Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo album

Iniciado por Umbopo, 03 de Octubre de 2005, 09:40:41 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso:

The NEW Live Album will be entitled 'JEAN MICHEL JARRE: KONCERT W STOCZNI - LIVE FROM GDANSK', and is currently scheduled for release, exclusively in Poland and Eastern Europe, on Monday 31st October 2005.

Ale....  a despotricar....  que mamarrachada.

Mr. Punch

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Este Josmar es único, la de veces que vende las mismas canciones.

Jet-lagged

Ale, más de lo mismo.... :roll:

Bueno, ni que decir tiene que habrá que denunciar al Notas por plagio. El disco rulante de FJarre sobre el concierdo de Gdansk salió mucho antes que su disco  :lol:

Tokio_Kid

No me lo creo en absoluto, Ã,¿como va a sacar otro directo justo después de editar el concierto de Pekín?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: Mr. Punch:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Este Josmar es único, la de veces que vende las mismas canciones.

Porque siempre habrá gente que compre las mismas canciones (entre ellas yo).  :D

ZZERO

Cita de: Jet-laggedAle, más de lo mismo.... :roll:

Bueno, ni que decir tiene que habrá que denunciar al Notas por plagio. El disco rulante de FJarre sobre el concierdo de Gdansk salió mucho antes que su disco  :lol:

De hecho creo recordar que había un tal NOTAS apuntado al Rulante de jarre.net, así que no te extrañe que el CD en vivo que va a salir ha tomado como fuente nuestro Rulante.  :D

Y para diciembre: Photobook y DVD de Gdansk.

Paqui Dermo

Ã,¡A la mierda!

Ã,¡No lo se!

GUILLEthnicolor

entre eso y lo del hotel de la Rendez!!  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Lo que me gustaría saber es si el DVD oficial va a llevar tantos extras como los que se ofrecen en esta web:

http://jarre-anwomedia.blog.onet.pl/2,ID39780013,index.html

Los ensayos del día naterior completos, el concierto entero, entrevistas, apariciones en Tv, momentos previos al concierto y unas 900 fotos en alta deficinión. Todo ello en calidad bestial.

zopa

yo el CD ese no  me lo pillo ni de coña. Además sólo sale por ahí lejos, creo. el DVD, si llevara todos esos extras, pozí, pero el Photbook como sea tan caro como los otros, le pueden dar pol culo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: ZZEROLo que me gustaría saber es si el DVD oficial va a llevar tantos extras como los que se ofrecen en esta web:

http://jarre-anwomedia.blog.onet.pl/2,ID39780013,index.html

Los ensayos del día naterior completos, el concierto entero, entrevistas, apariciones en Tv, momentos previos al concierto y unas 900 fotos en alta deficinión. Todo ello en calidad bestial.

Ese no es oficial me parece, es algo así como un set de 7 dvds con todo el material disponible, incluyendo los ensayos completos.

Por lo del album, no me entusiasma, será un editado como Live in Pekin, y además ya todos tenemos el concierto completo con muy buena calidad de sonido.
No sé si será posible publicar algo anterior al año 2002, como el cd de Egipto o algún doble cd del Oxygene Tour, esos si que sonarían muy bien publicados de forma oficial, pero me suena a que todavía hay algo oscuro en ese asunto y la edición del supuesto catálogo de conciertos en dvd.

También aprovechando la movida Dreyfus a sacado partido publicando una caja de cds   :shock:

http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B0009TA8RC/qid%3D1128180843/sr%3D8-9/ref%3Dsr%5F8%5Fxs%5Fap%5Fi9%5Fxgl14/171-8573622-8229803

MRITTIGEN

Si es cierto que las discograficas tienen ciertos derechos de produccion de material sobre sus artistas, pues del mismo modo que cuando pasó de polygram a sony nos tuvimos que olvidar de nuevas publicaciones en video de Houston, Lyon, Docklands o China-81, pues tampien al pasarse de sony a la warner creo yo que tambien nos podemos olvidar de la gira oxygene 7-13 tour y de lo de Egipto y éste ultimo con mayor motivo pues siempre y ademas esgrimen la excusa de la mala visibilidad por la niebla y la consiguiente mala visualizacion (excusa que a mi no me vale pues la niebla respetó al menos hora y media casi de concierto y conociendo los anteriores RESUMENES de video como el de Lyon que creo que no excede los 46 minutos de duracion, no veo porqué al menos con el de Egipto no puedan hacer lo mismo).

Heliosongs

El CD va a ser publicado sólo en Polonia y otros países del este europeo, lo que, dado lo simbólico del evento para estos, no es tan rara la publicación por parte de la warner music polaca.

A mi lo que me interesa es que una vez más se confirma lo de el DVD para navidades.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Angel

Que nadie se rasgue las vestiduras. En su día todos compraron el VHS de Barcelona y seguido el CD de Hong-Kong, lo cual es aún más impresentable antes las fundamentadas sospechas de que el audio es el mismo, por lo menos entre Beijin y Gdansk seguro que hay diferencias de sonido. Haya paz hermanos :P
Living in my treehouse

Jet-lagged

Cita de: ZZERODe hecho creo recordar que había un tal NOTAS apuntado al Rulante de jarre.net, así que no te extrañe que el CD en vivo que va a salir ha tomado como fuente nuestro Rulante.  :D

Este Notas...   :lol:

Pero bueno, ahora el cedé este será para quitarle los dineros a los polacos.

Están sumidos en un sueño con Josmar por protagonista. Por ejemplo, si probais a buscar a Josmar en el Google, los enlaces en lengua polaca han crecido bastante. Incluso intenté comprobar si la fiebre polaca esta también habia llegado al emule, y estaba en lo cierto. Los polacos que comparten ficheros del Jarre son ahora mismo mayoría  :shock: