Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Música que os mueve, en este momento

Iniciado por LeSoleil, 22 de Septiembre de 2011, 09:34:28 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: AFKAL en 24 de Noviembre de 2012, 09:07:00 PM

Desde antes de ayer no puedo quitarme de la cabeza este tema de 20 min. de Harold Budd incluido en su recopilatorio The Serpent (In Quicksilver)/Abandoned Cities:

Pues mira, me ha picado la curiosidad y he recuperado el CD que lo tenía un pelín abandonado.

Thanks  :wink:

Pinchos.doc


Ñáñaro

 :-o Ottia! Tú por aquí! Cuanto tiempo! ¿Todo bien?

Pinchos.doc

Pues muy mal no, gracias, aunque todo puede mejorarse. Digamos que he estado en un sitio muy lejano del cual estuve cerca de no regresar. Me he tomado un par de cafetitos con una amiga y he hecho un viaje a un sitio muy recomendable, del cual vuelves con un punto de vista, digamos, distinto. Por lo demás, no me puedo quejar demasiado. De lo de siempre, vamos...


zopa

Bueno, bueno, bueno, compadrazo Doc!! No sabes la alegría que me da leerte!! Un abrazo enorme y feliz regreso a tu casa!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¡DOC! ¡Amigo! ¿Qué tal? Me alegro de que te haya ido todo bien. ¡Un abrazo y me alegro volver el leerte! :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 ¡Dichosos los bits! Querido DOC. Se te echaba de menos por estos lares cibernéticos.

ZZERO

JESÚS, bienvenido (si es que alguna vez te fuiste) a tu casa. Espero que le dijeras dos buenas cosas a esa "amiga" tuya, lo suficiente para que te deje en par por muchísimos años.

Te mando un abrazo.


David

#54
Pues ahora, y desde hace unos meses, la música que me mueve es la de Yanni. Ahora mismo estoy viendo por Youtube el Tribute (aunque todavía me quedan por descubrir algunas cosas anteriores y todas las posteriores), y menudo conciertazo se marca el cabrón a los pies del Taj Mahal y la Ciudad Prohibida...

http://www.youtube.com/v/NbhIQB_BeuU

Ñáñaro

Puedes ahorrarte las posteriores, para mi gusto son un peñazo. Ahora, hasta este Tribute tiene cosas ebastante interesantes. Repasa en concierto del Acrópolis, con versiones orquestales que me parecen realmente buenas. Y que buenos son Pedro Eustaque y Karen Briggs.

ZZERO

Enganchadísimo a "Crystalline World" de AZUL Y NEGRO. Altamente recomendable.

David

Cita de: Ñáñaro en 02 de Diciembre de 2012, 12:44:46 AM
Puedes ahorrarte las posteriores, para mi gusto son un peñazo. Ahora, hasta este Tribute tiene cosas ebastante interesantes. Repasa en concierto del Acrópolis, con versiones orquestales que me parecen realmente buenas. Y que buenos son Pedro Eustaque y Karen Briggs.

El disco de la Acrópolis ya lo conozco y me parece impresionante, me encanta!!! Como ya comenté anteriormente la orquesta le da una dimensión atemporal a esos primeros temas de Yanni, que en sus versiones de estudio hoy día suenan algo frías (ese sonido sintético ha envejecido un poco mal). Otro que también me parece muy bueno es el Dare To Dream, el cual tiene algunos temas como Desire, To The Once Who Knows o In The Mirror que me encantan.

Seguiré, no obstante, escuchando discos de todas sus épocas, y así hasta escucharlos todos :wink:

Pinchos.doc

Y van cuatro días sin poder sacarme de la cabeza esto

:-o

ZZERO

Cita de: スキュアー.doc en 06 de Diciembre de 2012, 04:54:13 PM
Y van cuatro días sin poder sacarme de la cabeza esto

:-o

Oye DOC, es buenísimo ese tema. Si el contenido del disco "Re" está a la misma altura se trata de un gran disco. Descargando.

Gracias.