Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SPADEMAN en 16 de Noviembre de 2006, 11:08:24 PM
Pues yo no sé vosotros, pero yo recuerdo que hace ya bastante tiempo, y creo estar hablando no solo de meses, se rumoreó también de que Jarre iba a dar un concierto en el desierto o algo así,,,
Sí, eso es cierto; esos rumores ya se oyeron... De hecho, los primeros rumores apuntaron a la ciudad de Petra, en Jordania... Luego se rumoreo con un concierto de Josmar en los Emiratos Árabes, y desde hace un tiempecillo se barajaba la posibilidad de un concierto en Marruecos, en pleno desierto... Yo creo que Josmar o quienes le rodean han cambiado un poco el chip, y yo lo veo mejor así, ya que anterioremente se decía con muuuuuuuuuuuucho tiempo de antelación, incluso eventos sin confirmar y ahí llegaban luego las cancelaciones, los desmentidos, etc... Ahora han anunciado el concierto ya totalmente confirmado, y aunque faltan detalles por concretar, que sabremos la semana que viene, al menos, sabemos que el concierto se va a realizar, si el tiempo no lo impide, claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

IDIOTA

Vamos a suponer que en los aeropuertos de Casablanca y Marrakech hay cien mil autobuses dispuestos a una hora del 16 de Diciembre, preparados para llevar a todo el mundo mundial hasta el concierto; y una vez terminado el mismo y sin descansar volver a llevar a todo ese mundo mundial de vuelta a los aeropuertos.
Si eso fuera así, consultando la página web de Royal Air Maroc y tomando como destino CASABLANCA, el avión sale el 16 de Diciembre de Madrid a las 10:25 y llega a las 11:05, como el concierto será sobre las 20:00 - 21:00 creo que hay tiempo suficiente para llegar; de la misma manera, al día siguiente el avión sale de Casablanca a las 11:55 y llega a Madrid a las 14:30
Si el destino es MARRAKECH el avión procedente de Madrid llegaría allí a las 13:25 del sábado, estaría mas ajustado pero quizás también sería posible.

NADIE DIJO QUE FUERA A SER FACIL

Es una posibilidad, idiota o no.

Mr. Punch

¿Pero tú no te habías ido al país de los genios?  :-P

Eypos

Cita de: IDIOTA en 17 de Noviembre de 2006, 05:46:50 PMVamos a suponer que en los aeropuertos de Casablanca y Marrakech hay cien mil autobuses dispuestos a una hora del 16 de Diciembre, preparados para llevar a todo el mundo mundial hasta el concierto; y una vez terminado el mismo y sin descansar volver a llevar a todo ese mundo mundial de vuelta a los aeropuertos.

Verás, IDIOTA, yo me pregunto por qué los tour operadores que trabajan en la zona trabajan con vehículos 4x4 cuando de desplazarse a aquella zona se trata.

Tío, deberías cambiarte el nick. Cada vez que te llamo IDIOTA tengo la sensación de estar insultándote.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Eh, que he sufrido el mal de PUNCH/FLUNCHI. El que ha escrito el mensaje de arriba he sido yo, ZZERO, y no mi novia.  :-D

La Chance Desert Hotel

TIEMPO DE VIAJE A MERZOUGA. En realidad, se tarda unas 11 a 12 horas SIN PARADAS (para comer o descansar) en conducir en 4x4 o furgoneta desde Marakech a Merzouga, y si se pudiera organizar un autobus, se tardaria mas. Desde Casablanca, se tarda incluso mas, y normalmente, viniendo desde Casablanca, se hace una parada en Ouarzazate (a 5 horas de Merzouga). Esto lo sabemos por ser turoperadores, y organizamos a menudo viajes turisticos en 4x4. No se puede ir al concierto sin organizar un sitio para dormir y plantearse un viaje de 3 o 4 dias. Lo mas rapido seria volar a Casablanca el dia 15, quedar la noche del 15 en Ouarzazate (habiendo organizado el medio de transporte de antemano), ir al concierto el 16 y dormir alli en hotel o tienda, el 17 volver a Ouarzazate y coger el vuelo especial a Casablanca a las 19:00 (si quedan plazas, si no, el vuelo siguiente es el dia siguiente a las 07:00), y de Casablanca volver a casa en el primer avion disponible. No se de donde IDIOTA ha sacado la idea de que se puede salir del aeropuerto de Casablanca a las 12:30 como muy pronto y estar en Merzouga a la 8 de la tarde.

zopa

Qué indicado el nick que se ha buscado ahora Espejo... :-D A lo que iba, el Calatrava ha puesto un nuevo mensaje en no sé qué foro, anunciando la inclusión de Chronologie 6 (ésta estaba cantada, pero bueno, me alegro por que me encanta) y de Revolutions!!!! Biennnnnnnnnnnnnnn!! Dice que serán versiones revisitadas para la ocasión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#232
Cita de: zopa en 20 de Noviembre de 2006, 01:23:01 AM
Qué indicado el nick que se ha buscado ahora Espejo... :-D

:lol:

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Noviembre de 2006, 01:23:01 AMCalatrava ha puesto un nuevo mensaje en no sé qué foro, anunciando la inclusión de Chronologie 6 (ésta estaba cantada, pero bueno, me alegro por que me encanta) y de Revolutions!!!! Biennnnnnnnnnnnnnn!! Dice que serán versiones revisitadas para la ocasión...

Vaya, no apostaba yo por ese tema en el tracklist. Sigue por lo veo con su actitud ambigua: ¿Qué quiere decir que serán versiones revisadas, que SÓLO serán eso o que además habrá temas nuevos?.

Están de un hideputa con la información que no veas.

J.J.

Cita de: La Chance Desert Hotel en 18 de Noviembre de 2006, 08:03:08 PM
TIEMPO DE VIAJE A MERZOUGA. En realidad, se tarda unas 11 a 12 horas SIN PARADAS (para comer o descansar) en conducir en 4x4 o furgoneta desde Marakech a Merzouga, y si se pudiera organizar un autobus, se tardaria mas. Desde Casablanca, se tarda incluso mas, y normalmente, viniendo desde Casablanca, se hace una parada en Ouarzazate (a 5 horas de Merzouga). Esto lo sabemos por ser turoperadores, y organizamos a menudo viajes turisticos en 4x4. No se puede ir al concierto sin organizar un sitio para dormir y plantearse un viaje de 3 o 4 dias. Lo mas rapido seria volar a Casablanca el dia 15, quedar la noche del 15 en Ouarzazate (habiendo organizado el medio de transporte de antemano), ir al concierto el 16 y dormir alli en hotel o tienda, el 17 volver a Ouarzazate y coger el vuelo especial a Casablanca a las 19:00 (si quedan plazas, si no, el vuelo siguiente es el dia siguiente a las 07:00), y de Casablanca volver a casa en el primer avion disponible. No se de donde IDIOTA ha sacado la idea de que se puede salir del aeropuerto de Casablanca a las 12:30 como muy pronto y estar en Merzouga a la 8 de la tarde.

Gracias por la info 'La Chance Desert Hotel '
... y enhorabuena por el rápido aprendizaje de nuestro idioma  :evil:  :evil:  :roll: :roll:  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ghostgoblins64

Hasta ahora ya están confirmados los siguientes temas :

Hey Gagarin
Miss Moon
Revolutions
Chronologie 6
Eldorado

La atención recae en los tres primeros y en como se las va a ingeniar sin percusionista, ¿tendrán un aire a las versiones de egipto pero con batería electrónica?

¿Qué título le pondrá al Revolution?, ¿Evolution? ¿Zopalution?, ¿Polution?   :-D

Después se cae de maduro que estarán Oxygene 2, 4, Equinoxe 4, y me arriesgo por Ethnicolor   :-o


J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Equinoxe

Pues yo creo que ademas de Ethnicolor tambien se decantará por Globetrotter  :roll:  :-D

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Noviembre de 2006, 02:13:53 PM
Hasta ahora ya están confirmados los siguientes temas :

Hey Gagarin
Miss Moon
Revolutions
Chronologie 6
Eldorado

La atención recae en los tres primeros y en como se las va a ingeniar sin percusionista, ¿tendrán un aire a las versiones de egipto pero con batería electrónica?

¿Qué título le pondrá al Revolution?, ¿Evolution? ¿Zopalution?, ¿Polution?   :-D

Después se cae de maduro que estarán Oxygene 2, 4, Equinoxe 4, y me arriesgo por Ethnicolor   :-o



Yo me atrevo por Ethnicolor, Cest la vie, y The Sun.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Noviembre de 2006, 02:13:53 PM
Hey Gagarin
Miss Moon
Revolutions
Chronologie 6
Eldorado

Después se cae de maduro que estarán Oxygene 2, 4, Equinoxe 4, y me arriesgo por Ethnicolor   :-o

Y por supuesto "Voyage À Mergouza".  :roll: