Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Donde se va a juntar la peña en ciudad real

Iniciado por Equinoxe, 15 de Septiembre de 2005, 10:26:48 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Al que me puede explicar un poco como va esto porque no tengo ni idea,jamas he ido a una Rendez y no se como va esto.
Donde queda la gente para verse en Ciudad Real???yo no conozco aquello y una vez que llegue alli no sabria donde ir.y el concierto es en un recinto abierto cerrado por donde mas o menos.Me quiero escapar por alli porque ese dia trabajo y saldria despùes de comer,salgo de Granada y son unas 3 horas de viaje y no sabria donde ir una vez que llegue allí.
Al que me pueda aconsejar le doy las gracias de antemano. :)  :)  :)

zopa

La verdad es que yo tampoco he asistido a ninguna, pero no te preocupes que nos encontrarás... Ahora con el tema de los móviles no hay problema. Depende del día que salgas para acá, tu me llamas cuando te vayas aproximando a CR y yo voy a por tí, por ejemplo. Tu tranqui... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Habrá peña con banderines y banda de músicoa al estilo Mr. Marshall cuando lleguemos ZZERO y yo?
:lol:  :lol:  :lol:

Equinoxe

Cita de: zopaLa verdad es que yo tampoco he asistido a ninguna, pero no te preocupes que nos encontrarás... Ahora con el tema de los móviles no hay problema. Depende del día que salgas para acá, tu me llamas cuando te vayas aproximando a CR y yo voy a por tí, por ejemplo. Tu tranqui... :wink:

Gracias Zopa pero como te llamo no se tu teléfono :shock:

Platinium

Los que seamos de la comunidad de madrid podiamos quedar y llenar uno o dos coches, lo digo pa que nos salga el viaje más barato. Que os parece la idea??
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: Equinoxe
Cita de: zopaLa verdad es que yo tampoco he asistido a ninguna, pero no te preocupes que nos encontrarás... Ahora con el tema de los móviles no hay problema. Depende del día que salgas para acá, tu me llamas cuando te vayas aproximando a CR y yo voy a por tí, por ejemplo. Tu tranqui... :wink:

Gracias Zopa pero como te llamo no se tu teléfono :shock:
jajajajaja!1 no te preocupes hombre que yo te lo daré cuando se acerce la fecha!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. PunchHabrá peña con banderines y banda de músicoa al estilo Mr. Marshall cuando lleguemos ZZERO y yo?
:lol:  :lol:  :lol:
si, si!! seguramente esté yo, y os reciba al son de We Will rock You!! no os quejareis de bienvenida!! :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

buenas....

la primera reunión siempre ha sido en sitios fácilmente localizables:

en Madrid, en el oso y el madroño

en Barcelona, en Pz Catalunya

en Compostela, en el Obradorio

vamos, en el centro de la ciudad  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Cita de: zopa
Cita de: Equinoxe
Cita de: zopaLa verdad es que yo tampoco he asistido a ninguna, pero no te preocupes que nos encontrarás... Ahora con el tema de los móviles no hay problema. Depende del día que salgas para acá, tu me llamas cuando te vayas aproximando a CR y yo voy a por tí, por ejemplo. Tu tranqui... :wink:

Gracias Zopa pero como te llamo no se tu teléfono :shock:
jajajajaja!1 no te preocupes hombre que yo te lo daré cuando se acerce la fecha!! :D

Jejejejeje gracias de nuevo Zopa,ahh!! por cierto me gusta lo de la bienvenida con el We Will rock You,pero no seria mejor con una de las overtures que usa Jarre en sus conciertos. :lol:

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolorbuenas....

la primera reunión siempre ha sido en sitios fácilmente localizables:

en Madrid, en el oso y el madroño

en Barcelona, en Pz Catalunya

en Compostela, en el Obradorio

vamos, en el centro de la ciudad  8)

Y en Sevilla practicamente se recogií uno por uno a los asistentes.  :D

Supongo que casi todos llegaremos el Viernes noche, por lo que no sería mal idea quedar en el Naborro o una cantina cercana. Con la telefonía movil bien nos podemos ir recibiendo mñutuamente a  medidad que la peña llega.

Está claro que lo vamos a pasar de miedo.

GUILLEthnicolor

eso de la telefonía móvil....!que adelanto!, en la primera rendez no había ni móviles ni nada! e internet era pura ciencia-ficción.  Claro, estoy hablando de hace 7 años  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicoloreso de la telefonía móvil....!que adelanto!, en la primera rendez no había ni móviles ni nada! e internet era pura ciencia-ficción.  Claro, estoy hablando de hace 7 años  :oops:

Y sin embargo en la de Sevilla se dieron momentos "celulares" como los que algunso de vosotros conocéis ("Waiting For Zzero") y que quedaron registrados en video.  :D

Angel

Cita de: ZZERO

Y en Sevilla practicamente se recogií uno por uno a los asistentes.  :D


Qué tiempos aquellos los de la pelota azul... :roll:
Living in my treehouse

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Buenas y alicatadísimas noches...uf!!!! Bueno, pues yo estoy con el compadre Zzero de quedar en el Hotel Naborro, pero como no sabreis donde queda, le daré mi móvil a los conductores para quedar con ellos... Hoy he estado calibrando los garitos a los que os voy a llevar (calidad de la birra, pibas, calidad de los cuwatas, música, etc) Y lo vamos a pasar de miedo!!!! :D  :) Y el We Will Rock you está clarísimo!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)