Tú, Tu Living Room, Tu "Oxygene"... ¡Y Tus Gafas!

Iniciado por ZZERO, 03 de Diciembre de 2007, 09:52:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A propuesta del forero friki PAQUIDERMO, y espero que con el seguimiento que esta sugerencia se merece, abro este tema para que los foreros que vayan recibiendo su "Oxygene 3D-En Tu Salón de Estar" colaboren con la causa poesteando aquí una fotoca suya con las fantássssticasss gafas 3D bien colocadas.

Es bastante probable que esto de para mucho, e incluso podríamos montar un peaso de concurso con algún premio tremendo  :roll: .

Mientras tanto, y si los Masters no consideran oportuno mover este tema al saco sin fondo de Tertulia, os animo a dejar constancia aquí de que recibisteis el paquetón 3D y no os amilanásteis a la hora de colocaros las gafas de marras. Con dos guëbs....

Paqui Dermo


zopa

Ottia puta, yo puedo participar, porque aunque me voy a comprar la edición 2D, conservo las gafotas que me dieron ayer en la FNAC...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

jojojojojojojo... ¿puedes colocarte las gafas en cualquier sitio? :-D

Está dabuten la idea!!! Estoy pensando en comprarme la edición 3D sólo por hacerme la foto...

...friky que es uno. :-D

ZZERO

Cita de: David en 04 de Diciembre de 2007, 09:32:58 AM
jojojojojojojo... ¿puedes colocarte las gafas en cualquier sitio? :-D

¿Cuántas partes de tu cuerpo pueden suplir el apéndice nasal para sostener unas gafas?.  :-D

rendez_jesus

jajajajaja....desde luego somos unos frikis de cuidado...esta mañana nada más llegar a casa con la compra del dvd y abrir el paquete,antes de empezar e verlo ,lo primero que se me ocurre es mandarle a mi novia vis msm-movil, una foto mia con las gafas puestas.......jajajaja.....a esto se le llama sicronización del pensamiento........es más,habia pensado que si vamos a la proxima kedada el sabado en sevilla,llevaramos todos las gafas,que nos vamos a reir un buen rato.............jajajaja
pues aqui va la primera via rapidshare....vamos a reirnos un poco.
saludos.
http://rapidshare.com/files/74248721/DSC00280.JPG.html
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

#6
bueno, yo no lo he comprado aún, a ver si mañana...

voy a colgar la foto de Rendez Jesús, que así es más fácil de ver que entrando a rapidshare.

:-D :-D :-D :-D
es cojonuda la foto


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Muy buena foto, JESÚS, a ver si cunde el ejemplo.  :-D

Yo creo que de estas fotos van a salir más de una astropopada.  :-D


rendez_jesus

gracias por colgar la foto; no sabia como  pasarla. que cunda el ejemplo......ajajja
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Yo ya he puesto la mia en otra parte del foro....   :-D

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Diciembre de 2007, 02:20:12 PM
Yo ya he puesto la mia en otra parte del foro....   :-D

Cuñu, pues postéala aquí también, hombre. No te cortes.

Umbopo

El problema no era la foto, es el DVD que aparece en la foto...  que luego hay gente que le llama a uno friki con muy mala fe  :roll:


kdm

Hola:
Una pregunta ¿la edición del dvd en 3D solo se puede ver con las gafas? quiero decir si el dvd no tiene la opción de verlo normal...
Gracias.
Saludos.

kdm

phaedrax

Esto del 3d para ver un concierto de ¿una hora? me parece una gran pollada. Nadie en su sano juicio, es capaz de ver todo el concierto, sin cambiarse las gafas a la mitad, por culpa de las gafas esas de colores... yo, cuando ví shrek 3D, que solo son 5 minutos, cuando me quité las gafas, en lugar de a mi mujer, ví a Fiona con la cara de Shrek  8-). Esas gafas te vuelven loco...

saludos desde Alicante