Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Se sigue "confirmando" el disco de duetos.

El dj Loco Dice comenta esto en una entrevista:

Jean Michelle Jarre está intentando hacer música en tres dimensiones. ¿Puede ser una una salida para el techno del futuro?Jarre es otro genio loco, ha hecho algo con Richie Hawtin y suena increíble.

Sí, Michelle... Me imagino que el que escribió esto también escribía (o escribe) en la revista DJ, la publicación más vergonzosa y con más faltas de ortografía que he visto en mi vida.

Por si queréis leer la entrevista completa de este "musicalizador de pastilleros", aquí la tenéis:

http://www.diariodeibiza.es/diario-verano/2013/08/27/hay-dar-cambio-has-recibido/641160.html

Umbopo


ZZERO

Cita de: Umbopo en 11 de Septiembre de 2013, 05:25:33 PM
Pues miedo me da esa colaboración.

Y a mí. Espero que JARRE sea prudente y no acabe bebiendo de la botella de este individuo. Os dejo un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=WroGnl6BLe4

Donde lo mejor es leer el texto con la críticade la actuación de este individuo. Menudo prenda...

zopa

Madre mía, pero quién es ese tío?? De quién se está rodeando el Josmar para perpetrar el disco??  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 11 de Septiembre de 2013, 08:25:27 PM
Madre mía, pero quién es ese tío?? De quién se está rodeando el Josmar para perpetrar el disco??  :-o

Deben compartir camello o distribuidor de bebidas energeticas, porque lo que es estilo muscal...

zopa

Si no ha traducido el Google mal, se supone que el nuevo disco del Josmar será lanzado por Sony Music, como antaño...

http://www.mediabiz.de/musik/news/laut-in-muenchen-ginthoer-meldet-wachstum-bei-sony/339330
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2013, 08:09:34 PM
Si no ha traducido el Google mal, se supone que el nuevo disco del Josmar será lanzado por Sony Music, como antaño...

http://www.mediabiz.de/musik/news/laut-in-muenchen-ginthoer-meldet-wachstum-bei-sony/339330

Pero de momento no hay nada confirmado, no?....  ufffff, que susto  :evil:

Deckard


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues casi que ya podemos dar vidilla a este hilo otro mas...  mola, no?. Ojala este hilo dure siempre, siempre, siempre, siempre...  :evil:

Manu1613

Si os digo la verdad, más que un nuevo disco de Jarre, lo que últimamente me gustaría oir es una versión estudio sin mutilar del tema eliminado del Metamorphoses, The Sun. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 08 de Enero de 2014, 01:33:28 AM
Si os digo la verdad, más que un nuevo disco de Jarre, lo que últimamente me gustaría oir es una versión estudio sin mutilar del tema eliminado del Metamorphoses, The Sun. :P

Yo soy Jarre y leo esto y automaticamente publico un recopilatorio con ese tema como única novedad...  y olvidaros de mi en tres o cuatro años.  :evil:

Manu1613

Cita de: Umbopo en 08 de Enero de 2014, 01:52:12 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Enero de 2014, 01:33:28 AM
Si os digo la verdad, más que un nuevo disco de Jarre, lo que últimamente me gustaría oir es una versión estudio sin mutilar del tema eliminado del Metamorphoses, The Sun. :P

Yo soy Jarre y leo esto y automaticamente publico un recopilatorio con ese tema como única novedad...  y olvidaros de mi en tres o cuatro años.  :evil:

Oye pues entonces no tendría motivo para quejarme ¿No?

1- Saca un nuevo disco.
2- Mete un tema que quiero oir como inédito.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora podía estirarse y meter ya de paso en ese recopilatorio todo lo que fuera eliminado del Metamorphoses. :roll: :evil: O bueno, el resto de temas eliminados vendrían bien de excusa para sacar otro nuevo disco recopilatorio siendo dichos temas la novedad. :roll: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

#643
Supongo que habréis visto la imagen de Josmar, el Garrafón y Gary Wallis que colgó Garrafón hace unos días en su Facebook. Pues bien, según nuestra fuente de información, esta foto es de tan solo hace unos días y se tomó en Los Angeles (de EEUU, no el de San Rafael) donde Josmar se encuentra trabajando en su disco con Garrafón. Se ignora el papel de Joaquín Garrafón en el álbum (yo apuesto a que se encuentra mezclando el álbum con Josmar, pero no lo sabemos seguro). Así que no se trata de una visita del Garrafón al Josmar ni de este al Garra, sino que están de lleno con lo del álbum. El que sí que estaba de visita era el Gary Wallis (una pena, me hubiera encantado escuchar su batería en el álbum). Wallis NO participa en el nuevo álbum.
Juan y yo iremos poniendo aquí las cosillas que nos vaya contando esta fuente de información que es extremadamente fiable y cercana al Josmar. No queremos ir de misteriosos ni de arrogantes ni de jarrukos. Yo soy el primero que no entiende por qué tanto secretismo con un álbum que, al fin y al cabo es eso, un simple disco, pero no queremos abusar de la enorme generosidad de la persona que nos está pasando la información. Así que habrá cosas que podamos contar y otras que nos pedirán que no contemos, para no comprometer a esa persona y su confianza. Todo lo que podamos poner aquí cuenta con la aprobación de esa persona y, por ende, del propio Josmar (se supone, claro), pero lo que no haremos es lanzar la piedra y esconder la mano. Todo lo que no podamos poner no lo vamos ni a insinuar, así que solo pondremos las informaciones que nos permitan.
Así que intentaremos daros todas las informaciones que podamos. Mi entrepierna, creo, se va a salvar...

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 23 de Enero de 2014, 08:11:20 PM
Supongo que habréis visto la imagen de Josmar, el Garrafón y Gary Wallis que colgó Garrafón hace unos días en su Facebook. Pues bien, según nuestra fuente de información, esta foto es de tan solo hace unos días y se tomó en Los Angeles (de EEUU, no el de San Rafael) donde Josmar se encuentra trabajando en su disco con Garrafón. Se ignora el papel de Joaquín Garrafón en el álbum (yo apuesto a que se encuentra mezclando el álbum con Josmar, pero no lo sabemos seguro). Así que no se trata de una visita del Garrafón al Josmar ni de este al Garra, sino que están de lleno con lo del álbum. El que sí que estaba de visita era el Gary Wallis (una pena, me hubiera encantado escuchar su batería en el álbum). Wallis NO participa en el nuevo álbum.
Juan y yo iremos poniendo aquí las cosillas que nos vaya contando esta fuente de información que es extremadamente fiable y cercana al Josmar. No queremos ir de misteriosos ni de arrogantes ni de jarrukos. Yo soy el primero que no entiende por qué tanto secretismo con un álbum que, al fin y al cabo es eso, un simple disco, pero no queremos abusar de la enorme generosidad de la persona que nos está pasando la información. Así que habrá cosas que podamos contar y otras que nos pedirán que no contemos, para no comprometer a esa persona y su confianza. Todo lo que podamos poner aquí cuenta con la aprobación de esa persona y, por ende, del propio Josmar (se supone, claro), pero lo que no haremos es lanzar la piedra y esconder la mano. Todo lo que no podamos poner no lo vamos ni a insinuar, así que solo pondremos las informaciones que nos permitan.
Así que intentaremos daros todas las informaciones que podamos. Mi entrepierna, creo, se va a salvar...

Bueno, bueno... ya casi se ha ido el primer mes del año... sólo te quedan 11 para sacarle todo el rendimiento a tus huevecillos...  :evil: