Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento en la Rendez

Iniciado por zopa, 09 de Agosto de 2005, 12:25:20 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno pues ya tengo información sobre los hoteles de CR que creo os pueden interesar:

Hotel Almanzor **

Precio Hab Individual: 34,50 €
Precio Hab Doble: 45,00 €

Pros: Es céntrico, es un muy buen hotel y con mucha fama en la ciudad.
Contras: Es el más caro de la lista

Hotel Navarro *

Precio Hab Individual: 29 €
Precio Hab Doble: 40 €

Pros: Es muy céntrico también, esta bastante nuevo, tiene parking y esas cosas. Además está el hospital justo al lado por si os pasais con las birras :lol:
Contras: El recepcionista es un tonto a las 3 y además un chulo setentero.

Hotel Escudero *

Precio Hab individual: 30 €
Precio Hab Doble: 45 €

Pros: Lo han reformado hace poco y, aunque tiene más años que mi padre, no tiene mal aspecto. Es económico.
Contras: Áunque en CR no hay grandes distancias, está a un poco a tomar por culo.

Pensión Escudero

Precio hab Individual: 24 €
Precio Hab Doble: 36 €

Pros: sin duda es el más económico
Contras: Está también a tomar por culo (al lado del Hotel del mismo nombre). Es un poco parecido al Hotel de Norman Bates. Puede que los chirridos de los muelles de los trincadores de las habitaciones adyacentes no os dejen sobar tranquilamente...

bueno pues ahora elegid el que creais más conveniente.... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Me quedo con el Navarro, si alguien se atreve a compartir doble conmigo mejor... no ronco, ni soy sonámbulo, ni busco carne forera  :lol:

hal2000

Mr. Punch, sere tu vecino y si se pone chulo el recepcionista le damos de Hostias... es un decir, yo quiero una habitación doble que he engordado 100kg, es coña, somo dos mi churri y yo.

GUILLEthnicolor

Hola, pues donde decida la mayoría de la peña.

Oye Zopa, Ã,¿cómo están las comunicaciones de Ciudad Real a Toledo?, me refiero en tema de autocar y todo eso. Saludos!  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Pensándolo mejor me quedo con una sencillla, es sólo un poco más de dinero, y para dormir lo mejor es estar con uno mismo.

Astropop

Cita de: Mr. PunchPensándolo mejor me quedo con una sencillla, es sólo un poco más de dinero, y para dormir lo mejor es estar con uno mismo.




tu no voleur dormeur avec moi?  :cry:

Mr. Punch

No se ve, pero me lo imagino, jeje, mi lolita francesa, la madre de Flunchita. Estamos pasando por momentos tensos, necesito estar solo un tiempo para pensar si volveremos alguna vez a yacer en el mismo lecho, o por el contrario nuestras vidas dejan de ser caminos paralelos en pro de una más alta realización personal  8)

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorHola, pues donde decida la mayoría de la peña.

Oye Zopa, Ã,¿cómo están las comunicaciones de Ciudad Real a Toledo?, me refiero en tema de autocar y todo eso. Saludos!  :D
Hay unas comunicaciones cojonudas de Toledo a CR y viceversa, ya que hay autobuses directos creo que varias horas al día. Si necesitas los horarios, Guille, dame un par de días y te los doy...

Yo creo, al igual que Mr, que la mejor elección es el Navarro, y se le dais de ostias al recepcionista me apunto; menudo carcamal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Pues ale, todos al Navarro!  :)

ZZERO

Habría que poner una fecha tope para inscribirse (esta fecha la determinará el chulángano de la recepción del Hotel Naborro, claro) y, si se me permite una sugerencia a la par que un cosejo para el amigo ZOPA, habría que pagar un anticipo o señal por la habitación del hotel. En sevilla vivimos un suceso lamentable con este asunto.

Yo doble, con mi parienta. Si admiten cunas te adoptamos MR. PUNCH (ni ronca, ni sonambulea, ni bebe...)  :D .

zopa

Cita de: ZZEROHotel Naborro
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Entonces, por ahora:

Zzero y Sra______ hab Doble
Hal y Sra___________ Hab Doble
Mr Punch____________ Sencilla (a no ser que acepte la invitación de Zzero :lol: )

Y Juan y Guille?? juntos o solos?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: ZZEROYo doble, con mi parienta. Si admiten cunas te adoptamos MR. PUNCH (ni ronca, ni sonambulea, ni bebe...)  :D .

Ã,¿Me acurrucareis en la cama y me preparareis un Cola Cao con galletas María por la mañana?

Juan

Ya compartí habitación con Guille en Granada. Si a el no le importa, a mí tampoco...

Ah por cierto, quizás vaya con mi parienta. Estoy tratando de convencerla. Si es que sí, sintiéndolo mucho, Guille no podrá dormir con nosotros, jejeje...

Juan

PD: Lo de poner fecha límite me parece bien pero no ahora que estamos en Agosato y mucha gente está fuera del foro.

Salut!

Juan

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan
PD: Lo de poner fecha límite me parece bien pero no ahora que estamos en Agosto y mucha gente está fuera del foro.



es buena idea, yo la pondría como máximo hasta mediados de septiembre. Es tan sólo una idea. saludos!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."