Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2006, 01:35:44 PM
La madre que me ciscó... El viaje en avión de Sevilla a Fez, casi 500 euros... El viaje de 12 horas en autobús... Que un camello te pegue un bocao en los buevos... Que nos encontremos a un morador del desierto y nos haga un culo nuevo.... Sólo encuentro obstáculos para ir!! :|

Para todo lo demás... Jean-Michael (es por lo de MasterCard :-P es gracioso, no? :oops:)

principito

Cita de: wolworeta en 31 de Octubre de 2006, 05:43:07 PM
Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2006, 01:35:44 PM
La madre que me ciscó... El viaje en avión de Sevilla a Fez, casi 500 euros... El viaje de 12 horas en autobús... Que un camello te pegue un bocao en los buevos... Que nos encontremos a un morador del desierto y nos haga un culo nuevo.... Sólo encuentro obstáculos para ir!! :|

Para todo lo demás... Jean-Michael (es por lo de MasterCard :-P es gracioso, no? :oops:)




Quien no arriesga nunca cons¡gue nada.

MR. ROBOTO

Yo... como Santo Tomás:

"Hasta no ver... no creer"  :roll:

Y como dijo Mike Oldfield: Only Time Will Tell  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Cita de: principito en 31 de Octubre de 2006, 05:48:48 PM
Quien no arriesga nunca cons¡gue nada.

Bueno, lo mismo dijiste en Gdansk y no fuiste :-o

Por otra parte no es lo mismo un anuncio 2 meses ántes que toda la preparación artística del evento, seguro, y como dijo Zopa, esto ya lo tenía desde hace rato pero no confirmaron nada para no cagarla como de costumbre.

La_Poiar

Me huelo otro disco recopilacion con 8 temas nuevos, 5 de ellos seran introducciones a canciones, seguro

Umbopo

Cita de: La_Poiar en 31 de Octubre de 2006, 08:12:56 PM
Me huelo otro disco recopilacion con 8 temas nuevos, 5 de ellos seran introducciones a canciones, seguro

Que generoso, un tema nuevo y aún asi seguro que la melodía central es de algún tema antiguo.

zopa

Joder, Espejo, qué cacho de Heliotropada!! Nos hemos enterado hasta que has aprobado el carné, que has pedido una plaza en Ferrol, que lo mismo te vas al desierto, que blah blah blah....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito

#97
Es que estaba con el mono, ya casi lo había superado, pero los terribles sudores y convulsiones iban a más, y cuando leí lo de Merzouga, pues ya se jodió del todo. :-D


Ghost, Creo que es cierto que dije eso, pero las circunstancias no fueron las más idóneas, tras el cambio de fecha. Porque al principio iba a ser unos días antes.




En cuanto a esta fecha, creo que el primer turno de permisos de navidad en mi destino bien podría comenzar el viernes anterior, contando que siga en Madrid, que es lo más seguro, dado que la plaza que pedí en Ferrol, esta supersolicitada por ser un destino en tierra, bastante cómodo, y por ser gallega un tercio de la marina, y de ese tercio, la mitad de Ferrol. A mi me gusta más Madrid pero pedi esa plaza porque sería lo mejor para mi música.




Volviendo a lo que importa en este nuestro foro de "frimbert.com", huys, digo fjarre, jeje, el tema de Merzouga: Si Jarre quiere que asista gente tiene que ser perfectamente consciente de que si no tramita junto a una agencia de viajes la posibilidad de su concierto como el plato fuerte dentro de una oferta turística a la zona, poca gente irá a verlo. Yo creo que es esto lo que se hará, y que en el anodino foro oficial pronto anunciarán que en el concierto se tocarán, espero, temas del nuevo álbum.


Yo ayer me pasé por la Fnac, que tiene agencia de viajes, y tenían un folleto que justo incluía ofertas de tours turísticos para los próximos puentes, en Marruecos, y una o dos de ellas incluían Merzouga como parte del recorrido, visitándola durante una mañana o una tarde. Si eso se puede hacer, hacer una oferta que incluya la coincidencia con el concierto, no es nada imposible ni descabellado, desde luego.


Otra cosa es que se quiera presentar esto como un evento tipo MFS, es decir, algo romántico y ciertamente extravagante...

ArpejitoR

...Una tribu de josmaritas por el desierto en busca del "Disco Prometido", no sé....pero me recuerda a algo que aparece en "la Biblia".....

wolworeta

Cita de: ArpejitoR en 01 de Noviembre de 2006, 01:40:01 PM
...Una tribu de josmaritas por el desierto en busca del "Disco Prometido", no sé....pero me recuerda a algo que aparece en "la Biblia".....

A la sección de chistes, porfa :-D

ZZERO

Cita de: ArpejitoR en 01 de Noviembre de 2006, 01:40:01 PM
...Una tribu de josmaritas por el desierto en busca del "Disco Prometido", no sé....pero me recuerda a algo que aparece en "la Biblia".....

También hay similitud entre el pueblo que adora a su ídolo en forma de un josmarizado becerro de oro. Luego va la colera de Yaveh y, zas!, levanta la niebla para que no se vean las proyecciones.  :-D

Tíos, el sitio ese está en el quinto coño. Mientras más me informo sobre ese sitio más yuyu me da plantearme viajar allí.

Equinoxe

Tengo un compañero marroquí en mi curro (por cierto le he grabado el audio del concierto de Egipto de Jarre que era lo mas apropiado para el  :roll:  :-D y a alucinado,lo voy a con vertir del Islam a Josmarita  :lol: ),bueno el caso es que le he dicho lo del concierto allí,y el mismo me ha dicho que eso está a tomar por culo de lejos,ademas es una zona muy recóndita con un clima muy extremo,al igual que dice Zzero,cada vez me da mas yuyu el replantearme lo de ir al concierto  :|

fbazo

pues ya le pregunte a medio mundo y nadie sabe un carajo de porque es el motivo de este supuesto concierto.. creo q es una broma de los inocentes...

ghostgoblins64

Mirando en el google earth aparece justo en medio de ese paisaje desértico una especie de paraíso verde, seguro ahí se realiza el evento.
Un Lost City pero con Jarre en el escenario  :-D

Suena cada vez más fuerte la palabra VIPSSSSSSS

31° 6'26.71"N   4° 0'59.34"W

¿Que es eso que muestra la imagen?   :evil:


CitizenErased

A ver, conste que a mi el concierto me importa un pimiento, pero pensandolo friamente. Si Jarre quisiese hacer un concierto para VIPS ¿de verdad se iría a la mitad del desierto?  :? ¿Tanto lio para una presentación a un montón de VIPS? Me suena un poco raro ... también hay que tener en cuenta que el concierto de Egipto, pese a la localización, tuvo un exito notable (¿no?). Por otra parte, me imagino que algo montaran para que los asistentes lleguen desde el nucle urbano más cercano al sitio del concierto ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.