Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cartel y camisetas

Iniciado por Silik, 08 de Agosto de 2013, 12:25:11 PM

« anterior - próximo »

Silik

Cita de: Ecocharlie en 10 de Septiembre de 2013, 04:41:30 PM
hay diseño final ya?, precio?

El diseño está ya prácticamente terminado. Si no lo hemos mostrado aún es porque estamos pendiente de un pequeño detalle que nos tienen que aclarar los de la tienda. Los que la hemos visto hasta ahora (Pispis, Carlos, Gomis y yo) estamos encantados, así que tranquilos :P El precio estará en torno a los diez euros. Dependerá del número final de pedidos. Para final de esta semana tendremos algo definitivo y lo colgaremos por aquí.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Muy buen precio. Creo que era el mismo que el de las camisetas de la RV de Sevilla 2004.

zopa

Pues ponedme una M, por favor, y si puede poner zopón detrás, mejor que mejor
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: Silik en 10 de Septiembre de 2013, 08:09:32 PM
Cita de: Ecocharlie en 10 de Septiembre de 2013, 04:41:30 PM
hay diseño final ya?, precio?

El diseño está ya prácticamente terminado. Si no lo hemos mostrado aún es porque estamos pendiente de un pequeño detalle que nos tienen que aclarar los de la tienda. Los que la hemos visto hasta ahora (Pispis, Carlos, Gomis y yo) estamos encantados, así que tranquilos :P El precio estará en torno a los diez euros. Dependerá del número final de pedidos. Para final de esta semana tendremos algo definitivo y lo colgaremos por aquí.

Genial! Estoy impaciente por verlo ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo


zopa

El cartel es simplemente tremendo. Para mí, el mejor que se ha diseñado para una Rendez. A ver si lo ponen por aquí los Pispis...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

En cuanto tengamos la versión definitiva será publicado aquí. ;)

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


ZZERO

Un cartél digno de ser sacado en litografía edición limitada 180x250.

alomejo2

Hooola a todos!

Tenemos varias versiones de camisetas. Dependiendo de la que elijamos tendremos un precio u otro. El precio definitivo podrá variar arriba o abajo dependiendo del número de camisetas que hagamos. El precio que os voy a dar sería para realizar una camiseta en color negro e impresión por delante a 2 colores. En la parte de atrás no irá nada.

Si la elección fuera el modelo A o B: el precio orientativo si se hicieran 30 camisetas sería de 8'35 euros
Si la elección fuera el modelo C: el precio para 30 camisetas sería de 12,40 euros

La razón del incremento de precio para el modelo C es porque el tamaño de impresión es más grande como podéis observar en las imagenes...

También habíamos pensado en poner unos céntimos más para regalarle al autor del diseño su camiseta, por el gran diseño que no ha ofrecido!!!

Por lo tanto esperamos vuestras opiniones...


Modelo A:


Modelo B:


Modelo C:
alomejo2

PISCIS13

Yo apuesto por modelo C. Por Diossss, qué chulada de camiseta!

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Juan

Modelo C sin duda

Semejante diseño tiene que quedar bien visible!

Xethis

A mi me gusta más el A. No hay forma de negociar el nombre atrás?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

jsjarr

#43
estan guapisimas las camisetas el color es negro o se puede cambiar? me gustaria tener una  modelo a. el problema que no puedo asistir al evento

Ecocharlie

Modelo B, bajandolo unos 3 centimetros
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no