Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cuáno y cómo venís a Benicarló?

Iniciado por Juan, 24 de Septiembre de 2012, 10:04:52 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 02 de Octubre de 2012, 11:35:47 PMPor otro lado y para hacer la mañana del sábado más llevadera, hemos planeado una sesión de vídeos de jarre en el Depende para poder charlar sobre los conciertos, debatir, etc

Lo que se dice un video-forum donde poner bien a caldo los playbacks josmarosos.  :evil:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2012, 08:30:19 AM
Cita de: Juan en 02 de Octubre de 2012, 11:35:47 PMPor otro lado y para hacer la mañana del sábado más llevadera, hemos planeado una sesión de vídeos de jarre en el Depende para poder charlar sobre los conciertos, debatir, etc

Lo que se dice un video-forum donde poner bien a caldo los playbacks josmarosos.  :evil:

Lo vuelvo a decir... Cuando quiero doy muy bien el pego, mejor que uno que yo me sé.... :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2012, 08:30:19 AM
Cita de: Juan en 02 de Octubre de 2012, 11:35:47 PMPor otro lado y para hacer la mañana del sábado más llevadera, hemos planeado una sesión de vídeos de jarre en el Depende para poder charlar sobre los conciertos, debatir, etc

Lo que se dice un video-forum donde poner bien a caldo los playbacks josmarosos.  :evil:

Se habilitará un cuartucho para los videos de Schiller?  :evil:

Ñáñaro


Manu1613

Calla Umbopo, que estos son capaces de tocaros un tema de Schiller y no deciros nada hasta ese momento para que os llevéis la sorpresa. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Bonicos os podéis ceñir al tema por favor?

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 03 de Octubre de 2012, 07:05:39 PM
Calla Umbopo, que estos son capaces de tocaros un tema de Schiller y no deciros nada hasta ese momento para que os llevéis la sorpresa. :-D

Espero que si lo hacen sea en el subescenario habilitado para tal efecto...   :-P

Manu1613

Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2012, 07:09:27 PM
Cita de: Manu1613 en 03 de Octubre de 2012, 07:05:39 PM
Calla Umbopo, que estos son capaces de tocaros un tema de Schiller y no deciros nada hasta ese momento para que os llevéis la sorpresa. :-D

Espero que si lo hacen sea en el subescenario habilitado para tal efecto...   :-P

Igual va DJ Casero ha haceros una visita. :-P :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Cita de: Juan en 02 de Octubre de 2012, 11:35:47 PM

Por otro lado y para hacer la mañana del sábado más llevadera, hemos planeado una sesión de vídeos de jarre en el Depende para poder charlar sobre los conciertos, debatir, etc

En 5.1?

Por otro lado, espero no se proyecten las imagenes censuradas del Josmar-Bus, que el señor Gomis Grabó  :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Creo que el visionado de esos vídeos del Josmar y los posteriores comentarios pueden ser descacharrantes. Por favor, poned el Chouquies del Téo & Téo y grabad los comentarios!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Tomando café a 60 kms del destino

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Manu1613

Estamos a la espera de ver que tal se va desarrollando la Rendez-Vous a Schiller con videoproyecciones de él. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -