Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me presento y un par de dudas

Iniciado por Suntour, 20 de Diciembre de 2005, 06:42:07 PM

« anterior - próximo »

Suntour

hola comunidad Jarrera vereis,hace un tiempo estuve hablando con una amiga a la cual le enviè una foto del concierto de La Defense pues bien ella me dijo que juraria haber visto la piràmide metàlica con las luces disparadas hacia arriba como sale en el concierto en una postal.

es posible que despuès del concierto esa piràmide fuera asentada de manera permanente para convertirse en una obra arquitectònica mas?

la segunda pregunta: lei la ficha tècnica de este concierto en una web francesa y hay algo que no entendi: ponia que el sonido estaba distribuido por satèlite alguien me lo aclara?

  gracias y buenas tardes a todos :wink:

rendez_jesus

que tal !!
en primer lugar bienvenido al foro
no sé si entendí bien tu pregunta.si es que si la estructura piramidal del concierto la defensa es una estuctura permanente,te comento que NO es así; no hace mucho estuve en Paris y estuve en ese mismo lugar de esa maravillosa ciudad; es el barrio moderno de paris y lo que si es una estructura permante( te lo comento ,aunque supongo que lo sabes ) es el edificio  que parece un cubo con un hueco central; es un edifico de oficinas y en el se proyectarona imagenes durante el concierto
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

posiblemente lo que hayas visto es unas piramides de distintos tamaños que hay en la entrada del museo louvre....
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Cita de: Suntour

la segunda pregunta: lei la ficha tècnica de este concierto en una web francesa y hay algo que no entendi: ponia que el sonido estaba distribuido por satèlite alguien me lo aclara?

Hola, supongo que se refieren a la difusión del concierto en directo vía satelite a muchos países del mundo como efectivamente hicieron.

ZZERO

Bienvenido, SUNTOUR.

Supongo que te refieres a esta web:

http://mitglied.lycos.de/espacejarre/live.html

Si es así, al menos yo no he eocntrado ese dato por el que preguntas.

fbazo

Cita de: Suntoures posible que despuès del concierto esa piràmide fuera asentada de manera permanente para convertirse en una obra arquitectònica mas?

la segunda pregunta: lei la ficha tècnica de este concierto en una web francesa y hay algo que no entendi: ponia que el sonido estaba distribuido por satèlite alguien me lo aclara?

1. no, esa piramide fue hecha para el show, luego desmantelada, obvio, era parte del escenario...

2. la transmision se hace satelital.. creo que hiciste mal la traduccion de lo que leiste.

Saludos

Suntour

sera eso,muchas gracias era una dudilla que tenia XD

Paqui Dermo

Aquí tienes unas imágenes de como es la Defense en la actualidad:



Lo que hay en el centro es una carpa en la que se compran las entradas para subir en el ascensor que se ve. La panorámica de Paris desde arriba es espectacular, muy recomendable.

zopa

Todavía nos escucen los pies al hobbit y a mí de la caminata que nos dimos desde el Arco del Triunfo hasta el Arco de la Defense... Pero mereció la pena (al menos para mí, no así para el Hobbit) :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: PAQUI_DERMO...Lo que hay en el centro es una carpa en la que se compran las entradas para subir en el ascensor que se ve. La panorámica de Paris desde arriba es espectacular, muy recomendable.

Pero... Ã,¿eso ha estado siempre ahí?

Pues yo no lo ví... :oops:

Suntour

hubiera sido la leche tener una panoràmica,de todo el entramado que Jarre iluminò en el concierto para ver la magnitud de este :lol:

ZZERO

Cita de: Suntourhubiera sido la leche tener una panoràmica,de todo el entramado que Jarre iluminò en el concierto para ver la magnitud de este :lol:

Yo tengo una grabación en VHS del lugar del concierto horas antes del concierto, y ésta da a entender que estamos hablando de una extensión tan grande que únicamente es apta para espectáculos como los de JARRE, que trascienden del escenario varios cientos de metros más allá y varios kilómetros en vertical.