Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Votad a la mascota del foro

Iniciado por Martenot, 20 de Julio de 2005, 10:51:16 PM

« anterior - próximo »

Vota a la nueva mascota del foro

1 - PINKIE
4 (50%)
2 - DUMBO
0 (0%)
3 - EUGENIO ESPEJO
1 (12.5%)
4 - ED STARINK
0 (0%)
5 - ANDRÉS SYNTHESIZER
3 (37.5%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 22 de Julio de 2005, 10:51:16 PM

Martenot


Mr. Punch

Por una vez una encuesta seria que merece la pena. Es difícil elegir, todos son válidos...

Voto contabilizado.

zopa

difiicil elección...jajajajaja no  me imaginaba yo así a Heliotropo ni a Synthsizer :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Voto por Quimby... digo por Pinkie...

ghostgoblins64

Tendría que haber más opciones, la única interesante puede ser la del elefante rosa con anteojos de sol, por las demás paso, no tengo nada en contra de Espejo y Synthesizer y el tipo Starink como emblema del foro seria frustrante.

CitizenErased

Mi apuesta por Pinkie es fuerte. Debo tener una fijación por los animales en la música: el cerdo de Pink Floyd, el elefante rosa, Jarre ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Palopío

Oye, esta decisión es super chunga... Pero creo que voy a optar por el último... El color rosa no me mola nada de nada... :P
Into every life a little rain must fall...


Palo

Martenot

Recuperando viejos temas, Ã,¿eh?

Menos mal que no tenemos la memoria de los mensajes del antiguo foro, porque fijo que posteabas en uno del año 2003.

Palopío

Cita de: MartenotRecuperando viejos temas, Ã,¿eh?

Menos mal que no tenemos la memoria de los mensajes del antiguo foro, porque fijo que posteabas en uno del año 2003.

Lo siento. "Era mi primer dia"...
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Ottia, el STARINK también gasta T1000...



Estamos dejados de la mano de Dios... No, de JARRE no, de D-I-O-S.  :D

Mr. Punch

Ã,¿Que se viola la ley al enlazar la foto? a otro con esas milongas...

synthanormal

Ã,¡El tiene razón! :shock: