Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Problema para descargar el video de Gdansk

Iniciado por los_sauces, 05 de Septiembre de 2005, 05:22:51 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola, compañeros:

Pongo aquí esta pregunta, a ver si a alguno os ha pasado antes y sabéis cómo solucionarlo. Me estaba bajando el primer video de Gdansk que se puso aquí (lo puso nanonano, creo) a través de emule, y cuando ya sólo me quedaban 400 Mb por descargar (de 1.54Gb), el emule ha dado un error, ha salido un pantallazo azul y al reiniciar todo lo descargado se había ido al garete. Si lo pongo a descargar de nuevo, tengo que empezar de cero. Pero pregunto: Ã,¿las partes descargadas no están ya en mi ordenador? Ã,¿Hay forma de decirle que siga por donde iba? Ã,¿O tengo que empezar realmente de nuevo? Ya es la segunda vez que me pasa, y siempre con archivos de más de 700 Mb.

ZZERO

Al margen de eso, LOS_SAUCES, te invito a que te incluyas en el DVD Rulante que ahora mismo está circulando. Los tres DVDs que lo componen contienen una grabación de 14 Gbs.

alomejo2

Hola a tod@s:

Hasta el momento me he podido descargar del emule estos 3 videos:

Canal 234 - 26082005 - 20-55-08 - 23-37-49.mpg
Jean Michael Jarre - Space of Freedom (live from Gdansk).avi
Jean Michelle Jarre - Live In Gdansk (Poland 26.08.2005 TVP ripp by panmax).avi

Lo curioso del tema es q en el mpeg el Oxygene 12 se escucha al parecer en mono pq la melodia no se escucha. En los otros 2 videos aunque se ve peor sí que se escucha como los mp3s de ZZero.
alomejo2

los_sauces

Agradezco mucho la invitación, Zzero, y me gustaría suscribirme. Pero nunca he participado en ningún rulante, y no sé exactamente qué tengo que hacer o cuál es la dinámica. Ã,¿Me lo puedes explicar?

ZZERO

Cita de: los_saucesAgradezco mucho la invitación, Zzero, y me gustaría suscribirme. Pero nunca he participado en ningún rulante, y no sé exactamente qué tengo que hacer o cuál es la dinámica. Ã,¿Me lo puedes explicar?

El Rulante es simplemente un DVD, CD o ambas cosas con grabaciones en audio o video relacionadas con JARRE que son compartidos por los miembros de una lista. Este DVD va pasando de unos a otros. Quien lo recibe lo copia y lo manda al siguiente de la lista, que previamente le ha enviado sus datos postales para poder recibirlo. La lista se organiza teniendo en cuenta la situación geográfica de cada uno de los miembros. Actualmente viaja por tierras mañas.

Ahora mismo hay dos Rulantes de igual contenido, el DVD de Gdansk, funcionando en el Foro (puedes encontrar información sobre ambos en el apartado dedicadoa JARRE). Puedes inscribirte en el que más te convenga.