Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vangelis.

Iniciado por Dzoolook, 26 de Marzo de 2006, 02:13:44 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cuál es el mejor?

Mythodea
3 (7.1%)
Oceanic
10 (23.8%)
1942
29 (69%)

Total de votos: 41

Eugenio Espejo

Desde luego entre esos tre, 1492, aún sin ser de lo mejor.

Xethis

No descuiden Voices, es un excelente álbum
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Y en realidad, ya que estamos, tampoco hay que descuidar Alexander, que tiene un abanico de climas épicos comparable al 1492.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Cita de: Xethis en 16 de Marzo de 2007, 12:03:02 PM
Y en realidad, ya que estamos, tampoco hay que descuidar Alexander, que tiene un abanico de climas épicos comparable al 1492.

Uyuyuyuyuy... ya veo llegar las piedras, Xethis...  :-D

Na, ya en serio... hace poco estuve escuchando Alexander y no le encuentro nada potable, la verdad. Me parece flojo flojo, pero bueno, es una opinión más...

L a v ou

Si, la verdad es que Alexander a mi tampoco me entró por la oreja, y es una BSO que no me ha vuelto a llamar mucho la atención (en cuanto a audición). Tal vez tiene demasiada grandilocuencia en sus orquestraciones (aunque sean sintéticas). Bien producida pero le falta algo......¿no?  :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

#35
Pues a mí Alexander no me parece un trabajo tan malo como para recibir las críticas que ha recibido, me parece digno del gordo-devora-cáterings (hay que acostumbrarse a utilizar con asiduidad la RALFJ  :-D). ¿Grandilocuente? Bueno, no sé, a mí para una película épica me parece adecuado. También lo es, y cómo, 1492, y nadie dice nada. En fin, para mi gusto Alexander es una bso bastante buena. ¿Puede fallar por culpa de la película, que para mí es un poquito tostón  :evil:?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 16 de Marzo de 2007, 07:29:02 PM
¿Puede fallar por culpa de la película, que para mí es un poquito tostón  :evil:?

Gana con un segundo visionado.

danny rand

ALEXANDER NECESITA VARIAS ESCUCHAS, NO ES UN DISCO FACIL, vamos q no es lo q te esperas q haria Vangelis pero al mismo tiempo es más Vangelis q nunca me parece un discazo
no vi la peli hasta hace un par de meses; si un poco tarde ya- el caso es q la música es de las cosas más salvables de la Pelicula
1492 y Voices me parecen dos buenos trabajos con momentos muy brillantes
en particular "ask the mountains" temazo perfecto para el sexo

Xethis

Cita de: danny rand en 13 de Marzo de 2008, 12:43:19 AM

en particular "ask the mountains" temazo perfecto para el sexo


Joer! Este asunto si que necesita un post por si solo...  :mrgreen:

Y es que tengo varias sugerencias por hacer...  :roll:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014