Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

djcasero

no os quejeis tanto que desde Asturias las comunicaciones tampoco son nada buenas...  :-D

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Paqui Dermo

Cita de: phaedrax en 22 de Junio de 2010, 12:55:52 PM
No hay ni autobuses ni tren que salgan el sabado por la mañana desde Alicante y llegue por la noche a Santiago.... menuda puta mierda...  :evil:

o me subo con alguien el coche, o nada.


http://www.ryanair.com/es

supera tus fobias...

Equinoxe

#17
Bueno,pues ya me he reservado una habitación en el mismo Hotel que Juan,la he reservado solo para el sabado,pues voy a ver si me busco algún vuelo para ese mismo dia!!!!
Juán cuanto dices que te cuesta tu billete de Avión y donde lo has reservado,a mi lo mas barato son 141€ ida y otros tantos de vuelta???

Por cierto,estoy mirando la pagina de Santiago De Compostela y sale el concierto de Mark Knoplerf pero Jarre no????  :?  :?


Juan

#18
Recapitulemos:

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- Piscis13. Viernes a Domingo. ??
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victorina

LeSoleil

Bueno, pues ya tengo hecha reserva en el HUSA UNIVERSAL. La opción de mantener discusiones con Juan sobre Torres/Forlán durante el desayuno es demasiado tentadora...

Sólo me queda pillar vuelos. Bien directamente, bien vía Madrid y luego tren... pero pondré toda la carne en el asador. Ya he perdido demasiados conciertos interesantes y vete a saber si Jarre vuelve a tocar en España...

Juan

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- Piscis13. Viernes a Domingo. ??
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- LeSoleil. ?? a ??. Husa Universal.


LeSoleil

Cita de: Juan en 22 de Junio de 2010, 03:26:58 PM
- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- Piscis13. Viernes a Domingo. ??
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- LeSoleil. ?? a ??. Husa Universal.



En principio apúntame de Sábado a Domingo.

Juan

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- Piscis13. Viernes a Domingo. ??
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- LeSoleil. Sábado a Domingo. Husa Universal.

Vaaaaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaaaaaaamos!!

Equinoxe

Vaya tela no se porqué pero no me aparcen vuelos para esos dias en Ryanair,solo me deja elegir destino en Bologne Milan y Munich,alguien sabe que estoy haciendo mal???

LeSoleil

Oye Juan... y aprovechando las innegables conexiones con el entorno Jarre, ¿no habría posibilidad de concertar algún lugar de "privilegio" para los miembros del Foro?  :roll: ¿o alguna manera de saber en qué Hotel se va a hospedar para ir a darle el coñazo, o asistir a algún ensayo?...  :roll: :roll:

Juan

Cita de: Equinoxe en 22 de Junio de 2010, 03:34:08 PM
Vaya tela no se porqué pero no me aparcen vuelos para esos dias en Ryanair,solo me deja elegir destino en Bologne Milan y Munich,alguien sabe que estoy haciendo mal???

Supongo que Ryanair no volará a Santiago esos días que tu le indicas desde tu lugar de origen  :wink:

Juan

Cita de: LeSoleil en 22 de Junio de 2010, 03:34:19 PM
Oye Juan... y aprovechando las innegables conexiones con el entorno Jarre, ¿no habría posibilidad de concertar algún lugar de "privilegio" para los miembros del Foro?  :roll: ¿o alguna manera de saber en qué Hotel se va a hospedar para ir a darle el coñazo, o asistir a algún ensayo?...  :roll: :roll:

Ya os diré algo. Voy a moverme a ver...  :wink:

Equinoxe

Joder me sale por 300 euros el billete  :|
Seguiré buscando!!!

LeSoleil

Cita de: Equinoxe en 22 de Junio de 2010, 03:41:56 PM
Joder me sale por 300 euros el billete  :|
Seguiré buscando!!!

Busca alternativas: vuelos a aeropuertos cercanos (Vigo, La Coruña o Asturias) y luego coges un tren o bus.

Ese es mi "Plan B". De momento sigo con el "A" que es buscar vuelos directos a Santiago.

El "Plan C" es volar a Madrid, que desde Canarias es el destino más sencillo y barato, y esperar que mi compadrazo Dreaming vaya en coche desde Alicante y, a cambio de una buena mariscada, se ofrezca a pasarme a buscar por Barajas...

PISCIS13

Uffff, por fin he conseguido aparcar un momento el trabajo y ponerme a buscar alojamiento. ¡Ya lo tengo!  :wink:

Gracias a la recomendación de Manuel Lorenzo (quien escribió un post en portada de la web ofreciendo ayuda para quienes buscáramos alojamiento en Santiago) me he pillado una habitación en el Hostal Maycar (http://www.hostalmaycar.com/Inicio.aspx)

Llegaré el viernes antes de comer y estaré hasta el domingo.