Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde Comprar... "Oxygene 3D"

Iniciado por ZZERO, 20 de Noviembre de 2007, 10:11:11 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Yo ya lo tengo,lo compré ayer en Milano (versión 2D),lo hemos mirado en mega pantalla y con un nuevo equipo Dolby Sourround 5.1 con potencia de 200 wt!!!.....me pare fantástico!!,me ha gustado muchísimo.
Creo que si lo miraba en una normal televisión,no era la misma cosa,pero con ese semejante equipo,fué acojonante.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Diciembre de 2007, 03:41:23 PM
Pero si el disco no sale en España hasta el 3 de Dicembre.  :?

Por cierto, quienes penséis comprarlo en El Corte Inglés me han asegurado que es posible que no lo tengan disponible en todos los centros hasta el Martes 4.
Coño, pues acabo de ver el Oxygene CD+DVD 2D en el Corte Inglés de Sol, en Mandril. Eso sí, sólo una copia, y sospecho que, probablemente, traida de Francia. En Fnac, sale el lunes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Yo he pasado por el FNAC de Valencia, hoy lunes tarde, y me han dicho que sale mañana martes 4

ZZERO

En los Corte Inglés Hispalenses no estaban disponibles hoy, mañana sí.

Victorinho

En Fnac tienen una oferta a 26.95€, no sé si únicamente en fnac.es o también en las tiendas físicas.

Me ha llamado la atención el comentario que en la web de esta tienda ha puesto alguien:

"Pero el contenido del dvd ¿qué es? Porque hasta ahora ha sido imposible conseguir el concierto que dio en el 2000 en Rusia"

zopa

Mañana me daré una vuelta por las tiendas de Sin City, a ver si está ya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Victorinho en 03 de Diciembre de 2007, 10:56:33 PM
En Fnac tienen una oferta a 26.95€, no sé si únicamente en fnac.es o también en las tiendas físicas.

De ofretra nada. Compadre, mira la tabla de precios que puse por ahí en los primeros post, porque ese precio es una salvajada.

Posiblemente mañana me llegue la edición 3D, por solo 22,85 €, gastos de envío incluídos.

los_sauces

En El Corte Inglés de Córdoba, como siempre, han pasado del día del lanzamiento y ya lo traerán cuando les parezca bien... Luego se quejan...

Victorinho

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2007, 11:27:25 PM
Cita de: Victorinho en 03 de Diciembre de 2007, 10:56:33 PM
En Fnac tienen una oferta a 26.95€, no sé si únicamente en fnac.es o también en las tiendas físicas.

De ofretra nada. Compadre, mira la tabla de precios que puse por ahí en los primeros post, porque ese precio es una salvajada.

Posiblemente mañana me llegue la edición 3D, por solo 22,85 €, gastos de envío incluídos.

Ya, es que lo irónico es que eso sea una oferta. Igual que ver el DVD de China a 30 y pico por España adelante. Claro que, con compradores tan despistados como el que escribió la cita de antes en fnac.es.... hasta les parecerá barato.

Saludos! :)

Paqui Dermo

Coñe, en el Corte Inglés vale 26,50 €

¿alguien sabe cuanto vale en el Carreful?

David

#40
Cita de: Paqui Dermo en 04 de Diciembre de 2007, 08:48:21 AM
Coñe, en el Corte Inglés vale 26,50 €

¿alguien sabe cuanto vale en el Carreful?

Joder 26.50 €!!!!!! Hoy lo búscaré por Badajoz, a ver si ha llegado al "Corte Inglés", pero vamos, con ese precio... En Tipo supongo que la cosa andará más o menos por ahí. En los Carrefour llegará, seguramente valdrá bastante más barato peeeeeeero lo mísmo puede llegar hoy, mañana, o dentro de 2 semanas.

En Urende también tienen buenos precios, pero me cae algo lejos de casa. A ver si un día me paso por la facultad que está al lado (hoy me han dado vacaciones en el currelo y no me apetece ir) y lo miro por si acaso.

Ya os contaré...

Edito: por cierto Paqui Dermo, los del Corte Inglés primero sacan la novedad a precio catastrófico, y al día siguiente o a los pocos días le ponen la pegatina verde de la estrella de oferta con el disco bastante más barato (de 4 a 5 euros menos). Pasa con todos los cd´s y dvd´s.

David

En el Crote Ingles la edición 2D vale 21,95 Euros.

SyntheticMan

Cita de: Victorinho en 03 de Diciembre de 2007, 10:56:33 PM
En Fnac tienen una oferta a 26.95€, no sé si únicamente en fnac.es o también en las tiendas físicas.

Me ha llamado la atención el comentario que en la web de esta tienda ha puesto alguien:

"Pero el contenido del dvd ¿qué es? Porque hasta ahora ha sido imposible conseguir el concierto que dio en el 2000 en Rusia"

Y tiene razón el tipo ese... no hay forma de conseguir ese concierto...  :-D

Paqui Dermo

Cita de: David en 04 de Diciembre de 2007, 09:39:55 AM
Cita de: Paqui Dermo en 04 de Diciembre de 2007, 08:48:21 AM
Coñe, en el Corte Inglés vale 26,50 €

¿alguien sabe cuanto vale en el Carreful?

Joder 26.50 €!!!!!! Hoy lo búscaré por Badajoz, a ver si ha llegado al "Corte Inglés", pero vamos, con ese precio... En Tipo supongo que la cosa andará más o menos por ahí. En los Carrefour llegará, seguramente valdrá bastante más barato peeeeeeero lo mísmo puede llegar hoy, mañana, o dentro de 2 semanas.

En Urende también tienen buenos precios, pero me cae algo lejos de casa. A ver si un día me paso por la facultad que está al lado (hoy me han dado vacaciones en el currelo y no me apetece ir) y lo miro por si acaso.

Ya os contaré...

Edito: por cierto Paqui Dermo, los del Corte Inglés primero sacan la novedad a precio catastrófico, y al día siguiente o a los pocos días le ponen la pegatina verde de la estrella de oferta con el disco bastante más barato (de 4 a 5 euros menos). Pasa con todos los cd´s y dvd´s.

Acabo de pasar por el Corte Inglés, y me dicen que en Valencia todavía no ha llegado, que en Madrid si lo tienen.

En el ordenador del Corte Inglés ponía que vale 30,50 €
y en internet es donde pone 26,50 €

Joder, que caro!

phaedrax

un cd + DVD a más de 18 euros, se lo va a comprar a su puta calavera

saludos