Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad?

Iniciado por Dantirian, 06 de Septiembre de 2005, 01:01:17 AM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Hombre pues si, he sido flancillo, tenía a JMJ en lo mas alto, allá por mis 15 años. Uno a esa edad vive las cosas con más pasión, después, aunque caiga algún mito que otro, miro con cariño esa época. Con el tiempo uno se hace mas abierto, y, generalmente, tolerante, pero envidia de su yo adolescente su capacidad para ilusionarse.

       Pienso que necesitamos cosas que nos "pongan las pilas", que nos ilusionen. Y puede estar bien a veces con el Juanmi, disfrutando de su mejor música, o con algún concierto suyo, aunque sea riendo un poco con el Notas.

       Yo lo tomo con sentido del humor, y recordando aquellos años en que empezaba a grabar cintas con sus discos. Pero por otro lado, paso de los chanchullos en que anda el Jarre, sus tejemanejes de ahora monto un concierto ahora me echo atrás, de no pasar por el estudio ni para quitar el polvo a los teclados, de todo el divismo y la cirugía estética. Lo tengo claro, yo admiro unos cuantos de los discos de Jarre, pero no a la persona de Jarre. Al fin y al cabo no le conozco personalmente, por lo que no puedo opinar sobre él, nada mas que de su música.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Deckard

Seguro que Jarre es tela de buena gente e invita a "to" el mundo en los bares, y cuenta chistes... Estoy seguro que hasta chiquitea y dice "kietorrrr" y "te das cuennnnnnn?" "Arrrllll" Se ríe como el Risitas. Jarre... ese ser entrañable.  :roll:  :lol:


zopa

Cita de: DeckardSeguro que Jarre es tela de buena gente e invita a "to" el mundo en los bares, y cuenta chistes... Estoy seguro que hasta chiquitea y dice "kietorrrr" y "te das cuennnnnnn?" "Arrrllll" Se ríe como el Risitas. Jarre... ese ser entrañable.  :roll:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Prophet

Yo tambien fui un fancillo de esos en mis años mozos y reconozco que era detestable como me comportaba cuando alguien hablaba mal de JMJ o de cualquier otro musico electronico.Yo entiendo esa forma de actuar cuando uno es un criajo pero cuando se tiene una cierta edad resulta preocupante, se supone que uno madura con los años y tiene una vision de las cosas mucho mas critica y racional.Tengo un amigo que supera los 35 y sigue siendo el mismo fancillo odioso de Bruce Springsteen que cuando tenia 15 con los mismos comportamientos histericos y peleantes ante cualquiera que diga algo menospreciante de su musico favorito.