Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Importantes desavenencias con el JarreTeam?

Iniciado por CitizenErased, 18 de Noviembre de 2018, 09:50:30 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Buenas, hace un buen tiempo que no me pasaba por aquí, pero con el lanzamiento de Equinoxe Infinity me he dado un voltio por la web y lo primero que me he encontrado es el siguiente mensaje:

Como bien sabéis, nos encontramos en periodo de hibernación voluntario debido a una serie de importantes desavenencias con el JarreTeam.

¿Qué carajo ha pasado? ¿Alguien me puede poner al día? He estado rebuscando por el foro y no he visto referencia (al menos clara) a este tema, que quizás ya se ha tratado ... Si es así, con indicarme el hilo me vale :)

¡Gracias!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.


alpedue

#2
Pues yo encuentro muy sana psicológicamente la actitud del artista en este caso. Quiero decir que no es sano escuchar críticas continuas sobre tu trabajo en internet, yo no lo haría.
Si alguna vez se ha pasado por el foro, que lo habrá hecho para ver el pampaneo, habrá sido testigo de la "pasionalidad" latina... lo que a una persona algo evitativa en los afectos como parece ser él, le puede sentar bastante mal.

No hay que confundir al artista con su obra. En estos tiempos hay que olvidarse de la persona. Te gusta su obra y punto pelota. Lo de la admiración al artista era cosa de cuando este era además un pedazo de humanista, etc. tal que sus palabras te interesaban también. Hoy en día no suele ser el caso. Las palabras de Jarre o de Vangelis no valen a priori más que las de mi vecino electricista o un actor de Hollywood.

CitizenErased



Cita de: alpedue en 19 de Noviembre de 2018, 01:29:09 PM
Pues yo encuentro muy sana psicológicamente la actitud del artista en este caso. Quiero decir que no es sano escuchar críticas continuas sobre tu trabajo en internet, yo no lo haría.
Si alguna vez se ha pasado por el foro, que lo habrá hecho para ver el pampaneo, habrá sido testigo de la "pasionalidad" latina... lo que a una persona algo evitativa en los afectos como parece ser él, le puede sentar bastante mal.

No hay que confundir al artista con su obra. En estos tiempos hay que olvidarse de la persona. Te gusta su obra y punto pelota. Lo de la admiración al artista era cosa de cuando este era además un pedazo de humanista, etc. tal que sus palabras te interesaban también. Hoy en día no suele ser el caso. Las palabras de Jarre o de Vangelis no valen a priori más que las de mi vecino electricista o un actor de Hollywood.

Ojo, no confundamos el foro con el medio. El medio hasta donde yo sé siempre ha sido totalmente respetuoso con Jarre. Y en el foro, como en cualquier foro, hay diferencia de opiniones. Dudo mucho que Jarre se meta a ver los post del foro.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que separar la música del artista y juzgar ambos por separado. Pero tampoco creo que aquí hayamos entrado a juzgar (a ver, si, a veces) la persona de Jarre más allá de cagarnos en sus muelas por sacar discos infumables.

Gracias por la info @Umbopo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

alpedue

Cita de: CitizenErased en 21 de Noviembre de 2018, 07:54:44 AM


Cita de: alpedue en 19 de Noviembre de 2018, 01:29:09 PM
Pues yo encuentro muy sana psicológicamente la actitud del artista en este caso. Quiero decir que no es sano escuchar críticas continuas sobre tu trabajo en internet, yo no lo haría.
Si alguna vez se ha pasado por el foro, que lo habrá hecho para ver el pampaneo, habrá sido testigo de la "pasionalidad" latina... lo que a una persona algo evitativa en los afectos como parece ser él, le puede sentar bastante mal.

No hay que confundir al artista con su obra. En estos tiempos hay que olvidarse de la persona. Te gusta su obra y punto pelota. Lo de la admiración al artista era cosa de cuando este era además un pedazo de humanista, etc. tal que sus palabras te interesaban también. Hoy en día no suele ser el caso. Las palabras de Jarre o de Vangelis no valen a priori más que las de mi vecino electricista o un actor de Hollywood.

Ojo, no confundamos el foro con el medio. El medio hasta donde yo sé siempre ha sido totalmente respetuoso con Jarre. Y en el foro, como en cualquier foro, hay diferencia de opiniones. Dudo mucho que Jarre se meta a ver los post del foro.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que separar la música del artista y juzgar ambos por separado. Pero tampoco creo que aquí hayamos entrado a juzgar (a ver, si, a veces) la persona de Jarre más allá de cagarnos en sus muelas por sacar discos infumables.

Gracias por la info @Umbopo.

No, si yo no creo que el medio o el foro, como los has denominado, hayan hecho nada incorrecto para nada. Las críticas son legítimas y yo mismo soy de los más críticos con la música de jarre posterior a chronologie.
Solo digo que las formas de expresión latinas son a veces crueles y creeedme que alguien de mentalidad centroeuropea no puede procesar eso, lo destartala completamente.

PD: "Destartalar", que palabra mas hermosa