Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Karma karmaleon

Iniciado por ghostgoblins64, 14 de Febrero de 2007, 04:52:47 PM

« anterior - próximo »

¿Crees que es mejor quitar eso del karma?

Si, como en los viejos tiempos del foro
14 (50%)
No, así está bien
14 (50%)

Total de votos: 25

ghostgoblins64

La hora de la verdad  :evil:

zopa

No, no creo que sea necesario quitar el karma... para qué?? Por supuesto, no es necesario tenerlo, pero tampoco molesta. Está bien, te ríes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2007, 10:50:12 PM
No, no creo que sea necesario quitar el karma... para qué?? Por supuesto, no es necesario tenerlo, pero tampoco molesta. Está bien, te ríes...
Ottia, pero si ya lo han quitao!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Qué penilla... Así, por lo menos, la gente podía saber si sus comentarios eran bien recibidos por los demás foreros o no... Pero bueno, así nadie juzga a nadie. Ya puedo decir sin ningún problema que ME GUSTA TÉO Y TÉA, jejejejeje. :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo

ghostgoblins64

Pero resulta :-D , a ver...  Eugenio Espejo tiene toda la razón del mundo sobre teo&tea...  :-D , con esto ya tendría 17 berlineros :evil:

Es cierto que había una cuestión amistosa en muchos casos , yo ponía josmares a diario con algunos compadres del foro  :wink:

cosmic sound

La verdad, me da lo mismo, pero tambien esta bueno tener una cierta reputacion en el fofo.

J.J.

Cita de: Paloma en 14 de Febrero de 2007, 11:52:08 PM
Ya puedo decir sin ningún problema que ME GUSTA TÉO Y TÉA, jejejejeje. :lol:

Berlinera, berlinera!!!!!  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 08:47:26 AM
Cita de: Paloma en 14 de Febrero de 2007, 11:52:08 PM
Ya puedo decir sin ningún problema que ME GUSTA TÉO Y TÉA, jejejejeje. :lol:

Berlinera, berlinera!!!!!  :-D :-D :-D

¿Berlinera por gustarle Téo&Téa?

...

Es lo más surrealista que he escuchado en la mañana...

:-D :-D :-D

A mí me cascaron berlineros por poner en avatar a dos burros copulando, por poner una foto de una mierda, por decir que Téo&Téa eran una idem... Subes tropeciento material, lo pones a disposición del foro y te dan unos o dos josmarines... Pones a dos burros follando y te cascan 5 o 6 berlineros... Esto del karma terminó siendo una pelea de bolas de nieve... Me gasto mi tiempo y mi conexión en subir música y ponerla en el foro para que luego me juzgen por la foto de dos borricos apareandose... Manda huevos...

J.J.

Cita de: William Dhalgren.doc en 15 de Febrero de 2007, 12:13:57 PM
¿Berlinera por gustarle Téo&Téa?

...

Es lo más surrealista que he escuchado en la mañana...

:-D :-D :-D
:-D :-D :-D Esto ya está degenerando...
Esto...  :roll: Quería decir...  :roll: que había que colmarla de berlineros... pero... qué más da... SURREALISMO TOTAL

Cita de: William Dhalgren.doc en 15 de Febrero de 2007, 12:13:57 PM
A mí me cascaron berlineros por poner en avatar a dos burros copulando, por poner una foto de una mierda, por decir que Téo&Téa eran una idem... Subes tropeciento material, lo pones a disposición del foro y te dan unos o dos josmarines... Pones a dos burros follando y te cascan 5 o 6 berlineros... Esto del karma terminó siendo una pelea de bolas de nieve... Me gasto mi tiempo y mi conexión en subir música y ponerla en el foro para que luego me juzgen por la foto de dos borricos apareandose... Manda huevos...
Hay tanto desagradecido......  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Entonces, se conteste lo que se conteste, el karma se quita :evil:
Peazo encuesta :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

"A tomar por culo el karma", palabras textuales del moderador :-D fueron dichas después de iniciada la encuesta :-D :-D


Juan


#DIV/0

wow... las opiniones estan divididas eh?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

Yo, sinceramente, prefiero que haya desaparecido eso del karma. ¡Ojo! Y digo esto aún habiendo sido muy bien tratado en ese aspecto por todos vosotros/as.

Lo único que siento es que de este modo no podré cumplir totalmente mi "oferta" de josmarines diarios -durante el mes de febrero- a Mr. Roboto.

Alejandría

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM
"A tomar por culo el karma", palabras textuales del moderador :-D fueron dichas después de iniciada la encuesta :-D :-D



si señor, opino lo mismo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...