Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dvd nuevo

Iniciado por Platinium, 15 de Diciembre de 2005, 12:21:20 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Pues eso, parece que ha lanzao algo nuevo Jarre. El otro dia estaba en el corte inglés echando un vistazo a la seccion de música y libros cuando me percaté de que al lado de Jarre in China (dvd) habia otro que no era doble como este sino simple y que costaba más barato, unos 26 eurillos.
Al echarle el vistazo no le vi mala pinta, aparte de los temas clasicos hay nuevas introducciones y un par o tres temas nuevos en el concierto, pero que no recuerdo como se llaman. El titulo del dvd era asi como Solidaridad pero en francés una palabra un tanto rara y en la portada sale el careto de Jeanmi con todos los pelos descolgaos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Amigo,o estas en pedo o hablas en broma :roll:
No eres uno que nunca haya entrado en Fjarre y me parece muy raro eso de que no tienes ni idea del nuevo Dvd de Jarre,después de que por aquí se dijo de todo (incluso fotografías).
Vamos,es un chiste,no? :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Joder no, no era un chiste :lol: por lo visto no me he enterao pero creo que el que habia visto era el de Gdansk, joder... se me ha ido la pinza jeje. :lol:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Cita de: PlatiniumEl titulo del dvd era asi como Solidaridad pero en francés una palabra un tanto rara y en la portada sale el careto de Jeanmi con todos los pelos descolgaos.

Esta frase es digna de Casiotone :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

Cita de: PlatiniumJoder no, no era un chiste :lol: por lo visto no me he enterao pero creo que el que habia visto era el de Gdansk, joder... se me ha ido la pinza jeje. :lol:

:?:

ghostgoblins64

Si que hay muchos videoclips, a ver, los que me acuerdo :

Equinoxe 5
Oxygene 4 (programa alemán)
Rendez-vous 4 Live in Houston (MTV)
Chonologie 4 (2 versiones)
Chronologie 8
Chronologie 2 (Live in Barcelona)
Oxygene 8 (original, DadoÃ,´s Remix)
Oxygene 8 (animación)
Together Now
Rendez-vous 98
Magnetic Fields 4 (extracto)
Oxygene 10 (Sash remix)
Oxygene 10 (Promocional Sony, Oxygene Tour)

bueno esos son los que me acuerdo.

ZZERO

Pues efectivamente el DVD en su edición sencilla está en el Corti. Qué cabrones los de JARRUKA, lanzando informaciones falsas...

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTQuedarían muy espectaculares con los modernos efectos especiales, como los de Industrial Light & Magic, por ejemplo.

Ni el LUCAS con su L&M sería capaz de quitarle unos kilillos sin que se notara a la bailarina oronda de "Zoolokologie"...

ghostgoblins64

Cita de: ZZERONi el LUCAS con su L&M sería capaz de quitarle unos kilillos sin que se notara a la bailarina oronda de "Zoolokologie"...

Alguien es capaz de ver ese videoclip completo :shock:

zopa

yo al final he pedido el DVD de coleccionista a Mamazon, por ue a saber si lo traerán a Ejpaña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopayo al final he pedido el DVD de coleccionista a Mamazon, por ue a saber si lo traerán a Ejpaña...

La versión sencilla había pedido yo a Alapeich, pensando que la de coleccionista sí la publicarían en España..  :evil:

GUILLEthnicolor

yo me voy a pasar la semana siguiente por los Madriles

parada obligada en el fnac de Callao!!!!! :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Tras una primera visual al DVD este, me percato que la postproducción ha sido brutal en lo referente al sonido (de la imagen ni hablamos). Ã,¿El theremin tenía ese reverb tan chulo?, Ã,¿Los platillos realmente sonaban a platillos? Y no hablemos ya de la orquesta y coros Ã,¡se oyen!. Incluso la metida de gamba de RONDAT en "Chronologie 2" parece haberse suavizado.

ZZERO

Cita de: ZZEROIncluso la metida de gamba de RONDAT en "Chronologie 2" parece haberse suavizado.

Excuse mois. Quise decir RIGODÓN.  :D

David

Cita de: ZZEROLa versión sencilla había pedido yo a Alapeich, pensando que la de coleccionista sí la publicarían en España..  :evil:

A ver si me aclaro... Ã,¿Va a salir la edición coleccionista en España o no?

NOTA PARA TODOS!!! Los que hayais comprado el DVD nuevo de JARRE y no lo podais ver por ser NSTC, ó simplemente no lo quereis porque ese sistema NO es de España, el establecimiento está OBLIGADO a descabiároslo.

Ea... ahí queda eso. Si no os lo descambian, tendremos que llevar el susodicho DVD a la oficina del consumidor.

ZZERO

Cita de: DavidA ver si me aclaro... Ã,¿Va a salir la edición coleccionista en España o no?

Según JARRUKA esa edición es la que se debería haber distribuído en toda Europa, salvo Polonia. A fecha de hoy no hay notificación que tras la edición simple salga la de coleccionista.

Cita de: DavidNOTA PARA TODOS!!! Los que hayais comprado el DVD nuevo de JARRE y no lo podais ver por ser NSTC, ó simplemente no lo quereis porque ese sistema NO es de España, el establecimiento está OBLIGADO a descabiároslo.

Aunque puedo verlo en mis dos DVDs, en uno de ellos se percibe un ligero "salto" de la imagen. Vamos, que JARRE parece que sea la niña de los pelos largos de "La Señal".

Loc ompré en Alapage, así que ni devolución, ni oficina del consumidor ni leches (tampoco es que lo fuera a hacer, ojo).