Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Suerte!!!

Iniciado por Deckard, 20 de Septiembre de 2007, 04:27:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Desde este humilde post quiero felicitaros a los que vais a la Rendez y os deseo que os vaya todo muy bien, y que salga todo perfecto.  :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos Deckard.

Juan

Gracias por la parte que me toca, Deck!

Xethis

Me sumo a los deseos. creo que todos los que no podemos ir por estar lejos, vamos a hacer fuerza para que sea un gran encuentro
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Yo tambien os deseo lo mejor. Mucha suerte y a pasarlo bien un año más :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Gracias, gracias!! La vamos a necesitar!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¡¡¡Brindaremos por todos vosotros!!!... Mínimo una vez por cada forero registrado... Cuñu, cuatrocientossss... Me río de las Termópilas.  :-D

Cronos

Mucho éxito en la Rendez! :-).

Que lo pasen de maravilla y disfruten al máximo los días que compartirán.

Saludos!.

J.J.

Ale!!! A pasarlo bien...

Discutid, bebed, cantad (bajo la lluvia) y sacad a Rimbert esa parte de la historia de Jarre que todo el mundo quiere saber y el tiempo pretende olvidar...  :-D

Saludos
J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

L a v ou

Disfrutad!!!!
Que Rimbert se lleve un muy grato recuerdo de su visita!!!

Pasadlo bien!!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

PISCIS13

Reitero lo dicho por todos/as los foreros/as. Disfrutad, pasadlo genial y contadnos a la vuelta anécdotas jugosas (como, por ejemplo, cuando Rimbert -ciego de whisky- confiese que Ralf es en realidad Maurice Jarre, que Jean Michel Jarre no es capaz de tocar en un teclado ni el cumpleaños feliz, o que la Rampling asiste -estupefacta- al espectáculo bochornoso de ver a su exmarido permanentemente con una camisa blanca y un pelo-fregona  :-D :-D :-D).

Ñáñaro

Me uno desde la más absoluta envidia (y os juro que no es sana) a los deseos de todos los foreros que han escrito aquí. Es más, a estas horas ya debeis estar wolpeando por ahí y mi nivel de envidia empieza a superar lo recomendable. ¡Acordaos de nosotros en cada brindis!

Memoscope

 Que lo pasen muy bien, ya me gustaria estar compartiendo escenario con los musicos, jejeje, un gran abrazo.

Juan

1:22 a.m.

Estamos en el Depende. OAM en Marcha. Depende como vaya..... (Complexy no es capaz de teminar la frase.....).

Hemos hecho las pruebas de sonido, y os lo vais a perder, MARICONAS (Complexy dixit).

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

PD: Xethis, te llamaré (Complexy)

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound

SUERTE A TODOS!!! se que va a salir todo bien!!, y espero que la pasen mejor en el pub despues del concieto escuchando mi Jarre Dance!!! :-P  :lol: Saludos!!!!!!! :wink: