Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevistas a Josmar

Iniciado por zopa, 22 de Julio de 2013, 08:24:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy en El País de las tentaciones:


SyntheticMan

Otra de hoy:

http://www.konbini.com/en/entertainment-2/jean-michel-jarre-interview/

Jarre termina ofreciendose para la hacer la BSO de Blade Runner 2. "empezaría mañana mismo", dice...  :-D :-D :-D

Mr. Punch

Cita de: SyntheticMan en 27 de Octubre de 2015, 10:32:08 PM
Jarre termina ofreciendose para la hacer la BSO de Blade Runner 2. "empezaría mañana mismo", dice...  :-D :-D :-D

Lo que no dice es cuando terminaria :evil:  Jarre no tiene la rapidez necesaria para ser compositor de bandas sonoras.
Curiosa entrevista, todo lo que sea salirse de los tópicos creados para la promo del disco y ya archirrepetidos se agradece.

SyntheticMan



bart_os

Cita de: Punch en 28 de Octubre de 2015, 12:40:14 AM
Cita de: SyntheticMan en 27 de Octubre de 2015, 10:32:08 PM
Jarre termina ofreciendose para la hacer la BSO de Blade Runner 2. "empezaría mañana mismo", dice...  :-D :-D :-D

Lo que no dice es cuando terminaria :evil:  Jarre no tiene la rapidez necesaria para ser compositor de bandas sonoras.
Curiosa entrevista, todo lo que sea salirse de los tópicos creados para la promo del disco y ya archirrepetidos se agradece.

Si hacen la película y no son capaces de convencer a Vangelis para la banda sonara ya van mal, muy mal.

Sería algo parecido a lo de los últimos Terminator si Frad Fiedel.

Al tener unas bandas sonoras tan icónicas, pierden puntos automáticamente.

Se dedican simplemente a hacer recreaciones del tema principal famoso en los títulos de crédito finales y menuda mierda...

En ese sentido los de Star Wars lo tienen bien aprendido: o está John Williams o "no hay película".

En cuanto a la entrevista con Jarre, es curioso comprobar que era cierto eso de que Mick Jagger lo había llamado para colaborar. Una pena. Aunque si para los Rolling Stones no hubo manera, seguro que para alguno de sus discos en solitario pudo hacerlo.

bart_os

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2015, 06:57:35 PM
Hoy en El País de las tentaciones:



No se ve una mierda así que, algo interesante?.

zopa

Nada fuera de lo común. Lo mejor son las fotos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


bart_os

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2015, 05:51:49 PM
Cita de: bart_os en 31 de Octubre de 2015, 01:44:44 PMNo se ve una mierda así que, algo interesante?.

Juzga tú mismo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27372154/EL%20PAIS%20DE%20LASTENTACIONES%20%282015-10-24%29%20by%20ZZERO.rar

Gracias por subirla.

Algunas veces creo que realmente estos artistas no le dejan meter baza al periodista, o sea, los dirigen para que les pregunten lo que ellos quieren, porque no me explico cómo es posible que caigan siempre en lo mismo.

Cuando un periodista entrevista a alguien, ¿se molesta en leer alguna de las entrevistas anteriores?, aunque sólo sean las recientes, ¿o simplemente "tiran de guion"?.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

https://issuu.com/djmages/docs/djmages065



Interesante entrevista a Josmar en página 22 del DJ Magazine.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


phaedrax

Resumen de las entrevistas entre 2010 y 2016.

Mis colabores de Electronica y yo mismo somos una tribu de frikis.
Mis padres se separaron cuando tenía 5 años.
A lo ocho me chuflaron una trompleta en el pecho. Todavía me acuerdo.
Charlotte Rampling es la exmujer de mi vida (como si hubieran más...)
Viva mi ARP 2600.
Viva mi Fairlight.
Me partí el ojete con el perro del señor Numan, en el suelo.
En la proxima gira voy a tocar la guitarra, a ver si se liga como de verdad dicen. con el Arpa laser no me he comío un rosco.

seguirá....

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)