Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una idea de Jarre en otro disco

Iniciado por Umbopo, 23 de Noviembre de 2005, 09:26:02 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Estaba escuchando en este momento el disco Darkdancer de los franceses Les Rythmes Digitales (en realidad se trata de un solo individuo....  creo) y uno de los temas termina con varios sonidos ambientales con sonidos de camaras intercalados, igual que en el Souvenir of China de Jarre...  diría que el sonido de la camara es el mismo que en el tema de Jarre...  supongo que un sampler, la antigua camara de Charlotte Rampling llevará retirada del mercado la tira de años.

Bueno, solo era una curiosidad.

CitizenErased

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Perverso, esto mismo ya lo dije hace tiempo yo!!!  :lol:

El DarkDancer de Les rhythmes digitales es una maravilla. Efectivamente no es un grupo sino una persona, Jaques Lu Cont, que en realidad no se llama así ni es frances :mrgreen: Despues de ese disco Les rhythmes desaparecieron y se dedico a su otra banda "Zoot Woman" que esta muy bien, aunque prefiero a Les rythmes. Entre disco y disco, se puso a hacer de bajista / director musical para Madonna y ahora le ha compuesto y producido el 80% de su nuevo disco "Confessions of the dancefloor". Por cierto, su nombre real, Stuart Price :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Lo del disco de Madonna ya lo había leido en algun sitio...  tambien que uno de los temas es el archiconocido tema del anuncio del coche Citroen que baila...  yo tengo un Citroen, pero no da esos pasos de bailes tan molones....  en realidad ni tan siquiera baila.

:lol:

zopa

Precisamente Josmar lo citaba a este hombre como uno de sus músicos preferidos, incluso le hizo una entrevista una vez, me parece...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Josmar le hizo una entrevista? :shock: , nuestro Josmar o el verdadero Josmar? :D

zopa

Cita de: AliadinJosmar le hizo una entrevista? :shock: , nuestro Josmar o el verdadero Josmar? :D
El Notas, para entendernos. la entrevista se la hizo Le Conte a Josmar alló por el año 2000 me parece...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

:lol: El notas!! ahora si queda claro... :D

Umbopo

Cita de: CitizenErasedÃ,¡Ã,¡Ã,¡Perverso, esto mismo ya lo dije hace tiempo yo!!!  :lol:

El DarkDancer de Les rhythmes digitales es una maravilla.

Al margen de lo que comentaba...  el disco este me parece un bodrio del quince...  excepto un par de temas que no parecen pertenecer a este disco el resto es muy malo....  todo al nivel del tema del anuncio de Citroen.

CitizenErased

Ummmmmm, ... a mi me parece que es un disco bailable y destinado principalmente a la disco (el otro día nos pusieron "Jaques your body" en la disco y aquello parecía que iba a reventar): la producción del disco me parece muy acertada. Y las composiciones, pese a funcionar mejor en un entorno controlado (llamado discoteca) creo que no son buenas; la verdad es que hace tiempo que no lo escucho, pero no creo que sea un bodrio. Ahora, para gustos colores, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Logicamente me refería a que es un disco que no se puede disfrutar fuera de la pista de baile...  parece una idiotez, pero pienso que un disco destinado a llenar las pistas de baile puede ser tan disfrutable como uno diseñado a hacer mas amena la espera en los aeropuertos.

Por cierto....  no se si debería abrir otro post o no, pero estoy escuchando el disco "Pan Am, The Sound of 70Ã,´s" del japonés Yoshinori Sunahara y me parece un explendido compendio de estilos que van desde el dance, lounge, easy listening, tecno pop, bossa nova, etc...  no si el resto de discos de este hombre iran en la misma linea (aparte de este conozco el Love Beat) pero me esta pareciendo un tipo muy interesante.

CitizenErased

Cita de: UmbopoLogicamente me refería a que es un disco que no se puede disfrutar fuera de la pista de baile...  parece una idiotez, pero pienso que un disco destinado a llenar las pistas de baile puede ser tan disfrutable como uno diseñado a hacer mas amena la espera en los aeropuertos.

 Estoy de acuerdo contigo en que un disco que no puedes escuchar fuera de su "entorno" nunca será mi disco favorito, por decirlo de alguna manera. Esto me ha pasado muchas veces, pero yo al menos aguanto el DarkDancer mejor que otros ;)

Cita de: UmbopoPor cierto....  no se si debería abrir otro post o no, pero estoy escuchando el disco "Pan Am, The Sound of 70Ã,´s" del japonés Yoshinori Sunahara y me parece un explendido compendio de estilos que van desde el dance, lounge, easy listening, tecno pop, bossa nova, etc...  no si el resto de discos de este hombre iran en la misma linea (aparte de este conozco el Love Beat) pero me esta pareciendo un tipo muy interesante.

Gran disco, sin duda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Y no te sorprende el largo silencio que hay en este disco de Yoshinori?, no se, he "oido" silencios en discos de Eno y otros, pero rara vez superaban los 5 minutos...  en cambio aqui existe un parentesis de silencio que supera la media hora.   :shock:

Claro que, para silencios el disco de 3 (asi se hace llamar el tio) "67 minutes of Silence".

Umbopo

Ayer mismo me compraba yo otro trabajo de este japones (Yoshinori Sunahara) y entre los surcos me encuentro con una versión tecno del Opus 4 de Art of Noise titulada No Sun....  aderezada eso si, con un sample vocal del Fireworks de Godley & Creme....  que a su vez repiten (con otro sample) en el último corte del Take Off And Landing de Yoshinori Sunahara.  Muy buen trabajo este otro disco de Yoshinori....  debería abrir un post sobre él...  aunque creo que es tan poco conocido por estas tierras que con estos breves incisos es suficiente.