¿Es Waiting for Cousteau una tomadura de pelo?

Iniciado por costerode, 16 de Junio de 2005, 04:24:36 PM

« anterior - próximo »

Dantirian

A mí no me parece una tomadura de pelo, me gusta bastante y me parece un tema bastante útil para ciertas cosas...

A,J,Espinal

Exactamente como dice el amigo synthetic man, este tema fue compuesto por Jarre para su uso personal. Un tema de unos 70 minutos de duracción al cual no prestar atención y que no le distrajera mientras hacia otras tareas. En el disco se incluyen solo 45 minutos de la versíon original. Personalmente este CD no es de los que mas me guste a excepcion de Calipso 2, lo cual podría decir que es el tema mas intenso y emocional del disco. Respecto a Wayting for Cousteau, me parece un tema mas que correcto, siempre que no busques al Jean Michel de Equinoxe 5 o 4, o sea el mas comercial. SALUDOS JARREROS

OXYBOY 2

Todavia me acuerdo cuando mi amigo y yo salíamos del trabajo a las 6 de la mañana (turno nocturno),agarraba el coche,dos horas de viaje y llegábamos hasta la playa,cerca de Génova.

La cinta de Waiting For Cousteau no daba más y siempre con el tema de 47 minutos.... :roll:
Tambien me acuerdo que en la playa,mi amigo levantó el volumen y puso el Calypso 1....jejeje,unas chicas se pusieron a bailar!!! :P

Volviendo al tema de 47 min.,para mí está muy pero muy bien y nunca me ha cansado.
Si se escucha con atención,se descubren lentamente detalles y efectos;la verdad que me encanta.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Bueno para mi es un tema guay porque evoca el mar con unas pocas notas y ese ambientazo que reina un poco el tema. Sobre todo lo escucho como tema de relajación. Al principio me resultaba un poco cansino y a los 10 minutos ya me cansaba pero ahora si que lo valoro más aunque si destaco más el tema Calypso 2 muy trabajado.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Deckard


bysurferox

A mi es un disco que me gusta mucho. Sobretodo Calypso 1. Waiting for Cousteau es un tema que suelo escuchar por la noche en mi iPod para quedarme dormido. Lo consigue mas que de sobra. Es un tema muy relajante.  :)

Ademas, la caratula del disco es de las mas bonitas que tiene Jean Michel Jarre.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Globe_Trotter

A mi Waiting for Cousteau siempre me ha parecido un excelente disco, pero mi tema favorito es Calypso II, es un verdadeiro temazo, escuchar estos sonidos de pajaros al principio es fantasticos y los sonidos de burbujas que se puede escuchar durante todo el tema me deja con los pelos de punta.  :D
Globe_Trotter

ghostgoblins64

El tema WFC se va poniendo mejor cuanto más avanza, con esos sonídos de animales marinos, es para escucharlo solo y con mucha atención.

SPADEMAN

Yo no estoy muy de acuerdo con que Jarre hiciera ese tema para uso personal y que no lo distrajera de otras cosas, más que nada porque eso me suena a que no se curró el tema, y en mi opinión está bastante trabajado.

Pero bueno, si decís que él mismo hizo esas declaraciones...  :roll:

Platinium

si, Jarre lo tenia como tema de relajacion para cuando estuviera en el estudio sin hacer nada en particular. Tal vez lo tenia como tema meditativo, como algo que le ayudara a tener buenas ideas musicales
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

rendez_jesus

EL DISCO EN GENERAL ME PARECE BASTANTE BUENO , AUNQUE POR SUPUESTO NO  DE LOS MEJORES........AL PRINCIPIO ME CHOCABA QUE SOLO TUVIERA 4 TEMAS..........EL PRIMERO ME ENCANTA (SOBRE TODO EN DIRECTO"PARIS .LA DEFENSA" ).......CALYPSO II ME PONE LAS PILAS( ME RECUERDAS A ESAS CANCIONES DE JAN HAMMER EN CORRUPCION EN MIAMI ,salvando las diferencias,claro ),LA TERCERA PARTE  ,ES LO CLASICO EN JARRE,UN TEMA MELODICO,CON TONO DULCE E INTIMISTA........EL TEMA W.F.C.  SIEMPRE ME PARECIÓ BASATANTE BUENO,Y CURRADO...........SIEMPRE LO HE UTILIZADO ,COMO MUCHOS ,PARA RELAJARME,PERO ADEMAS TAMBIEN LO HE ESCUCHADO CON ATENCIÓN Y TIENE GRAN CANTIDAD DE MATICES Y COLORES......
EL TEMA PARIS LA DEFENSA,CON EL QUE SE ABRIÓ EL CONCIERTO DEL MISMO NOMBRE,OTRO BUEN TEMA........
UN SALUDO
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Da

yo digo lo mismo que para Music for Airports de Eno, está bien si tu objetivo es quedarte sopa o disfrutar con un buen masaje.

Anonymous

Cita de: LeSoleilYo siempre digo lo mismo respecto a ese tema: si lo hace Brian Eno, lo pondrían de obra maestra del "Ambient".

Yo tardé años en aprender a valorarlo; ahora se me hace incluso corto, y me encanta ponerlo por las noches cuando estoy sólo en casa.

Bueno, Brian Eno hizo su "Thursday Afternoon" unos años antes en una linea muy similar a Waiting y no he oido a nadie decir que ese disco fuera una obra maestra de nada...

SyntheticMan


SPADEMAN

Adri, tío, no seas guarrete. No quiero imaginarte un viernes en tu casa, solo, escuchando por un lado Milenio 3, de fondo el Waiting y viendo las pelis del canal 6...  :?