Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2008, 11:13:06 PM
Cita de: Dzoolook en 16 de Enero de 2008, 02:10:57 AM
Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:32:02 PM
que no le acercó a su casa en el coche y dejó que se fuera el pobrecico en autobús...  :|

¿Es cierto eso?
jojojojojo, lo del autobús no sé, pero lo que sí sé es que el Perrier, después de echarse la foto con nosotros, se fue calle alante, solo, en un estado lamentable (delgadino, con las piernas arrastrando, con las orejas al viento...)

Yo me hubiese ido detrás de él para preguntarle algunas historias de Jarre...    :-D

Juan Miguel Jarra

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Enero de 2008, 02:58:40 PM
un par de fotos frikis más, del coche josmarita
Worales, ya dejó los Smart por la paz?

Juan Miguel Jarra

Cita de: guillermo en 14 de Enero de 2008, 08:02:06 PM
Acababa de hacer unos comentarios hacia el Oxygene 5 que yo vi en Marigny el día 15 sin haberlo visto todavía pensando que era más de lo mismo... Pero lo acabo de ver me deja sin habla... Qué monstruoso, qué penoso, qué patético...

Bueno, a mi no me sonó tan patético, más bien me sonó a que trataba de jugar al McFly o al Santana, como alguien dice antes (o al Rondat, para ser más josmariano). Que no se parece nada al original, eso que ni qué. Prefiero el original del disco :)

Y de la falta de pusheo del botón del fsshhhhh en el O4, ni que hablar, la volvió a hacer el Tres Patines  :-(

zopa

Cita de: Dzoolook en 17 de Enero de 2008, 03:20:10 AM
Cita de: zopa en 16 de Enero de 2008, 11:13:06 PM
Cita de: Dzoolook en 16 de Enero de 2008, 02:10:57 AM
Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:32:02 PM
que no le acercó a su casa en el coche y dejó que se fuera el pobrecico en autobús...  :|

¿Es cierto eso?
jojojojojo, lo del autobús no sé, pero lo que sí sé es que el Perrier, después de echarse la foto con nosotros, se fue calle alante, solo, en un estado lamentable (delgadino, con las piernas arrastrando, con las orejas al viento...)

Yo me hubiese ido detrás de él para preguntarle algunas historias de Jarre...    :-D
Sí, estaba el pobre tipo para que le preguntaran...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2008, 11:13:06 PM
se fue calle alante, solo, en un estado lamentable (delgadino, con las piernas arrastrando, con las orejas al viento...)

¡Jajajaja! Qué buena la descripción.  :lol: :lol: :lol:

ghostgoblins64

Estoy escuchando algunos audios del Marigny y no me explico como la gente se pone a aplaudir después de cada tema o durante una melodía conocida, eso rompe mucho la concentración y la atención que se puede lograr en un teatro... supongo que al final si estaría bien aplaudir pero en medio de un tema rompe un poco las bolas :-D

zopa

jojojojojojo!! Seguro que durante Oxygene 2 y Oxygene 4 no se desconcentró el Josmar...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Por cierto, escuché el audio del 15/12 en donde se le desafina el memorymoog y pienso que salió bien parado Jarre al intentar (sin éxito) arreglar el fallo, la reacción del público ha sido buena porque entendian bien lo que estaba pasando, cosas del directo, además los músicos que lo acompañaban lo cubrieron para salir del problema.

¿Está en video esa parte?

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Enero de 2008, 01:49:52 AM
Por cierto, escuché el audio del 15/12 en donde se le desafina el memorymoog y pienso que salió bien parado Jarre al intentar (sin éxito) arreglar el fallo, la reacción del público ha sido buena porque entendian bien lo que estaba pasando, cosas del directo, además los músicos que lo acompañaban lo cubrieron para salir del problema.

¿Está en video esa parte?

Si esta... buscalo en youtube. Se llama algo asi como "un dia con sintes analogos" (en ingles) Lamentablemente estoy en el trabajo ahora y tengo la pagina de youtube bloqueada.. sino te pondria el enlace inmediatamente. Seguro que otro amigo forero lo puede postear.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

#549
Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Enero de 2008, 01:49:52 AM
Por cierto, escuché el audio del 15/12 en donde se le desafina el memorymoog y pienso que salió bien parado Jarre al intentar (sin éxito) arreglar el fallo, la reacción del público ha sido buena porque entendian bien lo que estaba pasando, cosas del directo, además los músicos que lo acompañaban lo cubrieron para salir del problema.

¿Está en video esa parte?
Creo que Paloías consiguió capturar el audio de ese momento. A ver si me acuerdo y le digo que lo ponga...  :wink:
No obstante, aquí va el vídeo que decía Divo...

http://www.youtube.com/watch?v=KSXpTrti40Q
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Zopa, el audio del 15 está en la web de Fbazo y suena muy bien, la única contra es que dura 48 minutos, ahí se puede oir el problema en Oxygene 2 y las reacciones del público.

Gracias por el video  :wink:

Eugenio Espejo

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Enero de 2008, 11:29:45 PM
Estoy escuchando algunos audios del Marigny y no me explico como la gente se pone a aplaudir después de cada tema o durante una melodía conocida, eso rompe mucho la concentración y la atención que se puede lograr en un teatro... supongo que al final si estaría bien aplaudir pero en medio de un tema rompe un poco las bolas :-D


La verdad es que sí, yo aplaudí poco durante el concierto, justo por eso.

Eugenio Espejo

Cita de: Aleix en 31 de Enero de 2008, 01:30:13 PM
Saludos,

Se ha colgado una pequeña crónica con fotos del concierto del día 22/12/2007 en la página http://www.gtrsynth.com:

http://www.gtrsynth.com/concerts/071222_JM_Jarre/JMJarre.html

Supongo que será una de otras muchas más, pero ahí queda mi opinión.

Hasta pronto.



Vaya, pues estuvimos el mismo día, aunque no te hubiera conocido, porque no te conocía en persona, sólo de una foto de una rendez años ha.

A mí la actuación de esa noche me pareció algo memorable. Disfruté muchísimo, solo Oxy 5 incluído, y se me hizo muy corto. Ojalá extienda algo el repertorio como pasó en sus dos giras anteriores. :roll:

David

#553
Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2008, 01:50:16 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Enero de 2008, 11:29:45 PM
Estoy escuchando algunos audios del Marigny y no me explico como la gente se pone a aplaudir después de cada tema o durante una melodía conocida, eso rompe mucho la concentración y la atención que se puede lograr en un teatro... supongo que al final si estaría bien aplaudir pero en medio de un tema rompe un poco las bolas :-D


La verdad es que sí, yo aplaudí poco durante el concierto, justo por eso.

Hombre, tanto Eugenio como Ghost, en todos los conciertos como mínimo se aplaude, y en todos se toca en directo sin problemas. Madre mía, es que si Jarre y su equipo se ven en un concierto como el de Depeche Mode en Pasadena del 88, con todo ese griterio que en ocasiones se escucha hasta más que la música, entonces no dan una tecla  :-D

Recuerdo un documental en el que Alan decía: "tocamos a un volumen más alto del legalmente permitido, y aún así muchas veces no podemos escuchar lo que tocamos. En el último concierto la gente gritó mucho."

Pues eso, que se me ha ido la perola con el tema... :-P

Pepe

Cita de: Aleix en 31 de Enero de 2008, 01:30:13 PM
Se ha colgado una pequeña crónica con fotos del concierto del día 22/12/2007 en la página http://www.gtrsynth.com/concerts/071222_JM_Jarre/JMJarre.html

Supongo que será una de otras muchas más, pero ahí queda mi opinión.

Buena crónica, Aleix.

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2008, 01:56:30 PM
Vaya, pues estuvimos el mismo día, aunque no te hubiera conocido, porque no te conocía en persona, sólo de una foto de una rendez años ha.

Sí. Si no recuerdo mal, Aleix estuvo en la de Granada.