Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre ha tocado y no nos hemos enterado???

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Septiembre de 2005, 01:26:37 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Y sin haberlo querido, me ha salido un pareído...

Esto acaba de postear Tim Page en la lista de correo internacional...

Heladito me he quedado...

"Dear all,

On Saturday evening JMJ played a small concert for the launch of some
new HDTV studios in Belgium. The evening, known as LinX, was a
celebration of HDTV with content and performances from around the
world. There were around 500 people in the audience. The concert was
broadcast live on HD1, one of the HDTV channels from Euro1080. On
stage with JMJ was Francis and Claude, a small orchestra and choir.
Tracks performed were:

Aero
Oxygene 2 (with MIDI Flute intro)
Equinoxe 4 (with Equinoxe graphics from Gdansk)
Light My Sky
Oxygene 12 (with video)
Rendez-vous 2 (with laser harp)

After the concert I met him backstage and he told me some interesting
news:

- he enjoyed Gdansk concert as the atmosphere was very special, and
it reminded him of Docklands (but without the rain!)
- A DVD will be coming soon which will be very good
- A new album is due Sept 2006, possibly 5.1 sound
- album would be vocal with invited guests, but not like
Metamorphosis
- he would like to play Glastonbury, but difficult as 5.1 sound it
not possible

Photos of the evening are coming soon!
Tim"

GUILLEthnicolor

veremos las fotos a ver que tal.

Peor sería que hubiese venido a España y no nos hubiesemos enterado, como cuando vino a la redacción de "El mundo"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan- A DVD will be coming soon which will be very good

Drogas: Ã,¿otro DVD? Este hombre ha perdido el norte por completo

Cita de: SyntheticMan- album would be vocal with invited guests, but not like Metamorphosis

Ã,¿Entonces? ... ...

Cita de: SyntheticMan- he would like to play Glastonbury, but difficult as 5.1 sound it

Más drogas Ã,¿Glastonbury? Ã,¿Pero este se ha enterado de que va eso? Ã,¿Y por qué no el FIB?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan


- A new album is due Sept 2006, possibly 5.1 sound
- album would be vocal with invited guests, but not like
Metamorphosis


Ã,¿O sea que habrá cantantes invitados y Jarre hará la música, o todo junto?, Ã,¿Estará Britney?
 :x  :oops:  :?:

zopa

madre mía que noticias recibe uno a estas horas y alicatao. ni siquiera los de josmar.net ni el robin ese se habían enterado de esta movida....
A ver cuantas noticias de las que proclama Josmar son verdad....Lo de Glastonbury lo lleva diciendo desde que nació....y si dice que el disco es para septiembre, entonces srá para cuando mi sobrina haga la comuníón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

jejeje, no no de madrugador nada, que he venido hace un rato del concierto de los Mojinos y me he pasado a ver que se cocía por aquí... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopajejeje, no no de madrugador nada, que he venido hace un rato del concierto de los Mojinos y me he pasado a ver que se cocía por aquí... :D

ya, pero hubiera quedado mejor: "me he levantado para hacer footing, comprar churros para la familia y leer la media tonelada que pesa el dominical "  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: zopajejeje, no no de madrugador nada, que he venido hace un rato del concierto de los Mojinos y me he pasado a ver que se cocía por aquí... :D

ya, pero hubiera quedado mejor: "me he levantado para hacer footing, comprar churros para la familia y leer la media tonelada que pesa el dominical "  :lol:  :lol:
jajajajajaajajaja!!! algún día tendré que sentar la cabeza!! (espero que dentro de muuuuuuucho) :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Lo de si saldría un DVD del concierto me lo pregunté yo en los primeros comentarios sobre el mismo, ya que es muy extraño que lo hayan filmado en 16:9 cuando, por desgracia por éstos lares, aún es algo excepcional y que ha de ser premeditado.

Veremos pues... pero que lo diga oficialmente rápido, que paro mis descargas y le alargo la vida a mi ordenador unas semanas más :D

Equinoxe

Ã,¿Glastonbury? Alguien me puede decir que es eso.Gracias

Nanoman

Donde mejor lo podrás ver es aquí:

http://www.glastonburyfestivals.co.uk/aboutus/index.asp?id=59

Yo creía que era un festival de música como los muchos que se celebran en España, pero parece ser una concentración un poco "hippie" (lo digo por los valores que entiendo que pregonan en una lectura un poco superficial) en la que la música es sólo una parte del motivo.

+/- voy entendiendo por qué no pinta Jarre ni en bastos en ese festival...

CitizenErased

Joder, es que Jarre en Glastonbury es como Tamara (la seisdedos o la otra), ... yo que se, en el Sonar. Kraftwerk tocaron en Glastonbury hace un año o dos, pero vamos, creo que Kraftwerk tienen un poco más de "entidad" como para permitirse esas cosas (también tocaron en el FIB, ... Ã,¿os imaginais a Jarre en el FIB? :mrgreen:? A ese concierto si que iría, para echarme unas risas, ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Este concierto hace pensar en quienes son los próximos patrocinadores de los conciertos de JARRE...

CitizenErased

Ã,¿Los cárteles de la droga a lo largo y ancho de europa del este/asia?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.