Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE THE Classics Promo Very Raro Raro Raro

Iniciado por Kevin, 06 de Septiembre de 2005, 12:07:33 PM

« anterior - próximo »

Kevin

Pos lo dicho, que susodicho disco que lo tengo en mi poder, se lo entregare o todo aquel que ofrezca un buen precio por su rescate

http://www.jarre.co.uk/albumhtmls/classic.html


El disco es un promo bastante raro y que esta en perfecto estado y si a alguien le interesa ya sabe:
garcia_kevin@yahoo.es

Un saludo

Jet-lagged

Ã,¿No sería más lógico que publicases este mensaje en el apartado de compra-venta?

:roll:

Saludos

PISUKE

En cualquier caso, lo fundamental es la pegatina roja rollo "carreful" que pone NICE PRICE.

Que viene a ser lo mismo que 5.99€ no?  :twisted:

Paqui Dermo

Vaya timo, han cogido dos cartones de los que iban en los cds de nice price de Jarre y lo presentan como un disco verdadero, jeje

Angel

Cita de: KevinPos lo dicho, que susodicho disco que lo tengo en mi poder, se lo entregare o todo aquel que ofrezca un buen precio por su rescate

http://www.jarre.co.uk/albumhtmls/classic.html


El disco es un promo bastante raro y que esta en perfecto estado y si a alguien le interesa ya sabe:
garcia_kevin@yahoo.es

Un saludo

Pero cómo de rrrraro rrraaro?? Es que he visto uno cerca rondando... :roll:
Living in my treehouse

los_sauces

Esto... esto no es de verdad, Ã,¿no? Porque yo tengo esas portadas en el interior de otros discos de Jarre, con lo del nice price y todo.

Pero eso sí, está currado, eh? Aunque me extraña que el supuesto disco incluya Equinoxe part 6, Second Rendez Vous part 2, Woolloomolo y... Ã,¡September!

ZZERO

Cita de: los_saucesEsto... esto no es de verdad, Ã,¿no? Porque yo tengo esas portadas en el interior de otros discos de Jarre, con lo del nice price y todo.

El Cd es auténtico, es decir, que no es ningún montaje. Yo lo tengo, y no es una artículo tan raro de encontrar (preguntad en tiendas de discos de vuestras poblaciones, que igual les quedan).

Lo sacaron en el 97 como regalo al comprar varios CDs de la edición remasterizada del catalogo jarrero. Podría definirse como un "The Essential" sin editar. Es decir, que las pistas están sacadas directamente de los Cds del catálogo, sin editar ni tan siquiera con un dade de entrada y salida. Nada raro en el tracklist, sobra decirlo.

SyntheticMan

Exacto ZZERO, es un promo oficial bastante chapucero por cierto. Recordareis que con el Oxygene 7-13 se reeditó la discografía remasterizada a 96Khz 24 BIT. Este CD sería una demo de este nuevo sonido.

A mí me lo dieron gratis en una tienda de Santander cuando les dije que si me podían dar el poster promocional de Oxygene 7-13 cuando lo retirasen de la tienda. Por cierto, también me dieron otro que sí debe ser un poco más raro titulado "Before and After" en el que venían cortos fragmentos de Oxygene 4, Equinoxe 4 y Rendez-Vous 4 (Houston) divididos cada uno de ellos en 2 partes: la primera, con el sonido pre-remasterización y la segunda (empalmada, lógicamente -no hagais comentarios graciosos que os conozco ;-) ) con el sonido nuevo.

Platinium

hombre, si pudieras colgar la foto de la portada del susodicho disco, lo mismo me animaria a comprarlo pero viendo que Jarre no saca nuevo disco no le voy a conceder el favorcito jeje... por cierto están los temas de siempre no? :wink:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ghostgoblins64

Cita de: Platiniumhombre, si pudieras colgar la foto de la portada del susodicho disco, lo mismo me animaria a comprarlo pero viendo que Jarre no saca nuevo disco no le voy a conceder el favorcito jeje... por cierto están los temas de siempre no? :wink:

http://www.jarre.co.uk/albumhtmls/classic.html

Platinium

raro..................raro...............raro :shock:  :cry:  jeje
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: Platiniumraro..................raro...............raro :shock:  :cry:  jeje

Que no hombre, que de raro no tiene nada.