Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

2º Trailer de DVD oficial de la "Rendez 07"

Iniciado por Pacus73, 08 de Octubre de 2007, 10:19:13 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola a todos.

Me complace presentaros el 2º trailer, un poco más extenso, del DVD en proceso. El primer tema del concierto, cuyo nombre es "Ommadawn" de Mike Oldfiled, fue interpretado por ZER y me sirve de muestra para enseñaros lo que podreis ver finalmente en el DVD.


Espero que os guste.

Saludos.

ZZERO

Lo de grabar el concierto con tres cámaras -dos de ellas estáticas y otra hipermóvil con ALOMEJO2- ha sido una idea fantásssticaaa.

Este DVD promete. Te estás dando un curro bueno, PACO. Un abrazo y felicidades.

Pacus73

No quiero señalar a nadie pero aún me falta el video de una cámara por tener en mi poder, por lo que son 4 cámaras las que hubo.

cosmic sound

La que se viene, Que buen tema ese!!!! :-D,..
Saludos!!!

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 08 de Octubre de 2007, 10:38:25 PM
No quiero señalar a nadie pero aún me falta el video de una cámara por tener en mi poder, por lo que son 4 cámaras las que hubo.

Sin contar con la grabación de KAREL, supongo.

MR.ELECTROPOP

JODER QUE WENOOOOO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o




QUIERO MASSSSS



ILLO PISHA UN ABRAZO PAL RAUL, EL ZOPA, Y EVER. QUE POR LO MENOS LOS VEO EN VIDEO. :wink:

zopa

#6
Ottia puta, eso fue justo antes de la ciscada en Rendez Vous 2!! Qué concierto más problemático fue ése, y qué frikardos salimos los ZER!!  :-D :-D Jojojojoj, ya no me acordaba del Bunny ahí colagao en el micro del Ever!!  :-D
Estoy deseando ver el DVD!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Jajajaja.

Zzero, con las imágenes de Karel será cinco cámaras. Me refiera a los compadres atlantes.

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 09 de Octubre de 2007, 12:17:22 AMZzero, con las imágenes de Karel será cinco cámaras. Me refiera a los compadres atlantes.

Pues comentaban que no sabían cómo enviarte las 20 gigas de video que tenían grabado.

Pacus73

Pues el compadre Carlos me lo ha mandado en dvd's. En cinco para ser más exacto. Supongo que lo mejor será dividirlo en los dvd's que haga falta.

Raul Gonzalo

Enorme Pacus...grandioso trabajo!! Queda muy profesional!!  :wink:

Vaya fenomeno estas hecho.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

QUEEEE PASADA PACUS !!!! No esperaba menos de ti !!!!! Ya dejaste ver en los otros dvds como lo hacias y aqui ya es una burrada!!!!  :-D :-D Perfecta sincronizacion de todas las camaras y audio !!!!

Tas hecho un MAESTRO !!!!


Un saludoooorl  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

PISCIS13

¡Muuuuuuuuuuy bueno! Y, por cierto, excelente elección la del "Ommadawn" de Oldfield. Para mí uno de sus mejores trabajos.




Cita de: Pacus73 en 08 de Octubre de 2007, 10:19:13 PM
Hola a todos.

Me complace presentaros el 2º trailer, un poco más extenso, del DVD en proceso. El primer tema del concierto, cuyo nombre es "Ommadawn" de Mike Oldfiled, fue interpretado por ZER y me sirve de muestra para enseñaros lo que podreis ver finalmente en el DVD.


Espero que os guste.

Saludos.

zopa

Gracias por lo que nos toca, compadres... Esperaros a oír Chronologie 4: Canela fina!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Octubre de 2007, 11:24:26 PM
Gracias por lo que nos toca, compadres... Esperaros a oír Chronologie 4: Canela fina!!  :-D :-D :wink:

No seas tan injusto, compadre, que yo estuve allí todo el concierto entero y no fué para tanto lo de tu solo.  :wink: