Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No tengo ni idea...

Iniciado por David, 19 de Abril de 2006, 07:46:28 PM

« anterior - próximo »

David

A lo mejor el tema puede resultar un tanto repetitivo, pero un colega seguidor "ocasional" de Jarre, es decir, que como mucho posee 4 ó 5 cintas, flipa en colores con sus espectáculos, pero hace un mogollón de tiempo que no escucha nada de Jarre; me ha pedido la difícil labor de grabarle un disco con canciones de Jarre, para, según sus palabras, "ponerlo en el coche".

Amigo de la familia de toda la vida, me gustaría mojarme y grabarle algo "más pegadizo", los típicos singles con los que flipe (éste no es de los que se paran a escuchar ethnicolor ni muco menos).


Así que, después de darle vueltas y tener en cuenta la limitación de duración de un cd (80 minutos) éste es mi resultado (más o menos en el mísmo orden y sin dejar espacio entre temas):

1) Odissey Thougth O2: Overture Espectacular intro para meterle un poco en situación  :-D
2) Oxígene 8
3) Hey Gagaryn
4) Chronologie 4
5) Revolution (flauta)
6) Rendez Vous 4
7) Chonologie 6
8) Equinoxe 4
9) Zoolook ó Zoolookoogie
10) Chronologie 2
11) Oxígene 12
12) Magnetic Fields 2
13) Oxígene 4
14) Calypso 1 (para terminar en plan marchoso a La Defense, que tanto le gusta, jeje!!

Todas las versiones son las de los discos.

Alomejor tengo que sacrificar alguna...

Está bien la cosa?

Saludos!! 

La_Poiar

Ã,¿Sabes que cronologie esta grabado al igual que Island de Oldfield en Dolby Sr?
Aun recuerdo poner 4 bafles para escuchar el Surround del disco. Los dos traseros colocados en el polo positivo del ampli, ah que tiempos.

Manu1613

#2
Ã,¿por qué no pruebas ya de paso con el Rendez-Vous 98 y el Revolutions de la Noche Electrónica(Electronic Night)? Ã, :-D Ã, :roll: Ã, :wink:
El Rendez-Vous 98 no iria mal después de la overtura del Oddisey pero ya está el Rendez-Vous 4.
Nada solo son sugerencias Ã, :wink:
A mi parecer el Revolutions de la Electronic Night no me parece mala clausura Ã, :wink:
Yo creo que el tracklis no lo tienes nada mal. Repito solo son sugerencias lo que he puesto. Si se me ocurre algo más ya te lo diré  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Coñu!!! Es que Rendez Vous 98 y Revolution del Electronic Night no los tengo...

De hecho, tengo la overture del OdisseyThotughO2 de un mp3, al igual que el revolution de la flauta.

Lo demás, los discos originales de siempre.

A.J.Espinal

   Hola David, pues táchame de nostálgico, pero yo le metería un buen Equinoxe 5, y un MF 4.


                                                                Un abrazo  :-D :-D :-D

Nanoman

Es que la cosa es complicada...

Bien está, pero si nos ponemos cada uno podríamos sacar un recopilatorio distinto, por eso casi lo mejor es que le pases un duvedé con to lo que pilles y que se lo haga él... :-D

Mira; a lo mejor te hago dudar... o no:

1.- Ethnicolor
2.- Chronologie Part 6
3.- Souvenir of China
4.- Revolution 1,2,3
5.- The emigrant
6.- Equinoxe Part 5
7.- Equinoxe Part 7
8.- Skin Paradox
9.- Magnetic Fields Part 4
10. Zoolook
11. Bells
12. Oxigene Part II

:evil:

rendez_jesus

Verás ,me has quitado la idea del post:habia pensado hacer referencia al recopilatorio que casi todos tenemos de jarre para escuchar en el coche; y es el siguiente( a tener en cuenta que lo grabado es siempre versiones originales o versiones de conciertos............el odisea ,como que no me entra mucho ,pero se intentó que lo grabado fuera algo "movidito" )
1 Nobody ( version del directo Ã, del 01/01/01 )
2 Chronologie II ( Hong kong)
3 Digi secuencer ( hong kong)
4 Chronologie IV ( EIC )
5 Moon Machine
6 Globe Trotter
7 Equinoxe VII ( Dinamarca )
8 Oxygene VIII ( Dinamarca)
9 Oxygene XII (Dinamarca)
10 Night in Shangai ( china 81 )
11 Arpergiator ( China 81 )
12 Oxynene II ( Dinamarca )
13 Light my Sky ( Dinamarca )
14 Rendez vous III ( Houston )

me faltó incluir Ethnicoloor del concierto Lyon.........El tema por escelencia ( junto con arpergiator.........);amigos no seguidores de Jarre,comentan que es el mejor tema que ha compuesto el francés) ,luego yo me ariesgaria y se lo grabaria a tu colega
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: David en 19 de Abril de 2006, 07:59:46 PM
Coñu!!! Es que Rendez Vous 98 y Revolution del Electronic Night no los tengo...

De hecho, tengo la overture del OdisseyThotughO2 de un mp3, al igual que el revolution de la flauta.

Lo demás, los discos originales de siempre.
Que raro si mal no recuerdo el Rendez-Vous 98 venía en el propio disco del Oddisey pero si quieres los hospedo en megaupload y te paso esos 3 archivos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

en mi opinion, creo que el odisea deja de ser jarre.......son versiones ,por mucho que jarre haya participado;no sé los gustos de tu colega,ni sé que ha escuchado de Jarre,pero pienso que lo que representa a Jarre es su musica en directo, y esta música puede servir prefectamente para "el coche" sin llegar a dormirte ni ser algo demasiado "pastoso"......pero bueno,nunca se sabe lo que puede gustar a cada uno
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: rendez_jesus en 19 de Abril de 2006, 09:59:59 PM
en mi opinion, creo que el odisea deja de ser jarre.......son versiones ,por mucho que jarre haya participado;no sé los gustos de tu colega,ni sé que ha escuchado de Jarre,pero pienso que lo que representa a Jarre es su musica en directo, y esta música puede servir prefectamente para "el coche" sin llegar a dormirte ni ser algo demasiado "pastoso"......pero bueno,nunca se sabe lo que puede gustar a cada uno
saludos
Bueno razón no te falta pero tampoco viene mal el Rendez-Vous 98 para animar el asunto aunque sí el Oddisey no es que sea muy recomendado.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 19 de Abril de 2006, 09:49:25 PM
Cita de: David en 19 de Abril de 2006, 07:59:46 PM
Coñu!!! Es que Rendez Vous 98 y Revolution del Electronic Night no los tengo...

De hecho, tengo la overture del OdisseyThotughO2 de un mp3, al igual que el revolution de la flauta.

Lo demás, los discos originales de siempre.
Que raro si mal no recuerdo el Rendez-Vous 98 venía en el propio disco del Oddisey pero si quieres los hospedo en megaupload y te paso esos 3 archivos.
Me enterndiste mal... solo tengo la overture de ese disco y algunas remezclas :wink:

David

Cita de: Nanoman en 19 de Abril de 2006, 09:45:59 PM
Es que la cosa es complicada...

Bien está, pero si nos ponemos cada uno podríamos sacar un recopilatorio distinto, por eso casi lo mejor es que le pases un duvedé con to lo que pilles y que se lo haga él... :-D

Mira; a lo mejor te hago dudar... o no:

1.- Ethnicolor
2.- Chronologie Part 6
3.- Souvenir of China
4.- Revolution 1,2,3
5.- The emigrant
6.- Equinoxe Part 5
7.- Equinoxe Part 7
8.- Skin Paradox
9.- Magnetic Fields Part 4
10. Zoolook
11. Bells
12. Oxigene Part II

:evil:
Qué mala leche, nanoman... No obstante es para el coche. No creo que sirva Skin paradox, o oxígene part 2, mg 4...

David

Cita de: rendez_jesus en 19 de Abril de 2006, 09:46:25 PM
Verás ,me has quitado la idea del post:habia pensado hacer referencia al recopilatorio que casi todos tenemos de jarre para escuchar en el coche; y es el siguiente( a tener en cuenta que lo grabado es siempre versiones originales o versiones de conciertos............el odisea ,como que no me entra mucho ,pero se intentó que lo grabado fuera algo "movidito" )
1 Nobody ( version del directo Ã, del 01/01/01 )
2 Chronologie II ( Hong kong)
3 Digi secuencer ( hong kong)
4 Chronologie IV ( EIC )
5 Moon Machine
6 Globe Trotter
7 Equinoxe VII ( Dinamarca )
8 Oxygene VIII ( Dinamarca)
9 Oxygene XII (Dinamarca)
10 Night in Shangai ( china 81 )
11 Arpergiator ( China 81 )
12 Oxynene II ( Dinamarca )
13 Light my Sky ( Dinamarca )
14 Rendez vous III ( Houston )

me faltó incluir Ethnicoloor del concierto Lyon.........El tema por escelencia ( junto con arpergiator.........);amigos no seguidores de Jarre,comentan que es el mejor tema que ha compuesto el francés) ,luego yo me ariesgaria y se lo grabaria a tu colega
No es mala idea lo de las versiones en directo, pero.. buuuuffff. Personalmente me quedo con la de los discos. No obstante, en "conciertos moviditos" a destination docklands no lo gana nadie. 8-)

Luego está el de dinamarca, sí... pero no dispongo del concierto entero. Además es un bootleg y no se escucha del todo bien (digamos, sonido bueno al 100%). Lo que quiero para este muchacho es algo sacado de los álbunes (que desconoce la mayoría) pero movidito. Conciertos, en cambio, ha visto muchos...
Saludos!!! 

Nanoman

Cita de: David en 19 de Abril de 2006, 10:19:39 PMQué mala leche, nanoman...

Ã,¿Yooooo? Ã,¿mala lecheee? Qué vaa...Ã,  :-D

:wink:

La_Poiar