Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Queréis que vuelva el Karma?

Iniciado por Juan, 14 de Mayo de 2008, 01:00:06 PM

« anterior - próximo »

¿Quieres que vuelva el Karma al foro?

SI
10 (45.5%)
NO
12 (54.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 03 de Junio de 2008, 01:00:06 PM

SyntheticMan

De todas formas, si se vuelve a poner, sugiero "Oxygenes" para los positivos y "Deserteds" para los negativos, como analogía a los antiguos "berlineros"  :-D

zopa

Pues a mí me hacía gracia eso del Karma, eso de decir: "Toma, un Josmarín" o eso de "Berlinero al canto, por mamón!" Que vuelva!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Yo no kiero el karma, lo que si que kiero es llevar a mi mujer más a menudo a la "kama"..

toma toma, toma tomaaaaa  :lol:

palomera

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2008, 02:55:55 PM
Yo no kiero el karma, lo que si que kiero es llevar a mi mujer más a menudo a la "kama"..

toma toma, toma tomaaaaa  :lol:

Estoy de acuerdo contigo, pero yo al resto de mujeres no ocupadas, en edad de merecer  8-)  para evitar líos  :evil:

Manu1613

No, me parece una chorrada como una catedral
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

En su momento fué muy divertido. Dio lugar a situaciones disparatadas, a compadreos y a linchamientos. Creo que tuvo su lugar en el tiempo y en la Historia de este Foro. Entonces funcionó mayormente de manera correcta. Creo que hoy en día, sin la frescura de entonces, funcionaría muy motivado por la mala leche.

Por mí que se quede en el pasado.

L a v ou

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2008, 04:26:43 PM
En su momento fué muy divertido. Dio lugar a situaciones disparatadas, a compadreos y a linchamientos. Creo que tuvo su lugar en el tiempo y en la Historia de este Foro. Entonces funcionó mayormente de manera correcta. Creo que hoy en día, sin la frescura de entonces, funcionaría muy motivado por la mala leche.

Por mí que se quede en el pasado.

VERDAT EST
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Manu1613

Cita de: darkpadawan en 14 de Mayo de 2008, 08:01:02 PM
Hombre, algo bueno tuvo, y es que el cabreo que pilló sequen-c con el karma fue suficiente como para que le fuera  :-P

O esa vez que desperté de la noche a la mañana con esos 3000 y pico puntos positivos de karma y en el "pacto" para ver la gente era capaz de bajarme el karma a un nivel "nornal" y hubo gente que "murió" y abandonó en el intento. Creo que me quedé en uns 1000-2000 y pico cuando fue quitado :-P :-D :-D :-D :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

O MANEL, que encontró la clave para ponerse un karma millonario.

Manu1613

Los inicios del karma, que recuerdos :roll: :-D

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2747.0

Cita de: ZZERO en 31 de Mayo de 2008, 10:03:04 PM
O MANEL, que encontró la clave para ponerse un karma millonario.

Nah, estaba todo pactado ya hombre  :-D :-D :-D (3128 :-P, era maja la cifra eh? no sé, creo que era muy poco :evil: :evil:) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

miguelator

Aunque llego tarde a la encuesta, digo que NO...

Pues como se dice, este tipo de cosas suelen derivar en piques entre la gente y malos rollos...
Dejémoslo en que TODOS tenemos mensajes buenos y otros que merecen que nos abofeteen la cara con un calcetín sudado chorreante...

Un saludo.