Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Millennium Bell vs 12 DOTS

Iniciado por Manu1613, 04 de Marzo de 2006, 02:17:58 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cuál crees que fue el mejor concierto para el nuevo milenio?

Mike Oldfield - Millennium Bell
6 (25%)
JMJ - The Twelve Dreams of the Sun
18 (75%)

Total de votos: 22

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Ninguno de los dos porque se adelantaron un año...  :-D

darkpadawan

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Beba

La amistad es el puerto de la vida ;)

Manu1613

Que pobre Miguelito Oldfield  :cry: que pocos votos en su concierto por el nuevo milenio en Berlín tiene  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Yo tengo el Dvd del concierto de Oldfield en Berlin y es una pasada,pero es que el Tito Jarre es el Tito Jarre  :roll:

Manu1613

Con lo bien que queda ese Portsmouth en Berlín  :-D, aunque el Moonligh Shadow y Shadow in the Wall esas versiones por ahora no me hacen mucha gracia.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Yo vi el concierto este de Berlín en DVD y me pareció malísimo... Ya en declaraciones del propio Oldfield dijo que quería hacer un espectáculo parecido al que hacía Josmar, y desde luego que le salió parecido...: Hay hasta playback y todo!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#8
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 01:29:11 AM
Yo vi el concierto este de Berlín en DVD y me pareció malísimo... Ya en declaraciones del propio Oldfield dijo que quería hacer un espectáculo parecido al que hacía Josmar, y desde luego que le salió parecido...: Hay hasta playback y todo!! :-D
Si?ya me dirás donde porque la verdad a mi me parece que el concierto transcurre de forma normalÃ,  :?
Ã,¿Por parte de Oldfield, de otros músicos?........ Si es así la verdad me gusaría enterarme (admito que Oldfield habrá hecho también sus playbacks pero en este de Berlín..........

Saludos y gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 13 de Abril de 2006, 01:32:01 AM
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 01:29:11 AM
Yo vi el concierto este de Berlín en DVD y me pareció malísimo... Ya en declaraciones del propio Oldfield dijo que quería hacer un espectáculo parecido al que hacía Josmar, y desde luego que le salió parecido...: Hay hasta playback y todo!! :-D
Si?ya me dirás donde porque la verdad a mi me parece que el concierto transcurre de forma normalÃ,  :?
Un ejemplo que al verlo me descojono: la tal Pepsi, en el momento que recita las palabras de Anna Frank (no recuerdo como se llama la canción ahora), que se dedica a mover la boca, mientras suena una grabación de la hija de Oldfield (quien es la que recita las palabras en el disco)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 01:35:37 AM
Cita de: Manu1613 en 13 de Abril de 2006, 01:32:01 AM
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 01:29:11 AM
Yo vi el concierto este de Berlín en DVD y me pareció malísimo... Ya en declaraciones del propio Oldfield dijo que quería hacer un espectáculo parecido al que hacía Josmar, y desde luego que le salió parecido...: Hay hasta playback y todo!! :-D
Si?ya me dirás donde porque la verdad a mi me parece que el concierto transcurre de forma normalÃ,  :?
Un ejemplo que al verlo me descojono: la tal Pepsi, en el momento que recita las palabras de Anna Frank (no recuerdo como se llama la canción ahora), que se dedica a mover la boca, mientras suena una grabación de la hija de Oldfield (quien es la que recita las palabras en el disco)
Creo que el tema al que te refieres es Liberation. La verdad que ese es un tema del concierto que prefiero oirlo en el disco The Millennium Bell porque en el vídeo apenas lo veo entero y nada más empezar lo salto y ni me doy cuenta.
Gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

También me parece recordar una ración de playback en la canción esa estilo gospell (tampoco recuerdo ahora el nombre)...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#12
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 01:41:34 AM
También me parece recordar una ración de playback en la canción esa estilo gospell (tampoco recuerdo ahora el nombre)...
Bueno zopaÃ,¿conoces a alguno que no haya hecho playback?Ã,  :-D porque todos habrán hecho playback unas cuantas veces(Oldfield,Jarre,Kraftwerk,Vangelis....)

Una pequeña valoración sobre el Millennium Bell en Berlín:

Introduction/Fast Guitars/Basses para mí el inicio del concierto es cojonudo(he tomado los nombres de TB2003)
Portsmouth: Insuperable, también un gran tema y muy bien tocado
Moonligh Shadow como que no, prefiero el original de Crises con Maggie Really
Shadow in the Wall, tema muy bien tocado pero a mi gusto la voz de Pepsi no le pega mucho y prefiero la de Roger Chapman de Crises
Secrets, no está mal
Sunlight Shinigh Throw Cloud es un tema que recomiendo y que no está mal, quizás sea muy rescatable(Ã,¿sabíais que al principio este tema iba ser al estilo rap?)
The Doge's Palaces bueno ni bien ni mal, puede pasar(a mi gusto pasable)
Mastermid: puaaaaaaaaj, hubiera preferido escuchar Lake Constance 1000% recomendadísimo lo mejor del disco quezás
Broad sunlit uplands: bueno puede pasar aunque no creo que sea gran cosa
Liberation:Bueno, de relleno aunque en el concierto no me hace mucha gracia me lo trago a veces en el disco original
Amber Light: Buena versión aunque prefiero la del disco The Millennium Bell
The Millennium Bell: a mi me gusta tanto esta versión como la del disco original.

Pues nada a ver que pensaís de todo esto y si coincidimos en algo
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 13 de Abril de 2006, 02:12:29 AM
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 01:41:34 AM
También me parece recordar una ración de playback en la canción esa estilo gospell (tampoco recuerdo ahora el nombre)...
Bueno zopaÃ,¿conoces a alguno que no haya hecho playback?Ã,  :-D porque todos habrán hecho playback unas cuantas veces(Oldfield,Jarre,Kraftwerk,Vangelis....)
Hombre de esos, yo creo que Josmar se lleva la palma, pero conozco a unos tipos que no han hecho playback, salvo en dos ocasiones, en Montreux, que les obligaron a hacerlo: GOD SAVE THE QUEEN!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Estoy de acuerdo contigo en que la voz de la tal Pepsi esa no pega nada ,ni en el Shadow of the wall ni en ninguna,esa tia es un puto pincho en el culo y no la soporto,no se en que coño estaba pensando Oldfield cuando la ficho.
Es que a esa tia no se le acaba el contrato?? :evil: