Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Joder, compadre PHAEDRAX, ¿te estabas cagando al final? Porque le has metido un turbo que ni te cuento. Eso es resumir un concierto, con dos collons. Anda que no.

Me ha gustado. Muy a tu estilo, por lo poco que pude conocerte en la quedada y posterior al concierto. Eres un tio que no se está quieto ni dormido. Un abrazo.

Kevin

Estas cronicas güelen a premio PLANETA ó CERVANTES, como poko.


ZZERO

En estos momentos estoy repasando casi 6 gigas de fotos y videos del concierto que sacamos mi señora y yo (principalmente ella). Hay mucha emoción en esas imagenes con los compadres foreros. Son instantáneas que ahora mismo parecen no vividas, quizás debido a la prisa, el poco tiempo, el nerviosismo. Veo un montón de caras a las que mi mala memoria no es capaz de ponerles nombre. Qué buena gente se juntó en el LinX, delante y detrás del Auditorio...

Mañana mogollón de fotos aquí, pero no quiero privarme de colgar una de las que mi señora, EYPOS, se hizo con JARRE...



... y esta otra, reflejo de uno de los momentos más interesantes de la noche. Charlando con el matrimonio PELAMOURGES, ML y PATRICK. Dos seres excepcionales...


zopa

Cita de: CitizenErased en 24 de Abril de 2008, 09:00:44 AM


Zopa, te voy a pasar unos piratas de Bowie (discos, que no pantalones) que lo vas a flipar. Lo dicho, un placer conocerte (idem Juan!).
Muchísimas gracias por lo de Bowie, piratas que espero como agua de Mayo. Y, a fuer de ser pesado, el placer fue nuestro al conocerte a ti.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#124





Qué contento se le ve al Josmar... Estaría pensando "Por fin me hago una foto con una tía y no con uno de esos frikardazos!!"  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cierto, ZZero, mestaba cagando. Mañana, la segunda parte de la crónica del concierto, disponible únicamente a través del foro, en este mismo hilo. Ahora me voy a dormir. No se si dormir boca arriba, o boca abajo, para no cagarme en la cama.... mejor me compro unos pañales.

PD. 2 Mc Dolands  + patatas + medio mcpolla + coche rápido = nunca mais  :x

saludos desde Alicante

PD2. Me dejé en el candelabro, el sueño que tuve con Jarre 4 días antes del concierto. Advierto, que no vale reirse, ¿okis??

buenas noches compadres

Pepe

Una crónica bastante detallada Zopa. Aunque te ha faltado añadir el cachondeo que teníais con el tema de los apodos durante la presentación de los músicos (os escuchaba desde la fila de atrás).

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2008, 12:28:35 AM
En el ínterin, vimos aparecer un grupo de gente por el horizonte. No eran otros que los Merzouga (o Merluza Team). Como bien sabéis, Pepe y yo no nos llevamos especialmente bien, si bien es verdad que en los últimos tiempos, nuestras fricciones se han suavizado bastante. Aún así, la tensión se palpaba en el ambiente durante el encuentro. Es más, alguien dijo que hasta se podía cortar con un cuchillo. Como digo, no creo que Pepe y yo lleguemos a ser amigos, pero éste tuvo el detalle de saludarme y aprecié su gesto. Como dijimos en ese momento, "quién lo iba a decir" y me dieron ganas de echar una foto y todo en ese instante, ya que si hace unos meses me lo dicen que nos daríamos la mano, no me lo hubiera creído; como digo, aunque hubo tensión en el ambiente, hubo respeto y hasta cordialidad, si me apuráis.

Pues no se yo, la verdad es que no percibí tanta tensión en el ambiente, aunque sí que es cierto que después de los conflictos del pasado siempre te asalta la duda acerca de cómo vas a reaccionar llegado el momento. Creo que opté por la mejor opción y me hubiera gustado estar algunos minutos más con vosotros, pero acabábamos de desembarcar en Madrid y aún teníamos que buscar al resto de los Merzouga team (como parece que ahora nos llamamos) que andaba desperdigado. En cualquier caso, y como ya te dije en algún mensaje anterior, no es necesaria la amistad si hay de por medio ciertas pautas de convivencia, como tú bien dices, el respeto, la cordialidad y, yo añadiría, la tolerancia ("vivir y dejar vivir.")

Por cierto, ese gesto de cordialidad y cortesía también lo tuvo conmigo tu compadre ZZERO lo cual le agradezco de forma pública. Como tú comentabas, quién lo iba a decir después de las batallas dialécticas de antaño. Pero en estos casos sólo quedan dos opciones, vivir anclado en el rencor y en el odio, perdiendo el tiempo en guerras que no conducen a nada o tirar hacia delante, sabiendo que todos cometemos errores (yo el primero) e intentar normalizar una relación partiendo de esas pautas de convivencia de las que te hablaba. Resulta más saludable y sensato optar por la segunda.


Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Abril de 2008, 04:38:39 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Abril de 2008, 04:23:30 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Abril de 2008, 03:53:04 PMAmigo Víctor,muy contento de verte a tí y a tu señora en esta foto. :wink:
También estoy muy contento por el hecho de que hayas ido finalmente al concierto!!!!.
Un abrazo!.

Gracias, compadrazo MARCELO. Se que lo dices de corazón y eso me alegra mucho. A ver si al próximo nos vamos todos juntos. Sería genial, ¿no?.  :-)

Eso,eso....
Sería fantástico poderlos conocer en persona,amigos y estoy seguro de que tarde o temprano esto se va a cumplir. :wink:

Un OUTDOOR es España sería una genial oportunidad!

Pepe

Por cierto, enhorabuena a Eypos. Es la mejor foto que he visto con Jarre tras el concierto de Madrid.
A ver si aparecen más.  :wink:

Aprovecho para subir un par de las nuestras:





:wink:


Dzoolook

Cita de: PISCIS13 en 24 de Abril de 2008, 08:25:59 AM




Conozco de vista a Juan, a Dreaming.. las otras dos personas son foreros?, dislcúlpenme por no saber.

PISCIS13

De izquierda a derecha: Juan, Dreaming, Dani (Vignemale) y Piscis13 (o sea, yo).  :wink:




Cita de: Dzoolook en 25 de Abril de 2008, 03:15:49 AM
Cita de: PISCIS13 en 24 de Abril de 2008, 08:25:59 AM




Conozco de vista a Juan, a Dreaming.. las otras dos personas son foreros?, dislcúlpenme por no saber.

PISCIS13

#131
Bien, pues posteo por aquí unas últimas fotos (ya las he subido a Megaupload por si alguien las quiere todas). Se trata, la primera, de la muy agradable comida del martes, en compañía de Juan, Karel y Dani (Vignemale), en el restaurante Belalúa de Madrid:



En el Auditorio, momentos antes de partir hacia el Linx, buena colección de frikardos "afotados" para la posteridad. Por cierto Mr. Punch, hay otra foto de grupo que hiciste posteriormente con mi cámara que no salió  :cry:.



Primeros compases del concierto. La emoción se palpa en el ambiente...



Uno de mis momentos preferidos del concierto: Oxygene 6.



Más emociones al finalizar la noche. Jean Michel Jarre sale a saludarnos, firma autógrafos, se hace fotos con nosotros y hasta responde a preguntas como la que yo le hice en mi "macarrónico" inglés:

MI PREGUNTA: ¿Cuándo volveremos a verte en Madrid? ¿para cuándo un "big concert" aquí?

RESPUESTA DE JARRE: Es posible -no seguro- que para el próximo mes de septiembre u octubre, y si eso no saliera adelante, para la próxima primavera.  :-o




Muchos salu2 a todos/as de Piscis13.

extreme79

joer que pena no haberos leido antes..al final conseguí 2 entradas (fui con my brother) a través de un contacto en la radio para Madrid..estaba en la fila 5 que leyendo ahora todo por aquí me parece que estaba justo delante de Juan,Zopa etc..no se si también ZZero andaba por ahí..de echo en una foto que no sé quién sacó que sale Jarre de espaldas y el público de frente me he localizado,gafas y camisa a rayas..viendo ahora las fotos JOERRRR PISCIS 13 me parece haberte visto hablando con RIMBERT después del concierto...yo le pedí al CALA un autógrafo en mi libro de partituras del JARRE...y como tenía que madrugar mazo para venir a currar a la radio..que el directo no perdona pues no pude quedarme hasta que saliera el Josmarin...que pena!!!! pero quiero repetir en SALAMANCA!!!

Por cierto el concierto genial..pero como 2 currantes del sonido que nos reunimos allí..hablo de mi persona y mi hermano..comentar que al principio quedamos estupefactos por el aglomeramiento de bajas frecuencias que se pudo notar al comenzar la intro e incluso hasta OXY III..parece que fueron solucionándolo sobre la marcha..luego sonaba bastante mejor,algunos descuidos que pudimos notar,delays fuera de tiempo pero nada fuera de lo normal de un directo...la melodía final del OXY II estaba algo desafinada..pero si dicen que apenas pudieron ensayar tampoco se puede pedir peras al olmo..por lo demás para mí genial..coincido con PISCIS..de lo mejorcito ese OXY VI,uno de mis temas preferidos de JARRE desde sus inicios..y nada que espero que para la próxima pueda leeros antes y conoceros en persona!!

UN saludo muy afectuoso a VICTOR,JUAN y ZOPA!!! :wink:

extreme79

Una úlima cosa que se me iba ya la pinza...para no buscar el hilo del tema que abrí sobre testar las canciones de Jarre para una conocida radio...trabajo en KISSFM y al final ni OXYGENE IV se salva..fueron testadas junto con las otras 700 que se testaban y dió mal resultado en general..también comprensible ya que el oyente KISS no es muy Jarrero,nos lo imaginábamos y lo confirmamos viendo los resultados generales..

Pues nada..de momento Jarre no será artista Kiss...pero intertar lo he intantado!!  :|

Jesus Vader

¿dónde esta mi amigo el chapasss? q tanto tiempo estubimos esperando jejejej