Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VENDO UN SUBLIME MIX

Iniciado por #DIV/0, 02 de Octubre de 2008, 06:20:37 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Asi es amigos... me deshago de una copia de SUBLIME MIX... para quien la quiera, favor enviarme un mail y hacemos trato por fuera. El disco esta en Paris.
Para mas detalles (fotos), podeis ver el remate que tengo en ebay aca:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190256463958&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DSelling


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISUKE

 350 dollars!!!!! jodó!!!!!


Ojo, no digo que no sea su precio... no tengo ni idea de cómo se pagan estos artículos de coleccionista.....

Pero reconozco que me ha tentado, hasta que me ha dado un vahido con el precio.

Suerte con la venta, Divo.  :-)

ghostgoblins64

 :-o :-o

Siendo un artículo de hace pocos años es mucho como valor inicial, hay promocionales bien complicados que se pueden conseguir por bastante menos, caso del cd single Images.

#DIV/0

Mmm puede ser... pero el ultimo sublime que se vendio, se fue por bastante mas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Coincido con PISUKE y GHOST. El precio es demasiado alto, y aunque te deseo suerte en la venta auguro una "ligera" ausencia de pujas.

En los últimos 6 meses he visto a grandes coleccionistas de JARRE desprenderse de artículos realmente interesantes, algunos alcanzando sumas de dinero considerables. Pero estamos hablando de auténticas rarezas. Y una rareza no se rige unicamente por lo limitado de su tirada.

Lo dicho, DIVO. Mucha suerte.

zopa

Te lo cambio por un Téo & Téa en perfecto estado...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)