Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: alpedue en 22 de Septiembre de 2016, 10:08:59 PM
Cita de: roboter1974 en 22 de Septiembre de 2016, 08:43:09 AM
Bach es Barroco y "Ba" a "roca" a cagar.  8-)

¿Sera posible que se use el post para lo que fue creado?.

Un saludo.

Barroco sifredi

Bach es de Barrocomo Dios manda.


roboter1974

#152
Cita de: A.J.Espinal en 23 de Septiembre de 2016, 12:36:14 AM
Portada del nuevo disco de Jarre para Diciembre.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152329087782144&set=g.331741616982936&type=1&theater

:mrgreen: :-P :mrgreen:

Aquí los nuevos colaboradores para el nuevo Barroco Electrónico 3.


alpedue


roboter1974

Cita de: alpedue en 24 de Septiembre de 2016, 12:08:37 PM

barrocopop, ese gran programa

Jaajajajaja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

BarroboCop (Murphy vuelve a las calles de Detroit para imponer su ley entre reaguetoneros, salseros y bisbaleros)

pantone320u

Quizás la presentación del album explicaría por qué hay un parón desde el penúltimo concierto (Nantes 29 noviembre) hasta el último (París 12 diciembre), son los únicos con tanta separación, o quizás sea porque uno es Nantes..... y el otro Endespués...

Jarre es barroco.

alpedue

Cita de: Pergolesi en 24 de Septiembre de 2016, 07:40:21 PM

ELISABETH-CLAUDE JACQUET DE LA GUERRE sí es barroca.





le parece a Nuria Barroca..


alpedue

Cita de: Pergolesi en 26 de Septiembre de 2016, 12:55:45 AM


Maldita sea Perlogesi, que manía le tienes a jarre. Pero que te ha hecho!! Le tienes manía al mejor melodista de las últimas décadas del siglo XX !!!

bart_os

Cita de: alpedue en 26 de Septiembre de 2016, 01:31:13 AM
Cita de: Pergolesi en 26 de Septiembre de 2016, 12:55:45 AM


Maldita sea Perlogesi, que manía le tienes a jarre. Pero que te ha hecho!! Le tienes manía al mejor melodista de las últimas décadas del siglo XX !!!

Y el que tiene mejor pelo.

roboter1974

¿Ninguna novedad?, anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

alpedue

Cita de: roboter1974 en 26 de Septiembre de 2016, 03:13:37 PM
..anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

psss.. a mi me gusta el single, oxygene8, nada mas...

el resto, excepto algunos momentos sueltos, no es melódicamente muy brillante. Además la sonoridad no tiene profundidad, lo sonidos suenan todos en primer plano, con un exceso de graves, suena mas como una banda sonora de una peli de terror influida por el éxito de la banda sonora de misión imposible, que como un disco de paisajes sonoros con una sonoridad épica y atmosférica, como se supone que es el concepto de oxygene.
Espero que haya aprendido la lección y renuncie a hacerse el "modenno"


roboter1974

Cita de: alpedue en 26 de Septiembre de 2016, 03:24:20 PM
Cita de: roboter1974 en 26 de Septiembre de 2016, 03:13:37 PM
..anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

psss.. a mi me gusta el single, oxygene8, nada mas...

el resto, excepto algunos momentos sueltos, no es melódicamente muy brillante. Además la sonoridad no tiene profundidad, lo sonidos suenan todos en primer plano, con un exceso de graves, suena mas como una banda sonora de una peli de terror influida por el éxito de la banda sonora de misión imposible, que como un disco de paisajes sonoros con una sonoridad épica y atmosférica, como se supone que es el concepto de oxygene.
Espero que haya aprendido la lección y renuncie a hacerse el "modenno"

Si es lo más parecido a una banda sonora al mas puro estilo misión imposible con Tom Cruise y todo, créeme podría pensar en cualquier cosa de este mundo menos en esto al escuchar el disco, pero bueno cada oído es distinto, tampoco le vamos a dar más vueltas.

Un saludo.


alpedue

Cita de: roboter1974 en 26 de Septiembre de 2016, 03:29:39 PM
Cita de: alpedue en 26 de Septiembre de 2016, 03:24:20 PM
Cita de: roboter1974 en 26 de Septiembre de 2016, 03:13:37 PM
..anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

psss.. a mi me gusta el single, oxygene8, nada mas...

el resto, excepto algunos momentos sueltos, no es melódicamente muy brillante. Además la sonoridad no tiene profundidad, lo sonidos suenan todos en primer plano, con un exceso de graves, suena mas como una banda sonora de una peli de terror influida por el éxito de la banda sonora de misión imposible, que como un disco de paisajes sonoros con una sonoridad épica y atmosférica, como se supone que es el concepto de oxygene.
Espero que haya aprendido la lección y renuncie a hacerse el "modenno"

Si es lo más parecido a una banda sonora al mas puro estilo misión imposible con Tom Cruise y todo, créeme podría pensar en cualquier cosa de este mundo menos en esto al escuchar el disco, pero bueno cada oído es distinto, tampoco le vamos a dar más vueltas.

Un saludo.

pues yo si le encuentro un aire en algunos giros melódicos: "wiuwiu wiuuu" o "estrangular al gato" como acertadamente lo ha bautizado alguien en el foro



roboter1974

#164
Cita de: alpedue en 26 de Septiembre de 2016, 03:53:44 PM
Cita de: roboter1974 en 26 de Septiembre de 2016, 03:29:39 PM
Cita de: alpedue en 26 de Septiembre de 2016, 03:24:20 PM
Cita de: roboter1974 en 26 de Septiembre de 2016, 03:13:37 PM
..anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

psss.. a mi me gusta el single, oxygene8, nada mas...

el resto, excepto algunos momentos sueltos, no es melódicamente muy brillante. Además la sonoridad no tiene profundidad, lo sonidos suenan todos en primer plano, con un exceso de graves, suena mas como una banda sonora de una peli de terror influida por el éxito de la banda sonora de misión imposible, que como un disco de paisajes sonoros con una sonoridad épica y atmosférica, como se supone que es el concepto de oxygene.
Espero que haya aprendido la lección y renuncie a hacerse el "modenno"

Si es lo más parecido a una banda sonora al mas puro estilo misión imposible con Tom Cruise y todo, créeme podría pensar en cualquier cosa de este mundo menos en esto al escuchar el disco, pero bueno cada oído es distinto, tampoco le vamos a dar más vueltas.

Un saludo.

pues yo si le encuentro un aire en algunos giros melódicos: "wiuwiu wiuuu" o "estrangular al gato" como acertadamente lo ha bautizado alguien en el foro

Pues a mí me gusta el Jarre de Oxygene 7-13, me retrotrae a los mejores discos del francés y que fue punto de refencia para toda una generación, y te lo dice alguien que le pone a parir. Pero insisto, cada cual que saque sus propias opiniones.

Aunque pienso que Jarre podría tomar un poco mas de importancia a su disco Equinoxe.