Crónicas sobre el concierto del Liceu

Iniciado por eclipsis, 21 de Abril de 2008, 11:43:55 PM

« anterior - próximo »

PISUKE



Ah! Había leido en algún sitio que Juan dijo que el concierto se grabaría para editar un DVD.

No había cámaras.


Tururut.  :|

dmode

#46
Sencillamente impresionante. Yo preocupado por el sonido y fue brillante. Me gustó la iluminación, sencillla pero efectiva. Tocó mucho mejor que en el disco en directo, de hecho se lo comenté al de al lado, que me respondió algo así como "no creo que todo lo que suena esté en directo" (207, Fila 4, asiento 18, para aludidos, jeje).
Salí tarde del curro, pero pude llegar a tiempo al Liceu y hasta pude ver la maravillosa sala de los espejos.
Mi novia no se durmió, y ante mi pregunta de si le gustó, me respondió "al menos ha sido corto". Jeje.
En definitiva, me lo pasé como un enano y volvería a repetir, sin duda.

Mae

Cita de: PISUKE en 22 de Abril de 2008, 01:36:39 PM


Ah! Había leido en algún sitio que Juan dijo que el concierto se grabaría para editar un DVD.

No había cámaras.


Tururut.  :|

Sí que habían :) A la altura de platea.

De hecho Liceu graba todo lo que sucede ahí dentro. Aunque otra cosa es que saquen un DVD

guillermo

Buen concierto.
Buen sonido.
Buena imagen.
Buena sintonía Jean-Michel - público.
Inmejorable sala (Liceo).
Inmejorable dedicatoria (De Jean-Michel a su madre presente en el evento)...
En consecuencia el mejor recuerdo... Para nosotros es evidente... Para el propio Jean-Michel creo que también.

NO HAY DUDA. ESTE CONCIERTO SE GRABA.

Mae

No sé si se ha comentado antes, pero bueno...

aquí hay fotos del concierto de ayer:

http://www.flickr.com/photos/cyteck

Nelman Music System

Bueno, bueno, ha sido genial....  :-)

Primero, conocer a algunos de vosotros, aunque a menos de lo que hubiera querido.
Ponerle rostro a la inmaterialidad del foro es humanizarlo.
Encantado de haber hablado un buen rato con el amigo Quim y su señora. Espero poder continuar nuestra interesante conversación en otro momento.
Estupendo haber ni que sea saludado a los compañeros Juan, Josmitar, Aleix. En otro momento quizas podamos hablar largo y tendido.
Me quede con ganas de conocer a Pisuke y Nyányaro, que no llegaron a tiempo, y a otros compañeros. Pero claro, con tanta gente y tantos nervios....
Sobre el concierto, que decir, fantastico  :-D
Pero claro, se mezcla mucho la emoción con la opinión. Escuchar el Oxigeno, ver como lo van desgranando sonido a sonido, ver al yayete de Jarre entregarse de esa manera, los detalles con el publico (mucha comunicación, explicaciones y hasta alguna frase en catalán), .... en fin, un goze. :-D
Al final no pude quedarme mas, ya que vine con unos amigos a los que tenia que acompañar en coche fuera de Barna, pero me quede con las ganas de conocer al triunvirato Jarrero (por cierto, cuando estabamos en el Cafe de la Opera, una friki angloparlante nos dio a firmar una postal para entregarsela a Rimbert. Le puse mi nombre de guerra, a ver si me busca por google  :lol:)

Bueno, en cuanto pueda cuelgo las fotos del evento que hice con mi camara de la señorita pepis.....  :wink:

Ñáñaro

Ya estoy impaciente por ver esas fotos.  :wink:

Cada vez me sabe más mal el no haber llegado antes  :cry:

Nelman Music System

#52
Aqui teneis algunas fotos.

http://picasaweb.google.es/Nelmanmusic/JeanMichelJarreAlLiceu02

Poco a poco voy colgando mas. Hay 62, pero suben muy poco a poco.
La calidad no es muy buena, lo siento...  :cry:

Por cierto, en la foto 9 podeis ver a Quim y su señora.

Saludos a todos.

QUIMGAGARIN

Señores, me acabo de informar de primera mano.

El cristal, no es vidrio, es un tipo de papel adhesivo transparente. Ya me extrañaba a mi....yo no toco debajo de un muerto así. Esto es peligro de muerte.

QUIMGAGARIN

Cita de: nelmanmusic en 22 de Abril de 2008, 03:26:32 PM
Aqui teneis algunas fotos.

http://picasaweb.google.es/Nelmanmusic/JeanMichelJarreAlLiceu02

Poco a poco voy colgando mas.
La calidad no es muy buena, lo siento...  :cry:

Por cierto, en la foto 9 podeis ver a Quim y su señora.

Saludos a todos.

coño, parecemos dos enamorados!!! :-D

Pacus73

Jo, que ganas, yo mañana lo veré en Valladolid...

Me podría decir alguien por favor si dejan entrar cámaras grandes?. Habrá algún problema?. Visteis alguna?.

Saludos.

Nelman Music System

Cita de: Pacus73 en 22 de Abril de 2008, 03:31:03 PM
Jo, que ganas, yo mañana lo veré en Valladolid...

Me podría decir alguien por favor si dejan entrar cámaras grandes?. Habrá algún problema?. Visteis alguna?.

Saludos.

En la entrada te hacen abrir las bolsas, y habia un cartel donde decia que estaban prohibidas las camaras profesionales y las de video. De las otras te avisaban de no usar flash.

Mae

Aunque eso depende un poco de las pautas de cada recinto.

Copenhage, por ejemplo, fue paranoia pura.

Pacus73

Ufff, las fotos, maravillosas por cierto, de CytecK no están hechas con una compacta, por lo menos eso me parece a mí...

guillermo

NELMANMUSIC:
Estuvimos mi mujer yo yo hablando un buen rato con la mujer angloparlante de la postal en el Café de la Ópera. Es curioso porque cuando nos dio la postal a firmar observé la firma de Karel. Curiosamente pregunté si se trataba de Krijger y así fue. Resultó que estabamos mesa con mesa, de forma que nos pusimos a hablar de Jean-Michel... Yo tenía grabaciones de él desde el concierto de Homg Kong del 95 pero nunca le había conocido en persona. Me explicó que pudo grabarlo desde el mismísimo escenario donde estuvieron los músicos... Fue estupendo haberlo conocido.
En cuanto a la mujer de habla inglesa, me enseñó una foto suya con Rimbert junto a un teclado con una pared de fondo. Me dio la impresión de que puede ser más cercana a Rimbert de lo que hacía figurar pero son figuraciones sin fundamento. De hecho, dijo que la postal se la daría a él.

JOSMITAR:
Qué buenas fotos. Gracias.
Por cierto, quise decir "en DVD". SEGURO QUE SE GRABA... EN DVD... Lo espero con ganas.