Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cuanto tiempo llevais sin escuchar el Tio y Tia?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Agosto de 2007, 06:24:23 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

1 día y eso que en general no me hace gracia o no lo quiero admitir que me gusten algunos de los temas :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

T&T?? aaahh sii!!! un disco que josmar saco el año pasado... o este año? no recuerdo.. si.. creo que lo escuche hace como 2 meses la ultima vez. o uno?mmm. En fin.
ECA si que lo escucho mas seguido... pero mucho mas seguido escucho SUBLIME MIX... que me parece muy bueno que hayan añadido "Alive in Bourges"


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

 Pues puede que desde mayo...  :-P Pero no lo sé a ciencia cierta.

zopa

Yo lo escuché anteanoche y pasé un buen rato... Por qué me miráis asín??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Francamente, justo tras descubrir su obra, en el 93 escuché el CHRONOLOGIE más o menos todos los días del año, y alguno más también...XD, el 7-13 lo escuché diez veces menos y el Meta diez veces menos que el 7-13.... Así que el T&T lo he escuchado tan poco como el Tres Lunas... bueno algo más, porque el Tres Lunas sólo lo escuché una vez, pero vamos, por más que sea de los que defienda que en el T&T hay cosillas interesantes, Beautiful Agony sobretodo, lo ciertto es que casi no lo escuché tras el primer mes.

zopa

Pero, Espejo, no decías que el T&T era algo así como el "regreso" de Josmar, que sólo le faltaban momentos épicos e incluso te investaste un poema referente a Vintage, o me estoy confundiendo con Ralf...??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Tras el batacazo que sufrí ayer con lo último de Oldfield, ahora mísmo estoy escuchando fresh news.

Masoca que es uno... :-D

Eugenio Espejo

#37
Cita de: zopa en 08 de Septiembre de 2007, 05:26:03 AM
Pero, Espejo, no decías que el T&T era algo así como el "regreso" de Josmar, que sólo le faltaban momentos épicos e incluso te investaste un poema referente a Vintage, o me estoy confundiendo con Ralf...??  :?



Sí, ese poema lo escribí yo, jeje, es el que ahora tengo en la web mía.

Y me encanta ese tema, promete mucho, pero necesitaría ser un poco más largo. Y tampoco es el colmo de la originalidad. Lo que pasa es que a veces me pierde mi entusiasmo. BEAUTIFUL AGONY me parece un tema muy, pero que muy bueno, y el album en su conjunto me parece de lo mejor de Jarre en todo el siglo XXI, pero para mí es tan malote lo que ha hecho en el siglo XXI, que tampoco es decir mucho. Luego, con la cabeza fría, cuando escucho algún album del siglo pasado y los comparo con este... No es que le falte un poco de épica, es que le falta toda. :|

Tampoco es una música imaginativa como la que solía hacer. Sólo a ráfagas... VINTAGE lo es, pero los Partners in Crime son lo más vulgar que este hombre ha hecho en su vida. Muy bien técnicamente, pero espiritualmente irrisorios.

El tema que más me gusta es la intro de Merzouga, y no lo incluyó. :-P

Lo que pasa es que tenía tantas ganas de escuchar algo nuevo y grandioso de JMJ que no fui del todo objetivo al principio. La perspectiva del tiempo te hacer ver mejor las cosas.

Por ejemplo, MBAS me sigue pareciendo un temazo, quizá más ahora que nunca... :-D :wink:

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 02:08:48 PMPor ejemplo, MBAS me sigue pareciendo un temazo, quizá más ahora que nunca... :-D :wink:
La verdad es que es una pena que un talento como el tuyo se este desaprovechando de esta manera, en un foro de envidiosillos...

...

Por cierto, ¿que es eso de MBAS? ¿Mirando Burros Al Sunset?

:-D :-D :-D

zopa

Cita de: Soy Un Genio.doc en 08 de Septiembre de 2007, 05:10:07 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 02:08:48 PMPor ejemplo, MBAS me sigue pareciendo un temazo, quizá más ahora que nunca... :-D :wink:
La verdad es que es una pena que un talento como el tuyo se este desaprovechando de esta manera, en un foro de envidiosillos...

...

Por cierto, ¿que es eso de MBAS? ¿Mirando Burros Al Sunset?

:-D :-D :-D
No, es Memeo Bastante Al Soplar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 08 de Septiembre de 2007, 07:49:33 PM
Cita de: Soy Un Genio.doc en 08 de Septiembre de 2007, 05:10:07 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 02:08:48 PMPor ejemplo, MBAS me sigue pareciendo un temazo, quizá más ahora que nunca... :-D :wink:
La verdad es que es una pena que un talento como el tuyo se este desaprovechando de esta manera, en un foro de envidiosillos...

...

Por cierto, ¿que es eso de MBAS? ¿Mirando Burros Al Sunset?

:-D :-D :-D
No, es Memeo Bastante Al Soplar.
O 'Mulas y Borricos Asociación Sindical'...  :-D :-D :lol:

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 02:08:48 PMBEAUTIFUL AGONY me parece un tema muy, pero que muy bueno, y el album en su conjunto me parece de lo mejor de Jarre en todo el siglo XXI, pero para mí es tan malote lo que ha hecho en el siglo XXI, que tampoco es decir mucho.

Tela marinera  :-o

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2007, 09:29:46 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 02:08:48 PMBEAUTIFUL AGONY me parece un tema muy, pero que muy bueno, y el album en su conjunto me parece de lo mejor de Jarre en todo el siglo XXI, pero para mí es tan malote lo que ha hecho en el siglo XXI, que tampoco es decir mucho.

Tela marinera  :-o
Sí, son frases de esas que no conducen a ninguna parte, como "me gusta el helado de piña, pero es que realmente me gustan todos los helados, pero en conjunto los sabores de los helados no me gustan, que tampoco es decir mucho"...

SyntheticMan

Cita de: Soy Un Genio.doc en 08 de Septiembre de 2007, 10:21:10 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2007, 09:29:46 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 02:08:48 PMBEAUTIFUL AGONY me parece un tema muy, pero que muy bueno, y el album en su conjunto me parece de lo mejor de Jarre en todo el siglo XXI, pero para mí es tan malote lo que ha hecho en el siglo XXI, que tampoco es decir mucho.

Tela marinera  :-o
Sí, son frases de esas que no conducen a ninguna parte, como "me gusta el helado de piña, pero es que realmente me gustan todos los helados, pero en conjunto los sabores de los helados no me gustan, que tampoco es decir mucho"...

Pero alguien ha comido alguna vez un helado de piña??? yo pensaba que sólo existían en Barrio Sésamo (Al rico helado de pina, para el niño y la niña)  :-D

Umbopo

Una de las leyendas urbanas de los 80 decía que solo los paladares mas exquisitos eran capaces de apreciar el sabor a Piña del Frigurón.
Esto nos lleva a otro tema la mar de interesante: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5660.msg103484#msg103484