Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las pruebas del hecho

Iniciado por fbazo, 02 de Septiembre de 2005, 08:10:28 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Desde luego con lo mal que anda el Jarrin de pelas no es de extrañar que lo corriese a leñazos de alli, cual labriego al que le están chafando su tierra, jeje, además multa por mostrar un más que significativo playback jarrero por la red. que guasa :twisted:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Dzoolook

Cita de: ZZEROAl tal MARCO es para pillarlo delante del JARRE y soltarle "tío, pero qué peaso de grabación pirata te sacaste del concierto de Mónaco; Ã,¿onde te metiste la grabadora, en los gayumbos? Eso, pirate me, pirate me, anda que no..."

No creo que a Jarre le importe eso, yo propongo un ataque en jarre.net contra marco blom, atacar Jarre.net escribiendo post y post sobre el playback..

No se si sean cosas infantiles mias o qué, pero tengo ganas de atacar a los imbeciles de ese foro, ya cuando se meten en cosas que no deberían como en la pagina de fbazo están pasando lineas que no deberían pasar.

ZZERO

Hombre, yo creo que el que ha metido la pata hasta el cuello es MARCO, al margen de su relación con jarre.net es él el que se ha pasado. No es plan de liarse a tortas con todo un foro donde hay de todo.

zopa

En definitiva, que el Markitos ese de los cojones creo que estaría muy guapetón empuñando un Pico y una Pala... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)