Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

melo

Feliz 1 de Abril !!! :evil: :evil: :evil:

Umbopo

Finalmente solo un adelanto de nuevo disco... el foro igual que Jarre estamos en horas bajas.

Deckard


Umbopo

Me estaba acordando de una vez, hace tres o cuatro años en una excursión con varios amigos y conocidos que uno me contó que le gustaba Jarre, y así hablando me dijo que tenía tres discos de Oxygene, yo le comenté que solo había dos, y el decía que había tres...  ya finalmente le dije que era un seguidor de Jarre y que si hubiera tres yo lo sabría y que posiblemente el tercero al que se refería era alguno de remezclas (hace tres o cuatro años volvió a salir el Oxygene Complete compuesto por tres discos, los dos originales y un tercero con remezclas) pero el siguió erre que erre... 

Y volviendo un poco al tema del Oxygene 14-X...  a mi no me importaría que Jarre volviese a grabar una nueva secuela, al menos volveríamos a escucharle en su salsa (le salga el experimento bien o mal) pero preferible antes de escucharle tomando un nuevo rumbo que en los últimos 15 años no le ha dado casi ninguna alegría. Si su profecía se cumple (prometió un nuevo Oxygene 20 años después del segundo) tendríamos ese disco dentro de pocos años.

David

Cita de: Umbopo en 03 de Abril de 2013, 10:31:52 AM
Y volviendo un poco al tema del Oxygene 14-X...  a mi no me importaría que Jarre volviese a grabar una nueva secuela, al menos volveríamos a escucharle en su salsa (le salga el experimento bien o mal) pero preferible antes de escucharle tomando un nuevo rumbo que en los últimos 15 años no le ha dado casi ninguna alegría. Si su profecía se cumple (prometió un nuevo Oxygene 20 años después del segundo) tendríamos ese disco dentro de pocos años.

Coño, eso llevo yo diciendo desde hace años, que para que siga el rumbo de los últimos 10 años (osea, ningún rumbo) mejor que saque algo con el sonido de sus primeras obras, sin que sea necesariamente un "Oxygene 14_X".

De todos modos, si sumamos el Prelude y las 4 Variations del Oxygene Tour, resultan 5 temas (medio disco de los de Jarre). No te extrañe que eso sea la secuela del Oxygene al que Jarre se refería hace años.

ZZERO

Cada vez veo más paralelas las carreras de JARRE y OLDFIELD. El segundo especialmente se lo ha montado para vivir del pasado sin tener que preocuparse por componer disco nuevo. JARRE le sigue de cerca, con un "Oxygene New Master Recording", los Studio Master de sus primeros discos...

sam

JARRE lleva tiempo OLFIANDOSE, desde que hizo lo del BELLS (no se en que plan iba) pero se quizo apuntar al carro

Manu1613

#608
Cita de: sam en 05 de Abril de 2013, 10:18:05 AM
JARRE lleva tiempo OLFIANDOSE, desde que hizo lo del BELLS (no se en que plan iba) pero se quizo apuntar al carro

A mi juicio me parece una tontería el decir eso usando de ejemplo ese tema ya que no tiene nada que ver Bells con Tubular Bells o Mike Oldfield simplemente fue un tema de pura coña el encontrarle parecido (que no es que tenga mucho, o ¿Es que todos los músicos que hagan temas donde haya campanas reales o tubulares tienen que ser por qué les ha influido Mike Oldfield y quieren hacerle un guiño?). Por Internet se dice mucho, de hecho recuerdo que uno de mis primeros post en el foro era el ver que pensaba la gente del foro acerca de eso mismo. No sé si Jarre se estará "olfiandose" o como se diga, pero usar de ejemplo eso de Bells sigue sin parecerme acertado en mi opinión.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

La única conexión posible entre ambos artistas es el nivel de pereza que están alcanzando a la hora de plantear sus lanzamientos discográficos en los últimos años.

Deckard

#610
Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2013, 03:07:07 PM
La única conexión posible entre ambos artistas es el nivel de pereza que están alcanzando a la hora de plantear sus lanzamientos discográficos en los últimos años.
Hombre... las últimas noticias de Oldfield apuntan a la grabaxion de un nuevo disco... y yo a Oldfield aún le creo. Además tambien está la preparacióndel Five Miles Out y el Crises que se espera para este año. No hay que olvidar la colaboración con York para el disco de  aquel y el Tubular Beats que preparó con él. Veo Mike más activo musicalmente que a Jarre.

ZZERO

Cita de: Deckard en 06 de Abril de 2013, 02:38:53 AMHombre... las últimas noticias de Oldfield apuntan a la grabaxion de un nuevo disco... y yo a Oldfield aún le creo. Además tambien está la preparacióndel Five Miles Out y el Crises que se espera para este año. No hay que olvidar la colaboración con York para el disco de  aquel y el Tubular Beats que preparó con él. Veo Mike más activo musicalmente que a Jarre.

También JARRE ha advertido el lanzamiento de dos discos...  :-P Y bueno, todos sabemos que para el "Tubular Bets" el trabajo recayó en YORK.

Manu1613

Supongo que cuando tenga hijos o nietos ya me habré aburrido de oir esos dos discos nuevos o bien haberlos tirado a la basura ¿No?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Por cierto, ante la escasez de noticias relatívas a su música, ayer saltó el fake en internet de que JARRE se había casado de nuevo y en secreto...  :-P

http://en.mediamass.net/people/jean-michel-jarre/married.html

Nemo

Cita de: Umbopo en 03 de Abril de 2013, 10:31:52 AM

Y volviendo un poco al tema del Oxygene 14-X...  a mi no me importaría que Jarre volviese a grabar una nueva secuela, al menos volveríamos a escucharle en su salsa (le salga el experimento bien o mal) pero preferible antes de escucharle tomando un nuevo rumbo que en los últimos 15 años no le ha dado casi ninguna alegría. Si su profecía se cumple (prometió un nuevo Oxygene 20 años después del segundo) tendríamos ese disco dentro de pocos años.

Pienso lo mismo. Además Oxígeno 7-13 fue un excelente disco.

Pero claro, la cosa podría empezar a parecerse demasiado a Mike Oldfield y los puñeteros Tubular Bells...  :-D