Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Millennium Concert

Iniciado por Saqman, 12 de Noviembre de 2005, 11:01:19 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ã,¿Ese al que se le ponen los agujeros de la nariz como dos bocas de túnel?.

PISUKE

Cita de: ZZEROÃ,¿Ese al que se le ponen los agujeros de la nariz como dos bocas de túnel?.

Si :!:

Y que parece una precuela del "cuñaooooo"



Y tirando del mismo hilo, qué me decís de los "Golden Apple Quartet locales" vestidos con traje de Armani :?:  azul (colección 1982) a conjunto con el Tout est bleu ??

el monje

En el tema CÃ,´est la Vie del concert of Piramides, los hombres de negro con cabeza de Anubis, la mayoría están empanaos. Parece que no saben a donde ir con las antorchas. Los muy gilipollas lo mismo prendían fuego al escenario. Este Jarre como se la juega, joder.
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Eso es porque les pagaron en especia... una especia muy adulterada.  :D

Saqman

jajajajajajaja que cabrones...

La verdad es que los anubis son unos pamplinas... pero los pingüinos acarajotaos, eso es lo mejor, que hay uno que un poco más y se da un carajazo. Además, vistos de cerca son taco de cutres, parecen una chirigota mala...

En fin, si alguien tiene una copia que sea de mejor calidad que la que circula por eMule, que rule que rule !!!

ZZERO

Cita de: saqmanAdemás, vistos de cerca son taco de cutres, parecen una chirigota mala...

Vaya, podríamos ficharlos para la rendez de Cádiz. B ueno, si es que finalmente se celebra allí.

zopa

jojojojojojojo!! está bien ese documental, ahí el Josmar tó estresao y los morapios todo el rato de coña y cachondeo... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Estoy escuchando el Metamorphoses, que fue publicado por estos tiempos. Todo un acontecimiento (que lo esté escuchando, no que lo publicase) :lol: Y a ratos recuerdo porque hace tanto que no lo escuchaba :mrgreen: Sigo pensando que hay cosas buenas, pero la sensación que me produce es que, aunque la producción esta bien, las composiciones estan poco curradas.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Por cierto, sin querer desmerecer, pero Miss Moon, mi pieza favorita del Meta Ã,¿No os recuerda a alguna pieza del disco "Duality" de Lisa Gerrard y Peter Bourke? Yo como que le acabo de ver un aire ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

el monje

Por cierto natacha Atlas esta buena? o sólo me lo parece a mí?
Está en su justa medida, no muy alta, llenita pa agarrar, labios carnosos y ojazos verdes. Desde entonces me compré algúno de sus discos, son buenos.
Monastery Of La Rábida

el monje

Por cierto natacha Atlas esta buena? o sólo me lo parece a mí?
Está en su justa medida, no muy alta, llenita pa agarrar, labios carnosos y ojazos verdes. Desde entonces me compré algúno de sus discos, son buenos.
Monastery Of La Rábida

el monje

seré gilipollas lo he enviado dos veces..
Locura, ya no vuelvo a tomar el chupito de Frangélico
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Cita de: el monjePor cierto natacha Atlas esta buena? o sólo me lo parece a mí?

Eso te lo puede decir de primera mano el amigo ÁNGEL ARAMBURU, que la tuvo a dos palmos de distancia.

zopa

Para mí Natacha Atlas es un finstro que no se lo salta un gitano blanco... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: zopaPara mí Natacha Atlas es un finstro que no se lo salta un gitano blanco... :?

Opino igual que Zopa. Para mí Natacha Atlas tiene pinta de charcutera de barrio, pero con toga brillante...