Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cachis... Que pena que no esté jarre98. Seguro que nos podría haber puesto algo al respecto de cuando saldrá. :P :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2012, 05:51:21 PMAle ya lo tenemos. El 14 de Enero. InFiné

Triste coincidencia. El vivo al bollo y el muerto al hoyo... :|

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 14 de Diciembre de 2012, 09:03:34 PM
¿Esto es de verdad o una coña? :-o

Se me courre una combinación de ambas opciones, en la que JARRE aparece partiéndose la caja torácica a costa nuestra.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2012, 07:56:34 PM
Triste coincidencia. El vivo al bollo y el muerto al hoyo... :|


Creo que ya sé por qué lo dices.............. :| :| :| :| :|

Umbopo

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2012, 07:56:34 PM
Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2012, 05:51:21 PMAle ya lo tenemos. El 14 de Enero. InFiné

Triste coincidencia. El vivo al bollo y el muerto al hoyo... :|

Cita de: Sergio Keys en 14 de Diciembre de 2012, 09:07:52 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2012, 07:56:34 PM
Triste coincidencia. El vivo al bollo y el muerto al hoyo... :|


Creo que ya sé por qué lo dices.............. :| :| :| :| :|

Pues yo no lo pillo...  y que alguien aclare de que va eso antes de que me ponga a hiperventilarme,

SyntheticMan

#532
Leyendo entre lineas, supongo que la noticia que anticipaba ZZERO tendrá que ver con algún antiguo pleito de Jarre con Dreyfus que coincida en fechas con esta cosa que, por lo que puedo entender, será un disco tipo "Late Night Tales" o "Back to Mine" con música escogida por Jarre de artistas del sello ese...  :-o

-----

Edito: Compruebo que fueron, precisamente, artistas del sello InFine ese los que perpetraron la cosa aquella de Lyon con las mezclas de Oxygene...

Me huelo que ya tenemos aquí uno de los discos prometidos por Jarre: el de las colaboraciones, que terminará siendo la música del esperpento aquel de la capucha en la fiesta de los canapés y otras mezclas de similar pelaje...

No sé si me ilusiona más lo nuevo de Jarre, el Tubular Beats de Oldfield o la gira de Schiller...  :|

Manu1613

El 14 de Enero ya nos dirá algo del disco si se acuerda pero de salir, pse... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

#534
Pues no parece que ni vaya a tener nada compuesto por Jarre...  sino que como dice Synthetic sea una selección hecha por el propio Jarre de música de ese sello...  para rizar el rizo un prólogo de Schiller no estaría mal....   :-P


Por cierto, que será lo siguiente?. Ya no solo no sale material nuevo (y viejo con cuentagotas) sino que el hombre se nos dedica a diseñar altavoces para iPod de dudoso gusto estético...  su anunciado nuevo disco es una selección de temas de otra gente...  seguro que lo próximo es un prólogo para un disco de Schiller.

Manu1613

¿Estáis insinuando que el nuevo disco de Jarre simplemente es una selección de música hecha por él? ¿Ni siquiera un intento fallido de que los músicos de los temas seleccionados hagan versiones de algún tema de Jarre? (Aunque sea el intento fallido número 2 ó 3 no recuerdo).

¿Tanto esperar para eso? :P Bah.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Jajaja, Umbopo, amigo, te veo francamente obsesionado con Schiller... ;)

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 15 de Diciembre de 2012, 03:32:46 PM
Jajaja, Umbopo, amigo, te veo francamente obsesionado con Schiller... ;)

Es que le encanta y se ha hecho fan de él. Lo que pasa que le da vergüenza reconocerlo en público y decirlo alto y claro ante nosotros. :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

¿Recordáis que os dije que hasta Diciembre de 2012 JARRE tenía contrato con EMI?...

Pues eso.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2012, 06:03:39 PM
¿Recordáis que os dije que hasta Diciembre de 2012 JARRE tenía contrato con EMI?...

Pues eso.

No me digas más... viendo lo fructífero que ha sido para ambas partes, lo han renovado...  8-)