Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

zopa

#540
En los foros josmarianos del Geejee, han dado una nueva información del concierto, diciendo que las proyecciones se van a hacer en pantallas (bueno, como siempre, pero parece que no en las dunas) y que están construyendo un escenario de forma que represente al sol. También informan que el título inédito parece que va a dar inicio al concierto y que presuntamente se titula "Intro Satureè".
Parece ser también que HD1 no retransmitirá el concierto en directo, sino que lo hará unas semanas después, y por tanto, parece que sólo va a ser retransmitido por la televisión marroquí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#541
Entonces eso del Intro Satureè vendria a ser por decirlo de alguna forma como el The Legend ¿no? (por cierto gracias por la información zopa :wink:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 05 de Diciembre de 2006, 11:59:13 PM
Entonces eso del Intro Satureè vndria a ser por decirlo de alguna forma como el The Legend ¿no? (por cierto gracias por la información zopa :wink:)
No, yo supongo que más que como The Legend (que más que música, era un texto que se leía) esta "Intro Saturee" sería más o menos como la intro de AERO en Dinamarca...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

O igual es hasta la misma intro que la de Dinamarca pero con otro nombre  :-D. Nunca se sabe lo que puede ocurrir con Jarre :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64


zopa

Y no creo que este tema se incluya en el nuevo disco de Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 05 de Diciembre de 2006, 11:51:07 PM
En los foros josmarianos del Geejee, han dado una nueva información del concierto, diciendo que las proyecciones se van a hacer en pantallas (bueno, como siempre, pero parece que no en las dunas) y que están construyendo un escenario de forma que represente al sol. También informan que el título inédito parece que va a dar inicio al concierto y que presuntamente se titula "Intro Satureè".
Parece ser también que HD1 no retransmitirá el concierto en directo, sino que lo hará unas semanas después, y por tanto, parece que sólo va a ser retransmitido por la televisión marroquí...

Gracias Zopa por la información! :wink:
De todas maneras,si es verdad eso de que no habrán proyecciones sobre las dunas,entonces no entiendo mucho el por qué Jarre se pone a tocar ahí... :-P
En Egipto no pudo proyectar las imagenes sobre las piramides por la niebla....todo hacia pensar que las dunas se prestan muy bien a eso y resulta que no!!! :x(otra opción podria ser que ponga pantallas soble las mismas dunas,no sé)
En fin,veremos lo que nos espera.. 8-)
Si consigo tomates,me preparo,según que me guste o que no :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LLGARCIA

Holá,

Continúo pensando en ir a Merzouga en coche, saliendo en la mañana (temprano) de 15, de Tarifa. Tengo mi amigo Alexygene interesado en ir. Nuestra decisión final es pendiente principalmente en tener por lo menos una persona más, aunque la situación ideal sería más 2 personas. El coste estimado del viaje completo es 280€ por persona, en caso de 3 personas; 235€ en caso de 4. Si cualquier persona es interessada en ir o en pedir detalles por favor me envía un e-mail lo más rápido possible a lgarcias@clix.pt

Saludos

Luís Garcia

ZZERO

Modo OFFTOPIC.

Cita de: LLGARCIA en 06 de Diciembre de 2006, 01:16:10 AMTengo mi amigo Alexygene interesado en ir.

Dale recuerdos a ALEXYGENE de mi parte. Contra su pronóstico y petición, aún permanezco en este Foro.

Vuelta a ONTOPIC.

Creo que JARRE aprendió una lección en Egipto: No dejar en manos de la Naturaleza elementos de su concierto. Proyectar sobre una duna, aparte de precisar que ésta tenga una altura considerable para que sea vista por toda la audiencia, conlleva el riesgo de que la niebla o el viento se conviertan en un invitado molesto.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 06 de Diciembre de 2006, 02:30:08 PM
Modo OFFTOPIC.

Cita de: LLGARCIA en 06 de Diciembre de 2006, 01:16:10 AMTengo mi amigo Alexygene interesado en ir.

Dale recuerdos a ALEXYGENE de mi parte. Contra su pronóstico y petición, aún permanezco en este Foro.

Vuelta a ONTOPIC.

Creo que JARRE aprendió una lección en Egipto: No dejar en manos de la Naturaleza elementos de su concierto. Proyectar sobre una duna, aparte de precisar que ésta tenga una altura considerable para que sea vista por toda la audiencia, conlleva el riesgo de que la niebla o el viento se conviertan en un invitado molesto.

Ademas es bien sabido que una duna no es un elemento solido con el cual se pueda contar. hoy puede estar ahi, y utilizarse para la proyeccion durante los ensayos, y el dia del concierto (o la noche anterior) hay viento y la duna se reduce considerablemente de tamaño y adios "telon", no? Me parece que utilizarlo para proyectar, es bastante riesgoso.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

En el Foro de GEEJEE NICO ha puesto un link a una información publicada en una web francesa donde se habla del buen progreso del montaje del concierto en Merzouga:

http://www.menara.ma/Infos/includes/detail.asp?article_id=4695&lmodule=Divertissement


ZZERO

Parece que esta última semana va a estar repleta de noticias:. éstas últimas las ha publicado ROBBIE en el Foro de BlahBlahCafé (no cita fuentes):

Production comprises 125 people from the Jarre side

-50 people from Rezo Production in Morocco

-50 people to build the stage

-Show will be filmed by Alphacam in HD.

-The week after the show, it will be post-produced and show will then be offered to TV's for broadcasting

-60 Moroccan artists will participate :
The Modern Arab Orchestra from Casablanca
the Philharmonic Orchestra from Morocco
a traditional choir
the Choir des Azilees
soloists (oud/flute/arab violin)
percussionists ( darboukas/ tambourines )
Gnawas,
dancers

-Musical director : Claude Samard

-18 semi trucks have already taken all the material to the site

-The stage, front of dunes, will be surrounded by 9 vertical screens "the doors of the desert" (some 14X 7 meters/ others 8 X 5 meters ) on which images will be projected in HD, related to water/ nature

-At the back of the stage, in the middle, a balloon 10 meters diameter,
20 meters high will project images from a projector inside the balloon


La verdad es que pinta bien, aunque con elementos escénicos ya vistos anteriormente (las pantallas múltiples de EIC y el globo pantalla de Pekín).

Manu1613

Gracias por la información ZZERO :wink:

Pues mira no se que decir, volver a ver las pantallas del EiC eso alegra la vista :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

A medida que van apareciendo nuevas informaciones sobre el concierto me voy alegrando más de no ir...
Mira, lo que me ahorro me lo gasto en Roger Waters el 21 de Abril en Barcelona. Ale

8-)

ghostgoblins64

Jojoo!! los de jarruka todavía están esperando alguna noticia "oficial" para actualizar :-D, pues va a ser que no :evil:

Acá nos enteramos mucho mejor de como está el asunto :-)