¿Es Waiting for Cousteau una tomadura de pelo?

Iniciado por costerode, 16 de Junio de 2005, 04:24:36 PM

« anterior - próximo »

David

Waiting For Cousteau? Tomadura de pelo? No... pero aburrido es un rato.

En noches de insomnio le saco el mejor partido, como al "Tr3s Lunas" de Oldfield, o al "Greco" de Vangelis...

Calypso debería haber sido un disco con dos o tres temas más y sin Waiting For Cousteau, y es que, tres partes tan buenas como son esas... para luego cagarla de esa manera.

Waiting For Cousteau debería haber quedado como "otra" de las pajas mentales de Jarre, junto con "Session 2000", "Geometry Of Love", y el "Interior Music" ese...

David

Cita de: OXYBOY 2
(...)Tambien me acuerdo que en la playa,mi amigo levantó el volumen y puso el Calypso 1....jejeje,unas chicas se pusieron a bailar!!! :P

jejejejeje...

Martenot, Ã,¿esa situación no te recuerda a algo?  

Anda cuéntanos tu experiencia con "Calypso 1", porfa... :wink:

ghostgoblins64

Es que WFC no tiene un "ritmo" como los anteriores discos y por eso muchos no logran digerirlo, lo mismo con Sessions o GoL, la mayoría de los temas son lentos y completamente distintos a lo que eran los temas Jarreros.
Interior Music fue solo una "propaganda" y ni siquiera salió a la venta.
Yo prefiero el Waiting for Cousteau a cualquiera de los discos que mencionas, y ni sé como se llaman los temas de Sessions 2000 :D , tengo que agarrar el cd y leerlo para saber cual es cual.

Como diría el amigo de Zopa...

Equinoxe 5?... está bien, te ríes.

Waiting for Cousteau?... está bien, te aburres.

Sobre el primero estoy de acuerdo :mrgreen: ,no me gusta ni me disgusta, tiene ritmo, te ríes y nada más.
WFC por lo menos está más currado.
  :wink:

zopa

Cita de: OXYBOY 2Todavia me acuerdo cuando mi amigo y yo salíamos del trabajo a las 6 de la mañana (turno nocturno),agarraba el coche,dos horas de viaje y llegábamos hasta la playa,cerca de Génova.

La cinta de Waiting For Cousteau no daba más y siempre con el tema de 47 minutos.... :roll:
Tambien me acuerdo que en la playa,mi amigo levantó el volumen y puso el Calypso 1....jejeje,unas chicas se pusieron a bailar!!! :P
Jajajaja! tu amigo y tu, Oxy, sois dos jachondos del 15!!  :lol:  Se van los tíos a una playa a dos horas de su casa, y le ponen a unas pibas que había por allí el Calypso, jajajajajaja!!! Cayeron al final las titis, Oxy?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Jajajaja! tu amigo y tu, Oxy, sois dos jachondos del 15!!  :lol:  Se van los tíos a una playa a dos horas de su casa, y le ponen a unas pibas que había por allí el Calypso, jajajajajaja!!! Cayeron al final las titis, Oxy?? :lol:

jejeje,no,como se acabó el tema,desaparecieron :mrgreen:
Me tocó poner de nuevo el tema de 47 minutos para calmar mis istintos... :?  :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopa
Jajajaja! tu amigo y tu, Oxy, sois dos jachondos del 15!!  :lol:  Se van los tíos a una playa a dos horas de su casa, y le ponen a unas pibas que había por allí el Calypso, jajajajajaja!!! Cayeron al final las titis, Oxy?? :lol:

jejeje,no,como se acabó el tema,desaparecieron :mrgreen:
Me tocó poner de nuevo el tema de 47 minutos para calmar mis istintos... :?  :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!! :lol: Grande, el amigo Oxy :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

uufffff,por escribir de prisa siempre me como las letras:"istinto"...INSTINTO!!!! :evil:

Bueno,mi señora me está llamando :roll:

Hasta mañana!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aitor

Ã,¡Qué mala suerte, Oxyboy!
Mi primer acercamiento a Waiting for Cousteau fue a través de la radio. Hace ya más de diez años conocí un programa de música new age (odio esa etiqueta). Entré en contacto con el equipo que realizaba ese programa y acabé entablando cierta amistad. Con el tiempo incluso acabé encargándome de la realización técnica de un par de ediciones de aquel programa. Pues bien, como sintonía de acompañamiento utilizábamos la versión de 23 minutos (minuto arriba, minuto abajo) que venía en la cara B de la versión en vinilo del trabajo. Al principio, me pareció repetitiva. Mas, tras varias escuchas completas, acabé percibiendo las sutiles diferencias.
Un buen tema... para un montón de ocasiones :twisted:.
A jugar a pala!
Me desperté recién afeitado.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Bueno,mi señora me está llamando :roll:

Hasta mañana!

jejejejeje, corre, corre, y ahora le cuentas lo de Calypso, la playa y las pibas, jajajajajaja!! :lol:  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2
Bueno,mi señora me está llamando :roll:

Hasta mañana!

jejejejeje, corre, corre, y ahora le cuentas lo de Calypso, la playa y las pibas, jajajajajaja!! :lol:  :roll:

No,le cuento y le pregunto si quiere saber como hizo Jarre la portada de GEOMETRY OF LOVE :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2
Bueno,mi señora me está llamando :roll:

Hasta mañana!

jejejejeje, corre, corre, y ahora le cuentas lo de Calypso, la playa y las pibas, jajajajajaja!! :lol:  :roll:

No,le cuento y le pregunto si quiere saber como hizo Jarre la portada de GEOMETRY OF LOVE :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! joder con el amigo Oxy; sus vecinos van a oír el WFC a toda pastilla acompañado de un extraño ruido de chirriar de muelles!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Siempre me ha gustado especialmente lo que viene a partir del minuto 38:21 (versión CD).

Mr. Punch

Cita de: DeckardSiempre me ha gustado especialmente lo que viene a partir del minuto 38:21 (versión CD).

Es que el final de esa canción tiene un aire muy melancólico.

Deckard

Cita de: Mr. Punch
Cita de: DeckardSiempre me ha gustado especialmente lo que viene a partir del minuto 38:21 (versión CD).

Es que el final de esa canción tiene un aire muy melancólico.

WFC es bastante misterioso y tiene un aire así como melancólico.

Umbopo

Desde que conozco la version en CD siempre he dividido Waiting For Cousteau en tres partes, hasta el minuto 12 mas o menos la primera, la segunda hasta el 32 y desde ahi hasta el final el tercero. Como se suman primero sonidos marinos, etc....  y luego al final se suma el sonido de una corriente marina a la vez que las notas se oyen cada vez mas difuminadas.  Para mi es uno de los mejores temas ambientales que he oido jamas.  

Luego el tema de los dos primeros Calypsos, una música que se me antoja la mar de refrescante....  eso de escuchar las gotas de agua saltar, esos ritmos tropicales, etc...  :lol: , no se...  me ha gustado siempre este disco,  en temporadas de calor es un trabajo de Jarre que escucho muy a menudo.