Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Irás a la Expo Zaragoza 2008?

Iniciado por Paqui Dermo, 26 de Abril de 2008, 12:54:08 AM

« anterior - próximo »

¿Irás a la Expo Zaragoza 2008?

Si
4 (26.7%)
No
9 (60%)
No lo sé
2 (13.3%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 25 de Julio de 2008, 12:54:08 AM

everkindness

Yo no creo que vaya... y eso que vivo en Zaragoza  :lol:
Aquí todo Dios tiene sus entradas reservadas desde hace mucho, pero yo voy pasando soberanamente.
Ah, y la mascota no está tan mal. Ta mu graciosa  :-D

Yo me pregunto si el hecho de dedicar la expo al tema del agua es una especie de provocación velada, teniendo en cuenta que nos hemos negado en rotundo a cualquier tipo de trasvase y hay mucha susceptibilidad con el tema a nivel nacional.
Venga, que hable el ala este del foro 8-)

palomera

Cita de: everkindness en 14 de Mayo de 2008, 04:20:14 PM
Yo no creo que vaya... y eso que vivo en Zaragoza  :lol:
Aquí todo Dios tiene sus entradas reservadas desde hace mucho, pero yo voy pasando soberanamente.
Ah, y la mascota no está tan mal. Ta mu graciosa  :-D

Yo me pregunto si el hecho de dedicar la expo al tema del agua es una especie de provocación velada, teniendo en cuenta que nos hemos negado en rotundo a cualquier tipo de trasvase y hay mucha susceptibilidad con el tema a nivel nacional.
Venga, que hable el ala este del foro 8-)

Pues a mí la mascota me parece fea de narices, bueno, es que todavía no he visto que aquí hayamos hecho ninguna buena, pero.. todo se andará.

moisesdaniel

A mí sí me gustaría ir. Aún no he buscado ni fecha ni hotel, pero creo que puede ser muy interesante, y además de camino, visitaría Zaragoza, que no la conozco y creo que tiene que ser muy bonita.

La mascota... joder pues eso... nivel mascota   :-D :-D

Respecto a lo del trasvase, el tema del agua, y tal... pues sí tiene su gracia.

El lema de la Expo podría ser: "¿Quieres agua?? Pues págala!" o "Ten cojones de venir a por agua", jajaja, o "Aquí no damos ni agua".
No en serio, lo del trasvase es una puta vergüenza de la política nacional de este país. Somos así de gilipollas, siempre manipulados y enfrentados por los putos nacionalistas.

Al final volveremos a la política de más pantanos, y a inaugurarlos como hacía Paquito....

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Wolworeta

Os presento a la madre de la mascota de la Expo :lol: :lol: :lol:

http://mascotasexpo.blogspot.com/2008/06/marifluvi-ya-lleg.html

jueves 12 de junio de 2008
Marifluvi ya llegó


Se supone que este blog tiene que ser divertido pero díganme ustedes... ¿es que una madre puede encontrar divertido que su hijo esté en un trabajo temporal que termine dentro de tres meses? Yo les diré la respuesta: NO! Estoy muy disgustada con mi hijo Fluvi por ser tan tarambana y no preocuparse de su futuro. Y que sepan que su padre, Paquito Fluvi, está igual de enfadado y me dijo "yo no tengo hijo" y yo contesté "mira, una cosa es enfadarse y otra decir sandeces" y él resopló y se puso a leer el periódico y yo le dije a Fluvi: "Estarás contento, mira el disgusto que nos has dado a tu padre y mí, tantos años trabajando para pagarte una carrera de mascota como Dios manda, que ya sabes que tu tío Felipe tiene mano en Caprabo y te ofrecía ser la imagen de su sección de congelados, que esas cosas dan dinero y tú ya tienes una edad". Pero Fluvi me miró con esos ojos chungos que tiene y no dijo nada y yo hice ruidos de esos que hace una madre cuando está molesta con su hijo, ruidos tipo "ummmm" y "hhhhhhuuummm" y "chic chic". Pero es que no nos hace caso.


Luego vino a verme cuando su padre ya estaba en la cama y me dijo que la Expo de Zaragoza está hecha a su medida, que trata sobre el agua, el desarrollo sostenible, la protección de acuíferos... y no sé cuántas cosas más. "¿Te acuerdas cuando se contaminó la charca y el tío Felipe tuvo que emigrar porque estaba medio asfixiado y lleno de aceite? Pues la Expo busca concienciar para que esas cosas no pasen". Y yo le contesté: "Tu tío Felipe bebe mucho y se fue de la charca porque no podía pagar ya la hipoteca" y Fluvi me dijo que éramos imposibles y que él se iba a vivir a Zaragoza y que si queríamos fuéramos a verle y viéramos lo maravilloso que es todo y bla, bla, bla... yo ya no le escuchaba porque estaba planchando y porque estaba enfadada, la verdad.


Al día siguiente, Fluvi hizo las maletas y se fue para Zaragoza y su padre no se despidió pero yo sí que lo hice, porque soy su madre, claro. Y me puse a llorar y le prometí que vendría a verle cuando empezara la Expo. "¿Vendrá papá también?", me preguntó Fluvi. Y yo no sabía que decir. Menos mal que no le prometí nada, porque la verdad es que su padre dijo que de eso nada, que no tenía nada mejor que hacer que ir a España a hacer el payaso. "¡Pues tú te lo pierdes!", le contesté. Así que lo he dejado en casa y me he venido a Zaragoza. Y aquí estoy.


http://mascotasexpo.blogspot.com/
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: everkindness en 14 de Mayo de 2008, 04:20:14 PM
Yo no creo que vaya... y eso que vivo en Zaragoza  :lol:
Aquí todo Dios tiene sus entradas reservadas desde hace mucho, pero yo voy pasando soberanamente.

Creo que yo, si estuviera en tu lugar, habría hecho exactamente lo mismo....  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Yo tampoco, y eso que lo tengo a una hora como mucho...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

A ver, una pregunta para expertos experos
Si yo quiero ver la expo un miércoles pero llego a Zaragoza un martes por la noche, ¿la entrada del miércoles me vale para entrar el martes por la noche un ratico?

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Julio de 2008, 12:03:44 PM
A ver, una pregunta para expertos experos
Si yo quiero ver la expo un miércoles pero llego a Zaragoza un martes por la noche, ¿la entrada del miércoles me vale para entrar el martes por la noche un ratico?

Que conste que no soy experto pero de sentido común tengo algunos conocimientos...  yo creo que no, aunque vete a saber si en la entrada donde ponga Miercoles exista letra pequeña donde ponga con derecho a entrar el martes un ratico

:lol:

Suerte  :wink:

Manu1613

Yo aprovechando que tuve que ir el Sábado 26 a Zaragoza a echar una mano(y de paso escaparme de las fiestas de aquí :-D), pasé por el recinto de la Expo (eso sí no entré porque no tengo entrada e intención de comprarla xD) y está bastante bien como está unida la Estación Delicias con el recinto con el puente y los teleféricos(con el calor sofocante que hacia cuando fui no creais que daban ganas de ir por el puente que ya hay caminata. La mejor opción los teleféricos :-D) :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Cita de: everkindness en 14 de Mayo de 2008, 04:20:14 PM
Yo no creo que vaya... y eso que vivo en Zaragoza  :lol:
Aquí todo Dios tiene sus entradas reservadas desde hace mucho, pero yo voy pasando soberanamente.
Ah, y la mascota no está tan mal. Ta mu graciosa  :-D

Yo me pregunto si el hecho de dedicar la expo al tema del agua es una especie de provocación velada, teniendo en cuenta que nos hemos negado en rotundo a cualquier tipo de trasvase y hay mucha susceptibilidad con el tema a nivel nacional.
Venga, que hable el ala este del foro 8-)

¿Qué tal por la Expo? :-D :evil: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.