Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 21 de Junio de 2014, 12:52:10 AM
Undwrworld?, pero si Karl Hyde solo tiene tiempo para hacer discos junto a Brian Eno !!! >:D


Pues que se sume también el calvo a la fiesta...  :-D

bart_os

Habrá que ir haciendo en algún lado una lista actualizable con todos los colaboradores, no?.

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 21 de Junio de 2014, 12:55:29 PM
Habrá que ir haciendo en algún lado una lista actualizable con todos los colaboradores, no?.

¿cómo ésta?

- John Carpenter
- David Lynch
- Trent Reznor
- Gary Numan
- Vince Clark
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Tangerine Dream
- Massive Attack
- Armin Van Buuren
- Hans Zimmer
- Pete Townshend
- Portishead
- Yello
- Laurie Anderson
- Air
- Moby

Umbopo

Y seguro que la lista es el doble de larga...  joer, y decían que el tamaño no importaba y nos estamos entusiasmando demasiado y queda medio año hasta que salga. En Otoño y en Navidad nos vemos subiéndonos por las paredes.

David

17 colaboradores!!! :-o :-o :-o Más los que aún no sabemos. O varios participan en un mismo tema, o podemos ir dando por hecho que el disco será doble.

¿Y cómo estará poniendo Jarre a tantísima gente y de tan variados estilos de acuerdo para que el disco guarde una cierta coherencia estilística? ¿Qué le está entregando a cada uno, un tema casi realizado al completo o una maqueta con pinceladas?

bart_os

Pues sí, tremenda lista.

Y si hace un concierto de presentación con todos los invitados ya podemos flipar.

Lo malo es que sería en París, Londres o alguna otra del estilo. Todas lejanas, claro.

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 21 de Junio de 2014, 02:15:46 PM
Y si hace un concierto de presentación con todos los invitados ya podemos flipar.

Los del SONAR tendrían el programa hecho... invitan a cada uno de ellos con sus cosas y como cierre de fiesta presentan el nuevo disco...  8-)

J.J.

Intrigado me hallo!! :-o
Al final voy a tener que dar una oportunidad al 'engendro' que está perpetrando Jarre. :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Y ya que hay nombres que vienen del rock no estaría mal que grupos como Muse, Arcade Fire, Coldplay y otros participasen.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 21 de Junio de 2014, 09:55:22 PM
Y ya que hay nombres que vienen del rock no estaría mal que grupos como Muse, Arcade Fire, Coldplay y otros participasen.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Yo aún no sé cómo encajar lo de Pete Townshend... Lo que sí he visto es que el tal Carmen Rizzo también ha colaborado con él por lo que igual estos dos van en el mismo paquete. Me pone AFKAL sobre la pista de una foto reunión que hubo hace unos meses en NY de la que hay fotos de Lou Reed, Laurie Anderson, Trent Reznor, Michael Stipe y David Byrne. Si seguimos el mismo razonamiento, a lo mejor lo de Reznor y Laurie Anderson va también junto (Yello y Moby también han hecho cosas en colaboración en el pasado)... es que la lista se me hace muy larga (y lo que falta).

Me siguen viniendo nombres a la cabeza y vaya usted a saber si alguno estará en el disco.

¿Wendy Carlos? ¿Chemical Brothers? ¿Orbital? ¿Schiller?

Umbopo

Pues con Byrne si que me gustaría, además un tipo muy abierto que también se ha dejado ver con otros tantos artistas... y Jarre siempre ha sido admirador de Talking Heads.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


SPADEMAN

Otra frasesita aparecida en el Facebook de Jarre: "We are re-entering The world of high definition Sound"

ZZERO

Vista la lista la unica conclusión posible es que el abanico de posibilidades es tan variaso estilisticamente que desde Pitbull a Madonna cualquier colaboración es posible.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 22 de Junio de 2014, 02:54:46 AM
Vista la lista la unica conclusión posible es que el abanico de posibilidades es tan variaso estilisticamente que desde Pitbull a Madonna cualquier colaboración es posible.

Joder Pitbull...  que asco le tengo a ese tio. Por su culpa no me compré la caja 25 aniversario de Bad de Michael Jackson...  álguien tuvo la mala ocurrencia de que ese gilipollas mancillara un tema de ese disco.

bart_os

Cita de: Umbopo en 22 de Junio de 2014, 12:52:26 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Junio de 2014, 02:54:46 AM
Vista la lista la unica conclusión posible es que el abanico de posibilidades es tan variaso estilisticamente que desde Pitbull a Madonna cualquier colaboración es posible.

Joder Pitbull...  que asco le tengo a ese tio. Por su culpa no me compré la caja 25 aniversario de Bad de Michael Jackson...  álguien tuvo la mala ocurrencia de que ese gilipollas mancillara un tema de ese disco.

"Asco" es justo la palabra que define a este tío. De hecho, como experto en featurings que es, mejor no digamos más su nombre, no vaya a ser... Ya sabéis... Candyman...