Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una foto de Jarre

Iniciado por bysurferox, 13 de Octubre de 2005, 06:51:45 PM

« anterior - próximo »

zopa

jojojojo, no os perdais la cara del Papendieck, como temiendo que Josmar le fuera a lanzar el proyectil... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Ã,¡Démosle movimiento a esa fotooo!



:lol:

Deckard

Cita de: zopajojojojo, no os perdais la cara del Papendieck, como temiendo que Josmar le fuera a lanzar el proyectil... :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Silik

Jur, qué cague... es una aparición totalmente fantasmal  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aliado Estratégico

Cita de: MR._ROBOTO
Cita de: Tokio_KidHace un tiempo vimos esa y otras fotos del Jarre e Isabelle Adjani posando en plan 'Jazmín'. Es encomiable la labor de los fotógrafos por el retoque, que les habrá exigido filtros y horas de trabajo en el photoshop, porque estos dos ya no están precisamente en la edad del pavo....

Pues la imagen por eso creo que tiene mucho "grano".
Ã,¡Ã,¡Asi se notan menos los"defectos"""

VA OTRA FOTO


:shock: Noooooo que asco sos gabacho

ZZERO

Secuencia popularmente llamada "el moco griego". Mejor que un yogur.  :D

zopa

"probablemente el mejor mocarro del mundo"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

exelius

Cita de: bysurferoxHola, he visto esta foto de Jarre y me ha parecido curiosa...



Me recuerda a la portada de una novela romántica :lol:

La verdad es que las gafas estan muy bien  8)
en todo caso, el look del Methamorphoses era muuucho mas decente q el neo-hippie de ahora...(de hecho se veía mas joven así q ahora q parece momia....)
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEn esa foto de Mr. Roboto, sólo está rascándose la nariz, que no hay que ser mal pensados. Un poco de discrección que si no luego no vendrá Jarre a hacer conciertos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mr. Punch

Cita de: Deckard
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEn esa foto de Mr. Roboto, sólo está rascándose la nariz, que no hay que ser mal pensados. Un poco de discrección que si no luego no vendrá Jarre a hacer conciertos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vaya forma más guarra de rascarse la nariz, cuando aprenda a sacarse los mocos de forma más disimulada entonces quizá le dejaremos venir a España a hacer playback  :mrgreen:

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEn esa foto de Mr. Roboto, sólo está rascándose la nariz, que no hay que ser mal pensados. Un poco de discrección que si no luego no vendrá Jarre a hacer conciertos.

En esto te doy razón;y cuando hace como que toca se rasca las pelotas :lol:  :lol:

(Perdóname diós Jarre,no quería.. :?  :mrgreen: )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMr. Punch, que estas músicas requieren un gran trabajo en el estudio y no se pueden tocar tan fácil en directo como el que rasca dos acordes rockeros sin ton ni son en una guitarra eléctrica y donde no se puede saber si se desafina. La música electrónica de Jarre es de más calidad que eso. Aunque con varios músicos en escena sí que se podría hacer, aunque alguna nota no quedara tan bien en algún directo como queda en la grabación del CD procedente del estudio de grabación. :)

jajajajaj.......lo que hay que leer..........a cuantos grupos "rockeros" ( como tu los llamas) has visto tu tocar.........!!  pues la mayoria tocan en directo y la mayoria no son dos acoredes como tu dices y por supuesto sin desafinan ( no pasa nada si ocurre) si te das cuenta..............
valiente burrada acabas de decir chavalin( con todos mis respetos)
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMr. Punch, que estas músicas requieren un gran trabajo en el estudio y no se pueden tocar tan fácil en directo como el que rasca dos acordes rockeros sin ton ni son en una guitarra eléctrica y donde no se puede saber si se desafina. La música electrónica de Jarre es de más calidad que eso. Aunque con varios músicos en escena sí que se podría hacer, aunque alguna nota no quedara tan bien en algún directo como queda en la grabación del CD procedente del estudio de grabación. :)
eso no me lo dices a mí y a Brian May en la calle... :x  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

Cada día queda más clara la nula mentalidad de algunos miembros de este foro. Aunq claro sería mucho menos divertido leer estos posts si algunos personajillos descerebrados y poco inteligentes se pararan a pensar las cosas que dicen antes de decirla. Bueno por lo menos me rio bastante de ellos ultimamente (que no con ellos)
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTQuizá es que muchos géneros musicales suelen degenerar un poco cuando ya se han hecho todos los temas buenos que se podían. Supongo que por eso se inventan nuevos géneros musicales, que al principio suelen dar sus mejores temas.

...la la la laaaaa... tralaráaaa...