Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ese OXY, buen viaje, y también para PASCOAL, su compañero de aventura ya que GIOVI tuvo que alterar su viaje al ser cancelado su vuelo de salida..  :-)

Bueno, que no es un secreto, pero estaba pendiente de ser concretado todo (y se ha hecho con prisas y a lo loco). Nuestro amigo OXYBOY junto con otro compañero del Foro de JARRE.IT estarán presentes en la rueda de prensa que JARRE ofrecerá a las 6 de la tarde de mañana sábado, acreditados como reporteros de RADIO CANTILLANA, la emisora donde yo trabajaba. Por cierto, que son poquísimas las emisoras de radio internacionales que han sido acreditadas para esa rueda de prensa, y NINGUNA para cubrir el concierto de manera oficial, ya que la RTM tiene la exclusiva en ese sentido. Aún así, por mi pesadez y por la gentileza de JAQUELYNE y su departameneto de prensa internacional nos han metido en el grupo de los elegidos. Por lo tanto, y salvo que se lle haya pegado lo malo de ZP, JARRE podrá ser preguntado en esa rueda de prensa por nuestros compañeros si viene a España pronto o no.  :evil:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Diciembre de 2006, 12:09:52 PM
Que grande Oxy!! ,ya me imagino cual es la sorpresa, te lo merecés :-)

Sacá muchas fotos :-D

Es necesario reconocer que también el amigo GHOST ha hecho un esfuerzo grande por algo que, lamentablemente y por causas completamente ajenas, no ha podido ser posible. En cualquier caso, las intenciones valen su peso en oro. Gracias, LEO JAIME.  :wink:

J.J.

Estupenda noticia y buen trabajo ZZERO  :wink:

Tendremos a uno de FJARRE al pie del cañon. :-D Espero que a su vuelta de fiel testimonio de todo cuanto vea, escuche, sienta o padezca... :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Una fotica de los ensayos:



Gracias WARRIOR VIDEO Y JEROMETV.

zopa

Grandes, grandiosos los compadres Zzero, Oxy y Ghost... No sé si os dais cuenta de la repercusión que tiene esto... Nosotros, el Foro de Fairlight, seremos unos de los pocos privilegiados que van a estar atendiendo la rueda de prensa... Este año esta resultando, en este sentido, histórico para el Foro... Un abrazo a los tres y en especial a Oxy, y que tenga buen viaje!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Más temas que se van a tocar mañana en el concierto: Chronologie 2, con nuevos arreglos, Oxyene 12 y..... OXYGENE 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2006, 10:20:57 PM
Una fotica de los ensayos:



Gracias WARRIOR VIDEO Y JEROMETV.

No sé si ya lo habeis comentado pero yo no lo he visto, ¿se sabe el setlist?. Lo pregunto porque si ya hay fotos de los ensayos me imagino que ya se tiene que saber el listado de las canciones, a no ser que les hayan obligado a los presentes a tapar los oídos con los dedos.  :-)

zopa

Por ahora sabemos el siguiente tracklist:

- Intro inédita
- Chronologie 6
- Chronologie 2
- Oxygene 12
- Oxygene 7
- Miss Moon
- Hey Gagarin
- C'est la Vie
- Revolutions
- Eldorado

Sabemos ya la mitad de los temas a tocar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

¿El canal marroquí va a transmitir el concieto íntegro, o solo una parte? A ver si les va a dar por hacer cortes publicitarios y nos van a joder...

ghostgoblins64

Lo va a hacer en directo, ahora no sabemos si lo dejan hasta que termine o lo cortan ántes :?

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 16 de Diciembre de 2006, 12:04:51 AM
Más temas que se van a tocar mañana en el concierto..... OXYGENE 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)

Me cago!!, con lo que me gusta ese tema :-D :-D :-D


SPADEMAN

Eso es lo que me temo, que corten la emisión ántes de tiempo... Pero bueno, algo es algo.

Me gustaría destacar una cosilla... Nos reímos al revés y al derecho del Josmar, pero hay que ver la ilusión y espectación que nos ha causado con un concierto en el que ni siquiera va a presentar un nuevo disco... ¿Quién está más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?  :-D

ghostgoblins64

Cita de: SPADEMAN en 16 de Diciembre de 2006, 12:29:07 AM¿Quién está más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?  :-D

¿Esa frase no es del General Kenobi? :-D

Yo agradezco no saber todos los detalles que van a acontecer en el concierto, es como hace años cuando no te enterabas hasta el mismo día.

Hasta ahora ese tracklist parcial le dá mil vueltas al de Gdansk y esperemos que tenga más sorpresas     :-)

SPADEMAN

Las cosas que se les pasa a uno cuando tiene tiempo para aburrirse... Imaginaos que Jarre se pilla un virus estomacal que se caga por las patas pa'bajo y tienen que suspender el concierto... ¿qué putadón, no?  :evil:

madjares

Cita de: zopa en 16 de Diciembre de 2006, 12:03:45 AM
Grandes, grandiosos los compadres Zzero, Oxy y Ghost... No sé si os dais cuenta de la repercusión que tiene esto... Nosotros, el Foro de Fairlight, seremos unos de los pocos privilegiados que van a estar atendiendo la rueda de prensa... Este año esta resultando, en este sentido, histórico para el Foro... Un abrazo a los tres y en especial a Oxy, y que tenga buen viaje!! :wink:

Desde luego que sí, compadre zopa. Y muy buena pregunta lo de si piensa venir pronto a España. Seguro que Jarre se queda muy sorprendido  :-D y sería como nuestro granito de arena metiendole presión!  :-)

La verdad es que la ilusión es mucha por ver el concierto en vivo. Espero que la RTM aguante la hora y tres cuartos sin poner anuncios. Aunque es complicado, el evento lo merece. Ya queda menos!.