Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Nuevas fotos, y por lo que se aprecia es un 12 Dreams Episode II  :-D

Revolutions modificado como ocurrió en Egipto.

http://www.jarreforum.com/showthread.php?t=524&page=30

PISUKE



Atención Atención!!!!!

El señor Jarré echa de una patada en el culo a Rondat, y decide incluir e interpretar con sus manitas el solo del digisequenser. Tus cojones!!!!!




nota: imagen tomada de jarreforum.com
por lo que pudiera ser

zopa

Acabo de ver en el informativo marroquí unas cuantas imágenes del concierto de esta noche. Han salido los ensayos de unas pocas canciones, entre ellas Oxygene 7 (el sonido del arpa láser era el que se usa para Rendez Vous 2, pero estaban tocando Oxygene 7), también ha salido C'est la Vie, y March 23, con el Josmar tocando el trompetín, como en Gdansk... Las proyecciones recordaban poderosamente a Europe in Concert, con esas pantallas verticales. El escenario no parecía muy grande, pero el Josmar parecía bastante animado... Han salido hablando unos cuantos músicos, entre ellos Doña Paca, pero no me he enterado ni del carajo pipa de lo que decían...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

parece un AERO bien trabajado aunque sea más de lo mismo :-). Diosssssssssss que largo se me va ha hacer el encontrar y bajar ese concierto
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Hasta ahora solo un tema de Aero (Chronologie 6) :-D :-D

12 Dreams revisited :roll: :-)

OXYBOY 2

#710
Leyendo la gran espectativa,de que yo tenia que representar F.jarre y no pude cumplirla,me siento muy mal :cry:
Pido disculpas a todos,pero es que la verdad,en esos momentos no ha sido fácil tomar una desición y con el atrazo de la rueda de prensa,el miedo de perdernos de vista y de que a poco tiempo del comienzo del concierto,lo hice más que por mi,por los compañeros de viaje.

Espero que me perdonen,no creía en toda esa espectativa... :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Diciembre de 2006, 02:31:21 PM
Leyendo la gran espectativa,de que yo tenia que representar F.jarre y no pude cumplirla,me siento muy mal :cry:
Pido disculpas a todos,pero es que la verdad,en esos momentos no ha sido fácil tomar una desición y con el atrazo de la rueda de prensa,el miedo de perdernos de vista y de que a poco tiempo del comienzo del concierto,lo hice más que por mi,por los compañeros de viaje.

Espero que me perdonen,no creía en toda esa espectativa... :|
Tranquilo, compadre, no te preocupes en absoluto!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Eh, OXYBOY, no te tienes que preocupar, en serio. Además, lo de las ruedas de prensa a minutos antes de un concierto no son cosa buena (he asistido a varias en ese plan y el artista entra, cumple y se larga cagando leches). Vale que JARRE no tenía precisamente que vestirse y maquillarse para el concierto (creo que llevaba con la misma ropa desde dos días antes), pero dudo que la rueda de prensa durara más de un cuarto de hora.

Yo apoyo tu decisión, y habría actuado de igual forma. No olvidemos que por más concierto de JARRE que hubiera aquello no dejaba de ser un lugar desconocido y en parte peligroso.

Un abrazo, MARCELO.  :wink:

J.J.

Nada OXY... No pasa nada.
Lo que de verdad importa es que te metiste "entre pecho y espalda" un concierto de Jarre en un sitio muy especial. Algo por lo que muchos...... suspira(ba)mos.... durante mucho tiempo :evil:

Saludos  :wink:
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Nuestros colegas del foro de JARRE.IT han colgado un álbum de fotos tremendo en número y calidad. Aquí:

http://www.jarre.it/portal/component/option,com_expose/Itemid,106/

tengo que reconocer que me ha encantado "conocer" por fotos a GIOVI, pero que me he emocionado especialmente al ver a nuetsro gran amigo OXYBOY en plena aventura.  :-)

zopa

Ottia puta, el compadrazo Oxy y sus compañeros fueron a Merzouga en una especie de ataud volante!! En una foto, hasta enseñan el avión descasacarillándose y el pobre Oxy está así metido en el asiento con calzador, apretao perdío!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jajajajaja, es que OXYBOY es un tio muy grande.  :-D

Muy buenas fotos, repito.

Paqui Dermo

Las fotos del avión son geniales. Vaya acojono! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OXYBOY 2

Jaja!!,me han anticipado!!! :-D
Qué sorpresa,recién llego del turno de noche y por primera vez veo las fotos.
Eh...se nota que ya me hago viejo,eh? :-P

Este Sabado me entregan las fotos,pero las tendré que escanear todas para luego poderlas publicar por la red....un poco de paciencia :wink:

Zopa,también Jarre creo que habrá viajado en un avion de esos hacia Casablanca.....,de Errachidia no salen aviones grandes.
Yo ya soy uno que se caga con los aviones....imagínate con ese "cachibache".... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Diciembre de 2006, 09:34:36 AM
Jaja!!,me han anticipado!!! :-D
Zopa,también Jarre creo que habrá viajado en un avion de esos hacia Casablanca.....,de Errachidia no salen aviones grandes.
Así estaba el Josmar en el concierto, abotargao perdío debido al acojone de volar en la avioneta... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)