Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Alguien tiene Gifs Animados de Jean Michel Jarre?

Iniciado por XIII, 12 de Octubre de 2005, 02:18:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Un gif que he pillao en el foro de la exxx-oficialísssima...



JARRE dándole al arpa sin pena ni descanso durante los ensayos de Pekin (mirar pantalla de TV).  :D

Deckard

<-----Y aquí podemos verle to felíii tocando su acordeoncito cual Chanquete.  :lol:

zopa

jjojojojjojojojo, este último de Deckard de josmar en plan rumano está bien, te ríes, pero al cabo de 10 segundos de mirarlo puedes acabar con una apoplejía severa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopajjojojojjojojojo, este último de Deckard de josmar en plan rumano está bien, te ríes, pero al cabo de 10 segundos de mirarlo puedes acabar con una apoplejía severa...

Ã,¡Jajaja! Ciertoooo... tiene demasiada velocidad...  :roll:

MR. ROBOTO

Ã,¡Saludos compañeros foreros!

Les comparto los "frutos" de unas horas de una tarde de ocio;
surgieron jugando con mi software.





.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO



Supongo que anterior será su favorito; realizado con algunos frames del video de Zoolookologie.





Ã,¿Qué les parecen Amigos?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo


ghostgoblins64


Deckard

Ã,¡Jajajaja! Están muy bien. No conocía esos video clips. Vaya careto que pone el Jarre.

XIII

El videoclip de Zolookologie...  :(  Me da hasta vergüenza, es horrible, y hortera que te cagas...

Aliado Estratégico

Cita de: XIIIEl videoclip de Zolookologie...  :(  Me da hasta vergüenza, es horrible, y hortera que te cagas...

Muy de acuerdo  :D

zopa

Cita de: XIIIEl videoclip de Zolookologie...  :(  Me da hasta vergüenza, es horrible, y hortera que te cagas...
es muy hortera el vídeo, si, pero hay que pensar que estamos hablando del año 1985, donde el horterismo estaba al orden del día. Lo que si es extraño es que después de un vídeo tan bueno como el de Zoolook, vinera esta mierda de vídeo del Zoolookologie (y, a todo esto, quien coño será Frank Coppola, el primo secreto de Francis Ford?)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: XIIIEl videoclip de Zolookologie...  :(  Me da hasta vergüenza, es horrible, y hortera que te cagas...

Opino igual, Zoolookologie es un video que da pena ajena.
Ã,¡Ã,¿Y que tal las "nenas" de ese video?!  :shock:
Ã,¡Ã,¡Totalmente antisexys!!  :oops:

Elegí ese video como una catarsis para mi;  :wink:
tratando de aceptar que es solo otro mal video.
Pero me di cuenta de algo:
Ã,¡Ã,¡ES HORRIBLE!!

Quería unos gif's simpaticos y me parecio la mejor fuente.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: zopa...pero hay que pensar que estamos hablando del año 1985, donde el horterismo estaba al orden del día.

Pero esa no es justificación de semejante barbaridad.
Ã,¿Si en lugar de esas "féminas" hubiera puesto unas chicas como las que acompañaban a Robert Palmer en Simple Irresestible?
Ã,¿Además por que esas caras y actitudes de Jarre en dicho video?
Ã,¿Cual será el mensaje, trama o motivo de ese videoclip?

Ã,¿Quién habrá sido el director de ESO?  :oops:

En los 80's si habia buenos videos; Peter Gabriel, Depeche Mode, A-ha Etc...
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.