Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Yo creo que sea lo que sea no necesita autobombo, es decir...  que luego será una chorrada.  Hace unos meses tambien dijo que estuvieramos atentos a no se que, y luego resultó ser un concierto en no se que sitio, como veis, una tonteria como cualquier otra, y viniendo de Jarre pues...  pues eso.  :-P

ZZERO

Bueno, JARRE siempre ha sido muy maniático con las fechas y algunas cosas. Lo del concierto del milenio, el del Eclipse (aunque se jodió), eso de actuar en Okinawa en el inicio del año 201 y ahora lo de titular la gira como 2010 (claras referencias a CLARKE)... Igual es que es muy masón y le van los números y su significado, o por lo menos lee los "horroróscopos" todos los días. EL caso es que parece que no piensa dejar pasar por alto la coincidencia de números en la fecha del concierto en el O2.

Ya nos contará de primera mano ÁNGEL ARAMBURU, que estará allí y será espectador de excepción de lo que allí ocurra...

Cita de: Nanoman en 05 de Octubre de 2010, 06:42:41 PM
No, si al final va a haber que tener feisbuk quieras, o no...  :-P :roll: :-D

Más reacio que yo a usar estas redes (vamos, porque te caes dentro y te enredas, no por otra cosa) sociales no lo puede ser nadie. Y sin embargo he tenido que pasar por el aro.

Si no es por Facebook no habría podido contactar con D. RAFAEL REVERT. Para localizar a determinadas personas, y estar al corriente de lo que hacen tús músicos (como es el casod e JARRE) es cojonudo. Pero da una pereza... Yo esque ya con el Foro iba sobrado, ahora me tendré que partir en dos.  :evil:

Juan

Cita de: rendez_jesus en 05 de Octubre de 2010, 07:58:52 PM
hay que tener facebook por cojones para ver el concierto?
gracias


En el FB irá poniendo noticias sobre la "sorpresa", pero también las pondrá en la web creada para tal evento: http://www.jeanmicheljarre.com/101010

El evento se podrá ver en www.ustream.tv o en la web mencionada anteriormente.

Supongo que cada día nos irá soltando alguna pista sobre la "great great surprise" (FRIMBERT dixit) que nos espera.

Estaremos al tanto, pues

SyntheticMan

Cita de: Juan en 05 de Octubre de 2010, 10:05:22 PMSupongo que cada día nos irá soltando alguna pista sobre la "great great surprise" (FRIMBERT dixit) que nos espera.

Y de la que supoooooooooongo que los masters no sabeis naaaaaaaaada, verdad?

Por cierto, estaba la entrevista a Revert, la entrevista a Geiss y un tercer proyecto del que no se ha dicho nada hasta ahora... cuando nos direis algo de este asunto?

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2010, 08:56:22 PM
Bueno, JARRE siempre ha sido muy maniático con las fechas y algunas cosas. Lo del concierto del milenio, el del Eclipse (aunque se jodió), eso de actuar en Okinawa en el inicio del año 201...

Joder...si al final va a ser cierto que se conserva el tio del carajo...

ZZERO

Muy observador, COMPLEXY. Se me ha ido la mano con el año...  :-D

Muy atento también SYNTHETIC, cuando ya a todos se nos había olvidado la "tercera" sorpresa...

zopa

Opino como Bopo, que ya me conozco yo las "sorpresas" del Josmar. Espero equivocarme y tener que callarme la boca el domingo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo creo que la sorpresa es que va a sacar a escena a EVERKINDNESS; que por cierto lleva un par de días sin escribir.

Éstos están ensayando algo..

#DIV/0

Yo creo que la sorpresa es que va a sacar a la venta su version de los nuevos pantalones de payaso... ya no se los saca!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Esos pantalones molan mientras no se los ponga con esos zapatos color marrón. Y espero que no remate el conjunto con una de esas rebecas llamadas "de vagos", abotonada y sin mangas.


Ñáñaro


Umbopo

Desde luego el tio sabe crear expectación...  ahora ya me tiene intrigado  :-P

Esa música que suena parece como si se hubiera escuchado la saga de Tubular Bells en un solo dia.

OXYBOY 2

Jajajajaja,parece que se divierte Jarre! :-D
TEN TEN TEN.....

Seguro que no se habrá tragado unas cuantas copas??? :lol:

Bueno,la verdad que ahora sí que empieza a intrigarme también a mí.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

A ver, que mi inglés es un poco de jugete: me ha parecido entender que lo que va a pasar será a las   '8 PM, London time'  ¿es así?

ghostgoblins64

Parece el juego Fatal Frame :lol:

Presentación de música nueva en un espectáculo diferente, me arriesgo a decir ... album nuevo en el horizonte.   


Asi es Ñáñaro, el domingo a las 8 pm todos en el foro a reventar, como en los viejos tiempos :-D