Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Francisquito Rimber

Iniciado por Saqman, 03 de Noviembre de 2005, 11:44:52 PM

« anterior - próximo »

Saqman

de JarreUk.com:

Francis Rimbert's Management have confirmed to JARRE UK today, that Francis Rimbert will perform a Showcase of 5 Tracks from his NEW Album, 'DOUBLE FACE', as part of 'ELECTRO DAY', an Electronic Music Event sponsored by Roland Central Europe, at Le Divan Du Monde, in Paris, France from 19:30 (7:30pm) (Local Time) on November 7th 2005.

Ã,¿Merece la pena mover un dedo para adquirir el disco éste? POrque me huele a truño...

zopa

por aqui hay un post al respecto en el que se dice que el disco no está nada pero nada mal....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A JUAN le mola, y si a JUAN le mola es que debe molarle mogollón.  :D

Mr. Punch

Pues la idea de Rimbert es reunirse con los excolaboradores de Jarre para hacer una gira en directo. Eso sería mucho más interesante que otra reposición de Aero por parte del francés con pelo de fregona usada.

CitizenErased

Jajajaja ... estaría bueno. Una banda de revival tipo estas que giran haciendo versiones curradas de Genesis o Pink Floyd pero de Josmar y con todos los músicos que ha ido dejando en la cuneta a lo largo de los años. Sería más interesante que ir a ver a Josmar, sin duda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: Mr. PunchPues la idea de Rimbert es reunirse con los excolaboradores de Jarre para hacer una gira en directo. Eso sería mucho más interesante que otra reposición de Aero por parte del francés con pelo de fregona usada.

Me ha gustado el uso de la palabra reposición  :lol: ...  sin duda AERO se ha convertido en el Verano Azul particular de Jarre

Deckard

Cita de: Mr. PunchPues la idea de Rimbert es reunirse con los excolaboradores de Jarre para hacer una gira en directo. Eso sería mucho más interesante que otra reposición de Aero por parte del francés con pelo de fregona usada.

Mientras sea en directo... estaría gracioso que ellos hicieran playback también... Ellos dirían "esss que nossss mal acossssstumbró el Notasssss"

Juan


serghy

Tanto fantasma, tanto fantasma...
...donde se ponga mi KORG OASYS 88 que se quite lo bailao!

jjejejeje

Dantirian

Alguien sabe si el disco ya se puede encontrar por el eMule o sigue siendo un fake?

Gracias.

ZZERO

Cita de: DantirianAlguien sabe si el disco ya se puede encontrar por el eMule o sigue siendo un fake?

Gracias.

En absoluto. El disco es una realidad que puedes adquirir en cualquier tienda e internet.

PISUKE

Otia, Saqman!!!

Te prometo que cuando has abierto este post he pensado que te habías currado otra tira cómica con Rimbert :!:

Qué lastima....  :wink:

Dantirian

Cita de: ZZEROEl disco es una realidad que puedes adquirir en cualquier tienda e internet.
En México, al menos, no está... Tendré que tirar de eMule hasta que llegue a mi tierra.

Gracias ZZ!! :wink:

ZZERO

Cita de: Dantirian
Cita de: ZZEROEl disco es una realidad que puedes adquirir en cualquier tienda e internet.
En México, al menos, no está... Tendré que tirar de eMule hasta que llegue a mi tierra.

Gracias ZZ!! :wink:

Por nada, DANTIRIAN. Por cierto, tu nuevo avatar Ã,¿está sacado de "Ben-Hur"? POsiblemente la escena más impcatante de todo el film.

Karina

Cita de: DantirianAlguien sabe si el disco ya se puede encontrar por el eMule o sigue siendo un fake?

Gracias.
Bueno, algun E-link es valido, yo lo estoy compartiendo, mañana lo escucho, si vale se compra, si no pues..., 15€ y portes ahorrados :twisted: